DoD: Comienza la ESL Major Series!

munxito

entonces se puede aun xq stofftiere estos no han ganao nada

JaViTXu_

Es cosa mía o la radio ayer en el partido de wt iba con un delay respecto a la TV bestial !?

Vamos que iban con 1 minuto de diferencia tranquilamente, y así no cunde escuxarla mientras ves el partidote.

rolli

#126 NoMercy le metieron un Minor al igual que a sinhacker por usar el script del fastswitch...

Oyete

#153 Estoy hablando de un partido de las pasadas EMS, el primer partido que jugó con zP en esa competición.
Pidió una cfg de rendimiento que incluía muchos comandos ilegales, y en teoría cada uno acarreaba un Minor PP.
Una cosa es el caso de sinhacker y Luke y otra la del que estoy diciendo.

rolli

Y yo te digo de que se trataron a la vez al ser de la misma jornada, creo que a sinhacker también le hubiera caído mas tiempo por ese script

hoyoxAAA

scripterssss €€€€€~~~€€€€~~~

Oyete

#155 En aquel entonces las reglas decían que era UN MINOR PP por cada COMANDO ILEGAL, no por otra cosa, por eso le metieron un Minor PP a sinhacker y otro a Luke, por eso, un solo comando ilegal.
Si un comando ilegal = UN PP, n comandos ilegales = n · UN PP, una simple regla de tres.

snhckr

no pude jugar un partido por el alias(no script) del fastsw.. no sabia k era ilegal :S

gRa-

No hay nada para : Pulso mouse5 lo dejo pulsado y cuando lo suelte que dispare?

Edit : Ilegal o no =)

rolli

Deja de trollear y métete al msn jalapo, inútil.

hoyoxAAA

sin hacker!

ArThoiD

#159 Todo alias en el que interfiera el +attack es ilegal. Por lo tanto, SI, lo que has puesto tú, es ilegal.

periii

es lo k ay

gRa-

Nono no lo preguntaba , si es ilegal me da igual , solo quiero probarlo , además con la cantidad de ofis que juego yo ahora seguro que me calan .

Oyete

Esos hR ahí rozando el larguero :D

_SoNiC_

Se alinean los planetas para hR! ganamos a dRu (jugaron 5 todo el partido) y sufriendo -.- y los cG (revelacion diga lo que diga jalaji) les ganan un mapa a zP! que hace que seamos 3º.omg

Aver si teneis suerte y ganais a los vae esos para no enfrentarnos!

ZaPa_

mmmmmm, pues yo nos veo 4ºs, que quieres que te diga

joker-

todos pensais igual que yo, que sin mi ganan rozando el larguero. jalaji se que me echas demenos! hahah

TrIp1

madre mia... un rato viendoos en lennon y casi me da un patatus!!

k nervioso me pusistéis!! jajajaj

bueno, me alegro :D

19kanoso39

ya somos 2 k nos pusimos nerviosos xD

TrIp1

Dimegioclub » kancer, korsakov, jalaji, aniki, dzer, tripi
Vicious & Evil » kayksu, cqrlx7, Link, matziti, roz, t4nk

Fecha: Jueves 20 // 20:00
Match Link: AQUÍ
Mapas: dod_anzio // dod_catania_rc3
SrcTV: TBA (habrá seguro, obligado por EMS)

periii

gL para el puticlubdimegio.com

rolli

goes chavales! :D

Andros-

Suerte

snhckr

el roz como tenga el dia, es mas falso k paneke

suerte!!

Aniikii

Tranquilos juego yo los 4 frags estan asegurados.

Ssk1

suerte a dimegioooo ;)

habra tv ??

rolli

#171

SrcTV: TBA (habrá seguro, obligado por EMS)

1
mago_1

#168 desde q no estoy yo.. aki se gana x suerte ¬¬

19kanoso39

nos falta un poco de esto http://www.youtube.com/watch?v=SqHTzX_WmdA&feature=related

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gRa-
  • munxito
  • snhckr
  • Judas
  • Crom1
  • TrIp1

Tags