DoD: comandos de interes

visent666

Haber para la peña k instale x primera vez el dod y a su vez el steam podiamos colaborar todos en poner los comandos mas interesantes para k tengan mas jugabilidad y mejor rendimientos sus maquinas , pongo los que yo se.

cl_particlefx 0
cl_corpsestay 0
hud_fastswitch 1

Ahora no me acuedo de mas
PD : no postear tonterias como : cl_autogarand 1 o chorradas de esas.

qtejodan

pero di para q sirven

frisisuas

cl_particlefx 0 = quita todos los efectos especiales ( vease: humos, explosiones, lluvia ,etc..)

el segundo para que desaparezcan los cuerpos muertos del suelo.

y el otro es para el cambio rapido de arma.

damo

cl_autogarand 1

Helcaraxe

No olvidéis el señor comando:

_ah 1

Ramb0

sv_recoil "0" --> elimina automaticamente el recoil de las armas

Zipiron

.

AiMaR

cl_autoreload "0" <- old school style :>

Sm0kyPott

cl_particlefx 0 ->> puta mierda, lo puse y la mira del sniper se veia con niebla y el fuego de las armas con cuadraditos blancos. lo dicho, una mierda no lo pongais.
los demas nos e pero prefiero no arriesgarme

cl_autogarand 1 sera una tonteria, pro yo no se q hace y no creo q sea el unico :P

kanon

para esto ya hay un FAQ

SoyLoPeor

#9 que dices, que cuadros, eso sera a ti, a ver quien juega un pcw con cl_particlefx 3 jarto de efectos, agua y caidas tremendas de fps.

yo uso el comando para que el cross no se abra y cierre, no recuerdo cual era :\

AsSaMiTa

#11 cl_dynamic_xhair 0

Sm0kyPott

11# pos no se entonces sera otra cosa, lo q se esq un dia me dio por ponerlo en 0 , durante esa partida de pm, pero cuando inicie el dod otra vez, cuando ponia la mira del sniper (ahora tb me sigue pasando) se veia como con niebla, es decir, blanquecino, a mas distancia mas blanco hasta el punto q no se ve todo blanco, por ej en charlie desde el bunker no veo la orilla :P. ademas tb se me ve el humo del arma al disparar con cuadraditos blancos (visto desde la mira).

ya q estamos si alguien sabe como arreglarlo q me diga

p.d: me pille una config default y se me kito, pero al volver a iniciar el dod otra vez volvio a pasar. :**

GaRrY

gl_max_size "128" - alarga las texturas y mejora fps

Camarete

jojoojoj pa esas movidas de comandos y cfgs /q korsakov xDDDDDDDDDDDDD q recuerdos de la 3.1 korsario :D

KoRS4KoV

en la 3.1 jugaba default pero weno, si eso te confundes mas con las versiones sr.bronx

<3 :>

Huk

eran cvars

frisisuas

Sm0kyPott simplemente pon en consola cl_fog 0
Por lo que describes, te se activa la niebla.
Asegurate que la config tienes la opcion de solo lectura desactivado.

Camarete

aaams pos wiki sr:piji

djamb

tendra el dod en modo softaware k se ve to raro xD
ya d paso decid lo de kitar la sangre k es util :D

ArG

a mi se me ven la font muy pequeña como la agrando :P

Mu3rt3

extramap 1500
ex_interp 0.0
ex_maptracer 0.0

O_o o_O O= =O Oo oO

Fenix15

el otro dia se me olvido kitar el vsync y abri el dod 1.2 y cuando lanzaron 3 cohetes a la vez, por pco se me cuelga el pc. coño el dod da miedo

Helcaraxe

#23 joder lo que me he reído xDDD

DJEverest

Day Of Defeat 1.0

bind "g" "drop; say_team CUBRIDME CAMVIO DE ARMA."

bind "+ letra" "el comando k estaba + ; + texto say o say_teaml "

fps_max "3000" lo pones y el PC rendirá al máximo d lo k pueda.

con_color "100 500 100" Este es verde fluorescente.

cl_minimap "2" en teoría hace k el mini mapa se ponga a tu tamaño deseado... óseo este es el k sé be más pequeño todo.

sensitivity "11.000000" Sensibilidad de la rata.

cl_dynamic_xhair "0" Este comando hace k el punto de mira no se expanda.

skin "" al elegir 1 Skin sé t marca automáticamente... en teoría dado k yo tengo 1 especifico pero hace lo k le sale de los cojones.

name "=CC= DJ:Everest" nombre en este caso es el mío.

MP3Volume "0.800000" este comando es para cuando escuchas música junto con el HL o algún MOD limite lo k es el sonido. del MP3, en teoría es lo k me han dicho.

volume "1" Es el volumen de los sonidos del juego.

sv_aim "0" en teoría puse en mi CFG k lo pusiera a 1 pero ya puestos como m da pereza lo dejo a 0 k dicen k es mejor y es verdad.

cl_particlefx "2" si quieres quitar los efectos especiales ponlo a 0 a mí no m mola nada, dado k yo lo prefiero mas lo mas realista posible.

cl_fog “0” aunque estoy pensando en ponerlo para que se vea la niebla en el mapa dod_charli.

Day Of Defeat 1.2

Todo lo k e puesto excepto el con_color "100 500 100"
Que en la versión 1.2 o Steam es con_color "00 500 0" para que se vea fluorescente.

s3niK

bind "g" "drop; say_team CUBRIDME CAMVIO DE ARMA."

CUBRIDME CAMVIO

CAMVIO

LOLLLLLLLLL!!

Pero que VURRO!!!! miajjajajaja

KoRS4KoV

MP3Volume "0.800000" este comando es para cuando escuchas música junto con el HL o algún MOD limite lo k es el sonido. del MP3, en teoría es lo k me han dicho

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

el mp3volume si lo pones a 0 kitas la musiquita el dod esa que tanto molesta :>

Camarete

dios mio :] con_color " 255 255 255 " por el culo te la inco :D ese color me gusta :D

Kenderr

Dios, pero si la musica del dod es lo unico que me motiva a jugar.

Huk

sin #22 JAJAJAJA

Usuarios habituales

  • visent666
  • Sm0kyPott
  • Huk
  • Camarete
  • KoRS4KoV
  • Helcaraxe
  • frisisuas

Tags