DoD: ~~Comandos Paisanos~~

TrAsGu

Wenas gente, necesito comandos de consola.

Igual que ay comandos de consola para elgir arma, acer sonar un sonido, una voz... sin tener que darle al menu de voz, menu de armas y tal...
Alguien sabe los comandos de escoger paisano sin tener que pasar anters por el changeclass?

espero averme echo entender xd

--DOD 4ever
--CS = mierda+chetos+gente borde

beLtza

pues yo no lo e entendido ;(

TrAsGu

a mos a ver:

mara decir x ejemplo 2 "GoGoGO!" con lo de voice (como si fuera la radio del cs) yo no ago esto: doy tecla de voz, doy tecla de go go go!
yo ago actualmente: doy al 2numerico y suena go go go! sin q me aparezca ningun menu, como lo ice? bindeando el 2numerico a "voice_gogogo" de forma que me aorro lo de dar a las otras teclas.

bien lo que yo busco es esto mismo pero para cambiar de paisano mientras juego (despues del respawn)

si alguien no lo entiende pos no es my problema

Atoll

bind tecla "changeclass; wait; wait; wait; menuselect 1"

p.e.?

no se si funcionaria. hn tenia algo parecido en su cfg.

TrAsGu

correcto, eso si que funciona, pero no es lo que busco:

x ejemplo

para la radio (gritos)

alias gogogo "voicemenu 3; menuselect 1" (decimos GOGOGO! creo)

alias "gogogo "voice_gogog" (decimos gogogo)

diferencia a al ora de escuchar =0
diferencia a la ora de aorrar operaciones = mucha
esto va bien cuando juegas por severs con un ping no muy bajo, xq sino de la 1º forma te suele dejar el menu abierto y eso estorba, de la segunda forma das la orden de forma directa, sin pasar antes por el menu de seleccion y no interfiere en tus movimientos ni nada.

cuantas veces a pasado que por kere decir "necesito refuerzos" por la radio y x falta de tiempo y perdida del mismo en mover los dedos nos han MATADO?

veis a lo que me refiero?

Ocelete

pues para mí que lo que atoll te ha puesto es lo que dices eh?

van696saint

estoy deacuerdo con ocellete y atoll es lo que te a puesto me parece qeunno hay otra forma por lo menos que yo conocco

KaSe

es q te expresas de puta madre sabes? vamos a poner limitacion de paisanos para los partidos:
-3 paisanos de light
etc..
paisanos? di clases y nos entendemos todos y si, es lo ke dicen por ahi arriba.

Casi

Ocellete, Ocelote! ... jajaajaj ya lo han llamado de todo al pobre .... XDDDDD ...

Casi

XDDDDD yo no se cual de las tres explicaciones es la mejor! .... (sin ofender vamos) ...

Pero no uses el Altavista Translation para postear! ...

ErChoto

Comandos paisanos? Es una division especial de los partisanos? xD

Helcaraxe

A ver paisano, lo que pasa es que no existe un comando para todo.

xxxVaDeRxxx

yo una vez cree un comando para hacerme fist fuckings. Si alguno lo quiere q me lo diga q se lo paso

KaSe

dios VADER, yo ke kiero, pero dentro se puede abrir la mano y hurgar o no?

FereZ

tio que pollas es un paisano?

abE

el dod es igual de falso q el cs

DarC0m

abE eres tonto?
Dod powah . cs sux mucho ^^

ErChoto

Fist fuckings????? joas joas kreo ke tendrias ke dejar el Dod durante un tiempo :D

Abe, /me no komment :P

Helcaraxe

#16 si no me equivocon son juegos

nilme

yo creo que "comando paisano" es un nuevo caln, tiene buen nombre y tal
y algo de utilidad tiene usar el voice gogogo x ejemplo(programa de voz rulez) pero lo de cambiar clases? tanto cuesta hacerlo a mano?xD

SgtOpio

ya empezamos a desvariar a lo anormal "cs sux, dod powa" vs "dod sux, cs powa" ....

Con esos poderosos argumentos es dificil establecer un vencedor en la discusion...

PD: no te pudiste ahorrar el cs=chetos+lamers+noseque?? en fins...

EDIT: por lo que veo has debido tener algun problema gravisimo con la comunidad del cs entera, porque vamos, el otro post ese que te cerraron lo mismo... debes estar traumatizado al maximo... necesitas ayuda de un profesional :/

ZaeRo

sisi opio, la gente pa mi q tiene 1 trauma con la comunidad de cs... y al fin y al cabo los q dicen esto son = de niñatos q "los del cs"...

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • ErChoto
  • KaSe
  • xxxVaDeRxxx
  • Casi
  • TrAsGu
  • Atoll

Tags