DoD: Comites Provisionales de la ACCED.

Eristoff

Bueno como tampoco quiero que esto se quede parado he hecho una lista de momento de los comites provisionales. Esta se mantendra hasta que pueda convocar unas elecciones y se haga por votación.

De momento pondre los 2 mas importantes y necesarios por el momento.

Comite ejecutivo: Se encargara de lleva todo el tinglao y hacer que se mantenga la imparcialidad ante todo, podra actuar ante cualquier comite y es al cual se expondra cualquier queja que se tenga.

5 personas ampliable a 6:

Eristoff, SiCk, brujo, Dabla y Vinilester

Comite anti-cheats: Es al cual debereis mandar justificadamente las demos junto a la Steamid, y juzgara si dicho player ha utilizado cheats o no. Se trabajara conjuntamente con todos los torneos/ligas del panorama español y con otros organismos similares tipo Ueda

5 personas ampliable a 7:

Rabocop, Ertony, Tarugo, judas y Visent

Como bien recalco, es solo provisional hasta que se puedan realizar una lista definitiva.

Cualquier duda o queja hacerlo por aqui, mediante mensaje privado o a Eristoff@spymac.com

Saludos!

Eristoff

Por cierto aquellas personas que quieran presentar candidatura lo pueden hacer tambien por aqui o en el irc a brujo o a mi.

Los clanes que se quieran inscribir todavia estan a tiempo.

Carranco

Me presento candidato al comite anticheats! :)

R

espero que tarugo no tenga voto, en el caso nestro. A mi opinion el primero que tiene que ser pasado por este comite, junto a nuestro amigo franconpatas

Ni ninguno que sea de un mismo clan,,,

Eristoff

No, no podran votar personas del mismo clan.

SuSSo

lo veo justo

ERVITI

a mi tmb me gustaria ayudar en lo q se pueda como representante del clan aW :)

U

menuda gilipollez ..

R

tu sigue cn tus fiestas y tus mega movidas, como esa de que te tiraste a 7 tias en una noche que me han comentando por ahi.

H

ya ves xDDDDDDDDDDDDDDDDD

el pollagorda

Solider

Comite ejecutivo:

me presento voluntario, tengo experiencias en esto por ejemplo en el Torneo rV! junto a ertony.

B

¿Experiencia de que? explotador,que tenia que poner yo el sever,el hltv,la web, llevar los foros,administrar..
Solo sabias mandar y decir "Ertony que bien esta saliendo el Torneo" y "Mira cuantos espectadores tenemos en el hltv".
¬¬!.

HAHAha es broma,un poco mandon si que eres.

evilsol

a mi tmb m gustaria ayudar

Sinobin

Yo no estoy en ningun clan ni hago nada ahora en el dod, asi q no tengo amiwitos :=), el caso perfecto xdddd

Afket0

#14 marginao :P

Kenderr

Luego todo el mundo se quejara de lo que diga el comite este.

visent666

#8

Pues a mi no me lo parece, es mas, por fin hemos conseguido estar todos en un proyecto como este y ahora no nos vamos a hechar para atras.

Tambien por fin, parece que a quedado atras esa lacra de idiotas que no hacian mas que burlarse de las comunidades y los clanes con un nivel mas bajo y por fin que ya se a logrado no vamos a dar ni un paso atras.

El proyecto ACCED, es muy bueno y tiene que seguir.

R

pero no pretendais que por que determineis que uno es cheto, el pavo va a dejar de jugar... no se le hace caso a la ueda se le va a hacer a 4 españoles, aunque la idea me parece de puta madre :)

h4nS

Buah me parece a mi q no valdra para nada... pero weno suerte de todas formas :D

U

rollover es todo precioso i desprende guapura aya x dnd pase todas las tias se avalanzan para tocarle sus tetas MAUHAuhaUHAH FEO!!

_Payu-K

al menos los españoles que quieran les haran caso.

visent666

Cambiando de tema.

Supongo que este proyecto, necesita casi por obligacion una web, si quereis en la web de medium level, os podemos hacer un hueco para este proyecto.

Y ya de paso se pueden alojar demos, screens y todas las cosas que querais o que necesiteis.

Tambien, espacio para la discusion de los admins un subforo privado, en definitiva que si necesitais algo no lo dudeis, estamos para ayudaros en todo lo que haga falta.

alejo

Y los clanes q no sabiamos ni papa de la liga esta en Source por q en la web no ponia nada (bueno si un "proximamente" perpetuo), ya no nos podemos apuntar? :(.

Saludos.

visent666

ponerlo en los foros que quereis, pero si ya no podeis apuntaros, pronto se hara un torneo de dod source que lo organiza medium level.

Os podreis apuntar a ese.

alejo

Pero a ver si anuncia de un modo mas global, hay gente q apenas entramos a quakenet.

Saludos.

_Payu-K

es cierto. a penas se anuncian las cosas. Poca gente que busca eventos mira clanbase, dodrules, mierdavida, mediumlevel, firebirds...

¿Porque no salen en la portada del google?¿o en la pagina de yonkis?

kamiQazy

#28 si sale en petardas se entara to kiske

Sinobin

#15 jodio cabron cheto xddd

Usuarios habituales

  • visent666
  • _Payu-K
  • Sinobin
  • alejo
  • uMoRz
  • rolloveR
  • Eristoff

Tags