DoD: Comienzo RC'08

Pablic

Creo que esto ya se ha alargado durante mucho tiempo, y hay que empezar cuanto antes.

He enviado un mensaje privado a todos los seleccionadores regionales, esperando su respuesta.

Fecha prevista de comienzo: el Sábado día 1 de Marzo de 2008.

_SoNiC_

Ya era hora...hay que darle caña.

Gude

Y yo con estos pelos...

_SoNiC_

#3 Diras con esta cascara.....

TrIp1

en fin maxo....

me xine muxo en la "reunion" en la k solo aparecimos Wolve Cartman y yo .

cuando vea un poco de realidad en todo esto, llamare a la gente. No voy a estar otra vez perdiendo el tiempo en llamar y molestar a todo kiski y jugar partidos para k luego me dejen colgao a la primera de cambio los administradores.

GusX

#1 Pero va en serio ke empieza??

Gude

Cascara te refieres a la de tpmhdpmcetm¿

Just1n

#5 Que se haga un triangular y ya sta xd

lebanner

pues yo pensaba que habia fallecido la RC08....Esperemos que pege el tiron de una vez.

Suerte.

GusX

#9 Komo se retrase un poko más va a tener ke jugar mi hijo por mi XDDD.

Firma un padre sin hijo...¬¬

Pablic

A ver, no se cuantas veces tendré que explicarlo y pedir disculpas x ello. Yo tenia previsto realizar el torneo un par de semanas despues de la copa de la leds, pero x gente que no se habia enterado, otros q eran pocos y necesitaban mas tiempo para avisar a mas gente, y incompatibilidades de horarios, pues se ha llegado a esto.

Tripi, no se cuantas veces mas tendre que repetirlo, si, de acuerdo estuvisteis 3 personas en la reunion, pero a ke hora ? xke yo tb estuve durante una hora, para ser exactos de 21.30 a 22.30 en el ventrilo de dod.es. Que da igual, no coincidimos por horario y nada mas.

Eso si, pongo esa fecha como inicio, lo he posteado aki, en la web de dodspain y x supuesto en la web de la rc, para que luego la gente no me diga que no se ha enterado.

TrIp1

#11 Pabli como sigas por ahi me voy a plantear el jugar la regional , por el hecho de k MIENTES.

yo soy el k estuve una hora antes de la reuniono, el k se preocupo por avisar a wolverine (por ejemplo) de k habia reunion y esperar desde las 21:30 , k yo si k estuve, tu no hasta las 23:30 con un examen al dia siguiente fui yo.

Se aceptan unas disculpas, pero una mentira... 1 vez y ya te digo k no sigas por ahi.

La unica posibilidad es k tu estuvieras en otro dod.es tu solito.

Bayerlien

EA EA EA EL TRIPI SE CABREA !!

Pablic

A mi no me hace falta poner nada en negrita, para volver a incidir en que yo estuve en el ventrilo de dod.es desde las 21.30 hasta las 22.30. Y que yo sepa no hay ningún otro ventrilo de dod.es.

Yo no te estoy llamando mentiroso en ningún momento, pero en ese horario estuve en el ventrilo y no habia nadie, excepto dos personas en un canal, y otra que entro mas tarde. A no ser que fueseis vosotros con otros nicks. Yo entre como "PaBLiC".

visent666

Bueno señores no os enfadeis, lo importante es que arranca.

Para futuras ocasiones te dare un consejo pablic que por experiencia he aprendido.

Si alguien tiene que poner una fecha y un mapcycle, es el organizador del torneo.

Supongo que querias que todas las comunidades participaran y se decidiera entre todos, es una buena idea pero muy complicada.

Pon tu los mapas, pon tu la fecha de inicio y final.

Por ejemplo:

1ª Ronda - Mapa Anzio y Donner del 1 al 7 de marzo.

Es mi recomendación aunque tu eres el jefe en esto y tu tienes la ultima palabra.

Pablic

Voy a esperar un poco a ver si los seleccionadores me responden y me dicen mapas, y en cuanto pase un tiempo pondre yo el resto.

LzO

Pablic admin de rc, bargnani seleccionador ts...

asi os va!!

ArThoiD

Habra forfeits para dar y tomar... el mezcladillo dudo que juegue algun partido...

T

Ya esta triptico este liandola, vete a pasear anda...

Si no se ha empezado antes, es por que la mayoría de los seleccionadores no se interesan por el tema.. Vale que Pablic tiene problemas de tiempo, por que curra, tiene vida social y demas, pero encima que está preparando esto y demas, se le echais al cuello...

LzO

#19 Pues si no tiene tiempo que leches hace ahí? que pasa que quiere que la gente le conozca como aquella persona que organizó la rc08 ??? venga hombre por favor, seguro que hay gente con más tiempo que él y con más ganas de llevar el evento. al carajo y punto. Vaya tontería. No entiendo como una persona que no tiene tiempi y casi no tiene ganas, puede llevar un torneo... por favor...

Esto con McArthur no pasaba.

J

#19 Al menos el sabe de que habla ...
Venga payaso, besitos.

gaaRaz

#1 F A K E
#19 Callate la boca plis

TrIp1

Vale pablic pos ya esta, no voy a llevar una discursion por aqui k parezco tonto, no es el sitio ni las formas, sorry.

#19 te molo o k?
y no me digas triptico k asi me llaman mis amigos por aki (parece k lo hagas para k me moleste o algo ^^), tu podias empezar por olvidarme, por ejemplo.

nuevamenete, como ya te han dixo vuelves a hablar sin saber. Y esta no solo es la ultima vez k te voy a contestar en un hilo, sino k es la ultima k te contesto en mv espantajo.

TeNSHi

El server de ventrilo no tiene log?

WEra

y os kejabais de la RC del año pasado...

frostttt

rosters de selecciones? xd

Pablic

No voy a entrar al trapo en cuanto al "salseo".

Si tengo tiempo para organizarla, lo que he tenido que ceder mas tiempo para que entrase mas gente, ya que me lo han pedido varios seleccionadores.

Los rosters los podeis ver en el post de inscripciones del foro de la web del torneo (rcup.es).

visent666

#27 si ves que no te envian la informacion que pides, ponla tu mismo y no esperes a la gente, te lo aconsejo claramente.

Por mi parte lo que pedistes ya lo tienes.

eKOrz

awita!

T

Veis que solo meten mierda los wF?? por algo sera ^^ ahi cosas que se pegan.. cuidaito..

1º.- Si no os gusta quien la organiza este año no participeis, no os incribais, y por supuesto a quejarse al monte.

2º.- Si veis que las cosas se hacen mal, o incorrectas o creeis que se pueden hacer mejor, echar una mano en vez de meter tanto salseo, (excluyo a los wF, ellos el salseo lo tienen intravenoso).

Saludos

Usuarios habituales

  • blackito
  • DiABLiLlO_o
  • _SoNiC_
  • gaaRaz
  • Pablic
  • TrIp1
  • frostttt

Tags