DoD: Como cambiais de kar a pipa ?

N

Weno taba por la mañana en el curro i digo, ya k todo el mundo pone tonterias de post, yo pondre esto k no es tanta tonteria, pero va a ser k si.

Kien kiera acer el lamer k lo aga kien kiera responder mi pregunta k lo aga, GL!!!

aver, yo esk tengo un problema con la kar, siempre toi liao con lo del cambio de kar a pipa cuando disparas, y me gustaria saber k usa cada uno.

no vale la opcion no acerlo, xk si te sale uno de cara i fallas el tiro necesitas la pipa i si aun la tienes k sacar las cagao.

con el 2 i 3 directamente a mi me cuesta mucho, aveces confundo boton, y con la q ya pierdo toda sensibilidad de juego. con el raton, aveces se me pone la granada o el muyo, i si pongo k parriba sea slot 2 i pavajo slot 3, iwalmente me pasa otra cosa...., aveces cambio de arma antes de disparar, o aveces se oye el disparo, pero como cambio tan rapido, pos no dispara de verdad. Otra opciones poner el bind "MOUSE1" "+attack;wait;slot2", o
bind "MOUSE1" "+attack;wait,slot2;wait;slot3" o bind "MOUSE1" "+attak;wait;lastinv"(la accion de la q)
pero esto solo funciona con 2 config, ir cargandolas con binds, pero al final te lias, i aveces tampoco dispara aunque suene el disparo.
weno postear lo k kreais conveniete, yo solo mestoi rallando por la mañna...

Odinix

practica a hacerlo con la rueda, xq en ventrilo has exo esa pregunta 1000 veces :D

Aunq creo q es mas rapido con los numeros... pero si pillas vicio con la rueda lo haras incoscientemente ;)

N

y nunca te pasa lo de que suena el arma pero no disparas? o k canvias antes de dispare?

Just1n

y porque no usas la Q ? :/

N

porque cuando tu coges el dedo de la a i pulsas la q pierdes mucha estabilidad, o por lo menos yo si, y si tu cuando canvias de kar a pipa, te refieres a esperar un poco esperando y luego canviar ...no, yo me refiero tipo animal

Diward

La rueda del raton, aunque los uso poco ya que le heavy no lo necesita.

PD: A mi de vez en cuando si que me pasan esas dos cosas que dices.

Afket0

ami siempre se me come el tiro, pal caso ya toy acostumbrao

Daredevil

Este es el bind que uso yo para el pistol rolling

bind "MWHEELDOWN" "slot2"
bind "MWHEELUP" "slot3; slot4"

No entiendo como puedes cambiar antes de disparar :S

Nm

yo flipo ... se puede hacer perfectamente sin tocar la cfg.

o bien tiras de la tecla lastweapon, o bien usas la ruleta del raton como si fueran los numeros, ejemplo: slot1=wheelup, slot2=wheeldown.

eso si, acordaros de poner el fastswitch a 1.

antes se tenia que hacer por cfg para evitar el bug de las granadas, ahora ya esta solucionado y se puede hacer perfectamente configurando las teclas desde el menu de control.

al que le guste llenar su cfg de tontadas, estos son los binds:

alias "principal" "weapon_panzerschrek; weapon_mg42; weapon_mg34; weapon_mp44; weapon_fg42; weapon_scopedkar; weapon_mp40; weapon_kar; weapon_k43; weapon_bazooka; weapon_30cal; weapon_bar; weapon_spring; weapon_m1carbine; weapon_thompson; weapon_greasegun; weapon_garand; weapon_piat; weapon_bren; weapon_sten; weapon_enfield"
alias "secundaria" "weapon_colt; weapon_luger; weapon_webley"
alias "cuchi" "weapon_amerknife; weapon_gerknife; weapon_spade; weapon_paraknife"
alias "granada" "weapon_handgrenade; weapon_stickgrenade"
bind "MWHEELDOWN" "secundaria"
bind "MWHEELUP" "principal"
bind "MOUSE3" "cuchi"
bind "MOUSE5" "granada"

pero repito, se puede hacer exactamente configurando las teclas desde el menu de control.

KaSe

yo cambio con el 2 y 3 de toda la vida sosio, no tengo bindeada ni la lastinv
ke cosas, esta claro ke yo debo ser tonto porke no se ni hacer alias :(

i72

Yo juego con los cursores y tengo todas las armas en los 6 botones de arriba HOME, FIN, INICIO, ..... desde siempre he jugado con estas tecla y no me ha ido tan mal, soy PKT pero no manco :D

Un saludo.

SiGaRRiTo

lo weno de tener 5 botones en el raton, en el lateral me pongo el latinv y solusionao :D

X3ros

yo tengo tanto con wheelup como down "lastinv". Pero estoy viendo a gente con cosas raras para q lo haga solo, como +attack; wait y noseque mas.

MrSaxtom

Yo creo k lo suyo es hacerlo con la Q o con la tecla k tengas para last weapon nada mas salir de respawn pones la pipa y vas cambiando con esa tecla.

Odinix

Yo tampoco entiendo como puedes cambiar antes, pero la rueda es lo mas comodo (x lo menos pa mi)

Nm

nada como jugar con las flechitas y hablar por ventrilo con el backspace ... o sprintar con el Supr, ... o intentar estrafear mientras sprintas y hablas a la vez por el ventrilo xDDD

X3ros

yo con la "q" no lo recomiendo, porque si te tienes que mover, en ese segundo el dedo que se encarga de la "a" esta de viaje a la "q"... Y eso entorpece bastante.

PD: q alguien le pregunte a an1mal :>

vinilester

Soy el unico al q se le han caido los ojos al leer el post???? joder Numax :/

con la E

PD: a mi lo q me hace gracia es la peña q juega con las flechitas, no le encuentro sentido, solamente le encuentro un sentido muy estupido, las flechitas xDDDD q marcan pa ande va cada tecla xDDDDDD....x jugar con esas teclas pierdes una valiosa tecla del pulgar, ya q con ASDW tienes el space y el ALT, mientras q con las flechitas solo el 0.

PD2: Numax, creo q este post en vez d solucionarte algo, aun t va a liar mas...

KaSe

yo al principio jugaba con las teclas

Sinobin

ultima arma usada...y joder cn la preguntita numax xD

DjAlonso

a mi tambien me parece ridiculo ke jugueis con las letras, cada uno juega como mas le guste, ademas, mira, esta supuesta puesta de teclaro:

backspace ---------------- suprimir- fin- avpag ----- 7
enter ------------------------------------------------------- 4
mayuscula/telitanosecuales ------------------------------ 1
control ------------------------------------------------------ 0

y sus funciones:

reload --------------------- drop pipa arma------ none
use ------------------------------------------------- bomba
run/prone ------------------------------------------- cuchillo
agacharse ------------------------------------------- none

pos mira, a mi aun me sobran 2 teclas a las ke llego instantaneamente, y juego comodisimo; ya te digo, tu juega con lo ke kieras, ke yo jugare con lo ke kiera, :P .

Daredevil

Kase es que desde que te pasaste al gamepad ya no eres l337 :(

Nm

a cada cual le parecera estupida una cosa u otra ... yo considere estupido en su momento el hecho de tener una minima posibilidad de equivocarme y usar "esdf" en vez de "wasd" ... algo que me pasaba mas de una vez, y que, desde que empece a usar las flechitas, nunca me ha pasado.

por cierto, yo uso las flechitas y no me faltan teclas alrededor ... no se que teclado tendras tu Vini, por tener, hasta tengo libre la tecla del Shift ...

R

Yo pongo útima arma usada en el scroll y con eso me apaño. Usar binds para eso seria de lamer, demuestra la poca habilidad que tiene un jugador...

Me acuerdo cuando jugaba al CS y todo el mundo usaba un bind para comprar porque no le daba tiempo a comprar xDD...esas cosas cuentan como jugador...es mi opinión..

Afket0

yo juego kn las flexitas, y te ago isi :D

DjAlonso

#24

en cs, la estrategia es fundamental, 1 segundo para tomar el control de un mapa, lo es todo, asi ke , los binds para comprar, es algo de los mas normal en cualkier jugador ke medio sea weno parriba, absurdo tu comentario.

gawain

#1 pues si no eres capaz de acerlo con los numeritos mejor ponte a las canicas o algo asi -___-

LzO

yo uso la tecla Q de toa la vida XD (Q = ultima arma usada) y eso de que a veces se escucha el disparo y en verdad no dispara si es cierto, es pork le das muy rapido, ami me pasa tmb a veces, pero nada de otro mundo

H

cambio cn el 2 y el 3

XyR10N

yo lo cambio con la cfg del hoyo ahora q ta en saintz.

con el guan , con el chu y con el zree

:@

Usuarios habituales

Tags