DoD: Comienza la ESL Major Series!

dervil

suerte pero rockit lo veo imposible xd

Crom1

con lo que me den me compro una casa en la playa y hago una party

Aniikii

#362 Me invitas?

Crom1

FRIKIS NO

PaKoO0

Cuando sepáis tv del partido ponedla, por favor :)

munxito

jajajajajajja puto sevillista de mierda jajajajajaajajjaajja q GRANDE!

Judas
snhckr

#361 no lo veo imposible, si han ganao a cm y tienen un nivel similar...

ArThoiD

Yo creo que los Rockit son bastante mejores que los cm. No sé cómo no ganaron a zP, faltó un pelo...

No sé qué pasará esta noche pero estará muy difícil.

Judas

source tv : 213.108.31.101:27062

Oyete

#369 Los cm son la jodida mierda en los últimos tiempos, y lo digo teniendo en cuenta que nos ganaron a nosotros eh.
Fue bastante triste que nos ganaran el tercer mapa por minipuntos jugando como la puta mierda, siendo nuestro peor mapa y que habíamos jugado solo una vez con kiV in.

Perdimos contra rockit de un minipunto justo después de incorporarse kiV in, habiendo jugado poquísimo juntos y hablando "Spanglish", por no decir que no entrenábamos una puta mierda.
Así que sí, deberíais de poder ganarles fácil*.

Doy mi opinión y no trato de flamear, igual que les habéis ganado a los cm podríais haberles ganado a los FF, pero CREO que en caso de haber seguido entrenando FF os habrían ganado.
Los ví como el mejor equipo si no el segundo y deberían de haber estado en el podio. El nivel y teamplay que tenían era bastísimo y era, junto a rockit, el rival claro a plantarle cara a zP.

Suerte para luego.

  • En el sentido de que estáis rodados, lleváis tiempo jugando juntos y se os dan bien esos mapas. Creo que no han estado entrenando mucho, el peligro son akiro y havok, que están ludando todo el puto día y el ratón es parte de su cuerpo, si no matan esos dos está hecho.
Crom1

atentos a nuestro salerno_comp , que minimo nos meten de 7 fulles !!!!, asi qe improvisaremos con tacticas raras XD

ShantyTown

Como ellos hagan la tactica de salir apuntando al suelo directamente lo teneis dificil, suerte wt.

Crom1

rockit 2 wt 1

lo tuvimos en salerno, estuvimos a puntito de hacerle el full quedando 40 segundos :(

otra ve seráaaaaaaaa

BotiK

Está bien chavales, enhorabuena por ese tercer puesto.

munxito

los ACOJONAMOS pero no pudo ser :X

Judas

Por poco ese salerno casiiiiiiiiiiii , argentan na de na , eso si jugaron siempre los 6 no se les cayeron ninguno no tuvimos tanta suerte.

gg wt aunq era una oportunidad muy buena.

periii

screens porfa,no pasa nada tios

Judas

Anzio:

Salerno_comp:

Argentan:

Vayabreva

MECKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

snhckr

que pena :(

gRa-

Me parece muy triste que gente como munxito jugando como juega mate más que omg por ejemplo que "rushea" , pero enfin esto es el dods .

munxito

gracias por llamarme TROZO a la cara! jaja

q hdp xD

PeJKaaa

no carl

no party

gRa-

Pero mis palabras albergan algo de cariño... :)

Oyete

#377 Aunque se le hubiese caido uno un rato habría sido un 5-1 o así.
Es un mapa en el que el sniper se nota muchísimo, bastante más que en anzio y salerno.

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gRa-
  • munxito
  • snhckr
  • Judas
  • Crom1
  • TrIp1

Tags