DoD: Como cambiais de kar a pipa ?

Moree

YO EL DOY A LOS NUMEROS

H

kasE s1 p0r 3s0 3s, 3l m\/y j0d1d0 l1mp14b4 3l v3rd3 c0n \/n 4l14s 3n l4 c3f3g3

4l14s + l1mp14r

N

k@m|31@1$

DaRkViRuZ

lo bueno de tener un teclado esq con mas de 30 teclas puedes hacer 1 o mas funciones por tecla

evilsol

pudiendo la Q porqu hacerlo dificil creo yo??

O

post serio

Genero

A los que ponen con la q como toda la vida, decirles que error.
La q fue siempre para prone.
Así que yo tengo la f para última arma usada y la q para prone

N

no debe aver tecla para prone.., ojala lo kitaran en source

X3ros

me repito ya q la gente hace caso omiso a mis comentarios (hoooooolaaaaa???). Tanto la q como la e y la f hacen que en esos segundos dejes de poder strafear en una direccion. Asi que lo mejor en mi opinion es poner el bind que sea, pero en el mouse.

KoRS4KoV

hace falta tener un buen über-micro men!

B

Yo no utilizo hud_fastwitch...por eso nunca utilizo la pistola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XyR10N

aver no creo q haya

Patton

Estoy de acuerdo con #67 la q es para hacer prone y ademas de q tenia que estar la z para ponerse las vendas , eso si que era de hombres.

MinizZ

Yo no ablo k si no iwal me decis k mis cfgŽs son ilegales por acer esto mismo... by rollo..

Afket0

hay gente q dice q kambiar de arma rapido es reflejo, y q se pierde segundos en hacerlos, I |`Ž| P |2 3 S 1 \/ 3.
q kieres q t diga yo siempre lo de a cambiar de arma nunca se me olvida siempre q pego 1 tiro kambio de arma y no pierdo segundos en hacerlo para q m maten

LzO

tanto alias y bind pa cambiar al ultima arma usada?? j0az j0az j0az permitir que me parta el pech0

jonax

#74 si tio con tus cfgs antilolerasbot no hay quien pare ;(

Karch

#71 yo tampoco uso hud_fastwich 1 pero eso no importa xq cambias en el respawn a la pipa y ya la tienes en la Q para cambiarla con la kar

Jalash

"Como canviais de kar a pipa" (:S)

Yo no "cambio" de arma cuando tngo la KAR, se podria decir q cambio velocidad por precision, mientras hace la animacion de cargar la siguiente bala, yo sigo apuntando y uso la animacion como "guia/pauta..."

Solo cambio a pistola para kitar el zoom del sniper rapido, y para ello uso el 2 y el 3 :$

N

esk es lo k dice el xyrion, si fallas el tiro y no usas el cambio de kar a pipa, las cagao

I

wenas este e s mi primer post
una cosa se puede configurar la tecla de disparo para nada mas disparar se cambie a pipa pero solo con rifles no me apetece ir matando con la suport y encontrarme ante 2 con una triste pistola XDDD
weno saludos a todo el mundo
una ultima cosa que es alias¿?¿??¿?¿

B

#68 @ 12-7-05 a las 18:21

no debe aver tecla para prone.., ojala lo kitaran en source

PD:Bien numax...no se si te habras enterao... pero la Bar le meten + recoil y se puede plantar en cualquier lado del mapa j0asj0asj0asj0asj0as

H3RM3S

bind lateral del raton "ultima arma usada" asi me puedo mover a los lados y cambiar el arma
raton mx510 uno de los botones laterales izkierdos, k le doy con el pulgar :P

jonax

a la bar nunca le debieron articular el bípode

pd: soy tan guay que mientras ando puedo escribir, mientras esquivo balas cambio de arma y mientras hablo por el ventrilo ownear. Soy dios

CHIBI

Yo tengo la pipa en Av.Pág
Y arma principal en el Fin.
(juego con las flechas)

jonax

chibi podias probar con un joystick xD

( lo bueno esque son multifuncionales ;d )

H3RM3S

La causa de falta de rflejos es que al no salir de casa, teneis k bajar las persianas por k el sol puede kmar vuestros rostros blankecino, entonces no veis bien las teclas en la oscuridad y os matan.

Os recomiendo k le subais el gamma a la ventana xDDDDD
y os pongais las paredes de la habitacion brillantes

CHIBI

tengo mi joystick particular

jonax

xD

hermes ya te rayas con lo de atrapado

KaSe

#87 pa ke, es mas facil pintar las teclas ke usas de amarillo ke brilla en la oscuridad

Usuarios habituales

Tags