DoD: Comparativa / opiniones servidores de juegos dod

M

Tengo un problema con la actual compañía de servidores de mi clan. En concreto es Ludoservers, sí, lo sé, es una mierda. Y por ello me gustaría realizar una comparativa basándome en la opinión de los jugadores, puesto que son de los que realmente me fío.

Os pido colaboración en la siguiente encuesta. La idea es que deis un voto al mejor proveedor de servidores de juego y TS/ventrilo que hay en el mercado. A continuación detallaré los que conozco pero si alguno sabe de más que ponga el nombre y dé su voto para incluirlo en el post principal.
En concreto yo me refiero al DOD:S pero posiblemente sean los mismos para la 1.3. En cualquier caso, vamos al lío:

Xyon-servers
Hardservers
NLS
Ludoservers
Mecahost
Lozagames
Newtechnology
Gamexperta

Ruego, que vayáis al grano, los que quieran colaborar en la encuesta, y flameis lo menos posible.
Esto vale para la gente que esté pensando en cambiar o que sean nuevos en el mundo y no sepan por qué decantarse.

Un saludo.

SiKaRiO

servers guiris lo mejor ,los españoles son una caca dan -1

NosFeR_

Yo te digo según mi experiencia, de todas esas sólo he probado una; NLS, antiguamente era muy buena empresa y yo llevaba con ellos desde sus inicios, pero hoy día son UNA MIERDA, te timan con el tick que nunca te da lo que tienes contratado, parece que lo tienen en un calabozo y no le dan de comer porque luego no veas en los partidos la de plomo que se come el servidor... vamos, yo la pondría al final de esa lista.

Ahora hemos contratado uno de KillerCreation (UK) y vamos, estamos todos más contentos que con los españoles, y encima, más baratos.

ArThoiD

INX-gaming
Game-zero <---------- Los mejores?
Killercreation
NewLightSistems (publicos)
Xone servers <--------- Tuvimos uno cuando estuvimos en deathless y no iba mal del todo.

Estos 3 son los que mas me gustan, eso si, de cara a jugar con guiris en competiciones europeas.

111G

Killercreation la elite y punto.

TaNGaRuSTy

game zero son loske mejor van y losk menos ping dan

S

eybol servers > all

dervil

game zero

Magikarp

a mi me gusta mas esta
http://www.verygames.net/prices?cmd=rentals

angelorz

http://www.dinahosting.com/ 4ever

zetaPeta

#6 Sabe

KanCerVer0

Killercreation os lo podeis meter por el puto ojete.

he oido ke nggn tiene los mejores servidores de juegos y al mejor precio! (giño giño eskina superior derecha de la web giño giño patrocinio de mv giño giño)

arkimen

#12 ajaja

jquintero

#12 :D

vNirVaNa

#12 consiste en lanzar aros

Deoxys

los de UKGS a mi me van bien

angelorz

#1 Mira la web de TSS (www.clantss.es ) y mira en el apartado "Sponsors". Luego mira #10

xD!!!

1 comentario moderado
KaNuTo

xoneservers y game zero

e tenido 2 de killercreation y no molan

1V4N

gamezero los mejores

111G

negros........

PeJKaaa

Todos con el tiempo o se pasan de tickrate 100 a 66 o empiezan a no dar las balas, mientras estes encima de quien te los alquila, el server te ira bien, da igual la marca aunque #7 sabe y mucho

B

Pues yo español te diria q probases... enjoy!servers que lo llevan gente del DoD como asharak y get.

Y si buscas .uk un game zero

Tempano419

NGGN skilled

LzO

1º Infinityservers
2º NGGN
3º Abserjuegos
4º Afxsolutions
5º Binoservers
6º Hispagamers

de lo mejorcito, al menos en el counter-strike 1.6

Fuchu

Opino como #4
Aunque hay servers holandes franceses y alemanes que van bastante bien.
Nosotros en la epoca final en Wizards usabamos uno frances de Apiserv que iba bien.

ZaPa_

la clave es buscar una compañia que no tenga muchos servers. cuando nosotors piyamos killercreation en npi al principio iba dpm, luego la gente empezo a comprarlos y se fue a la mierda y asi con alguna compañia mas...

T

nggn es la mejor española

Usuarios habituales

Tags