DoD: Comportamiento Irracional

crespo

Pues eso qe hablo este tema para saber si en los servers publicos qe jugais (si jugais) tambien habeis sido alguna vez victima de un comportamiento irracional por parte de los admis.
Ami sin ir mas lejos hace un rato se me a baneado y kikeado de el servido publico de Comunidad AGG (o AAG) sin ningun tipo de miramientos y sin ninguna explicacion. Yo sinceramente creo qe a sido debido al cabreo de algun admin y miembro de dicha comunidad ya qe a sido humillado por mi en duelos de sniper todo el tiempo y muerto a pala varias veces. Ademas de qe e estado algun tiempo matando y me restaban los frags. Eso se puede hacer? qe por mas qe mates no suban los frags?

Ademas e descubierto, no sin cierta incredulidad, qe el servidor prohibia utilizar el sniper sin mirilla, es decir, qe los snipers casi no podiamos ni movernos.

Pues eso, algun mienbro de este clan da alguna explicacion? os a pasado algo similar en este u otros servers? recomendar alguno de buen rollo sin energumenos plz

_Payu-K

creo que el juego al que te refieres es el buscaminas... ¿restar frags?¿frenar al sniper?

me suena que te han vendido chocolate suchard del malote.

tomastres

yo sólo puedo jugar en 2 servers públicos :(

basili0

duelo asi tipo enemigo a las puertas no?
ni se puede sin mirilla ni la mg sin apoyar pero bueno , eso ya no es nuevo aki
son idiotas sin mas k se le va a hacer

ushi

en ese server no puedes hacer ni unscopeds ni usar la mg sin plantar :) segun ellos la explicacion q me dieron pa lo del sniper es q usarlo sin mira es de noobs ?????

basili0

n00bs, bien dixo , como saben estos ah pajaro!

crespo

#4
jajajjaja no en serio tio ya sabes como va un duelo de snipers tio, tu le buscas el te busca entre medias te cepillas al qe pase pero la finalidad y el piqe esta en ver qien asoma un poco mas el morro y le destroza al otro.

Con lo del unscoped yo me qedao o_O
y encima lo digo hablando en say y me dicen: por qe esta prohibido, y digo: si pero alguna explicacion logica
y me salta uno (el qe iba con el sniper xD): no me gustan los pesados....

y hay ya es cuando e decidido seguir sin darle mas vueltas, y despues de cascarles a palazos me han echado,
sera qe matar a pala es de noob?

basili0

yo k sepa , antes si le kerias matar , solo por el exo de disparar te acia auto kill y con la mg igual

C

los AGG son una banda de anormales

KanCerVer0

#1 todo tiene una explicacion logica y sencilla veras:
-Si usas el sniper sin mirilla mucho se te banea
-Si usas la mg sin plantar se te banea
-Si matas mucho se te banea
-Si matas varias veces al admin se te banea
-Si preguntas por que se te banea se te vuelve a banear
-Si alguien pregunta por que te han baneado se le banea
-Y si no has incumplido ninguna de las anteriores normas y juegas civilizadamente, se te puede banear si le sale de la poya al admin.

Las dos primeras las pone na mas entrar, ke mas o menos pues bueno, es su manera de jugar, las demas no estan puestas pero poco a poco las descubres XD. La cuestion es que es una panda de gente sin amigos ke tienen un server y se sienten poderosos en el, sin tener ke dar explicaciones.

Conclusion: Cogete una tomy y proneate en una esquina, asi no te banearan, eso o se un bot XD.

Pd.: qu con u please esto no es un movil

T

#10

_

arto de posts de estos que viene la gente llorando por cosas que le pasan en los publicos, en fin, que quieres q te diga #1 te jodes y punto sino te gusta jugar en ese server pirate a otro, son sus normas y punto, sino te gustan juega en otro como hacemos muchos.

Debi4n

Todas las semanas ponen un post igual ke este, con lo ke te digo en pocas palabras:

ES SU SERVER, Y HACEN EN SU SERVER LO KE LES DA LA GANA, YA SEAN UNOS CRIAJOS CON POCAS LUCES, O UNOS AWELOS CON MENOS LUCES AUN ( hola renegados! XDDD ) .

eLkomu

#12

Santa

Lo triste q los q mandan en el server superan ia los 30 takos xDDDDDDDDDDDDD

vinilester

#15...no jodas...a ver si ahora los treintañeros vamos a kedar como putos pacos x culpa d ese server xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

¡¡¡¡UUUUffff que susto!!!!! Ya decia yo que tardabamos en salir en este post!!!!

Hola FcP XD XD

ZaaS

bff, son mu lamers, no te recomiendo para nada ese server por ke nunka vas a poder jugar agusto

hay mas servers

Santa

si donde no hay....

ZaaS

prueva en el server de Lc o GR

Tb te recomiendo el de los Nacios Pa morir , Ke te partes la polla con ellos ¡! Son unos caxondos!

PD: Los GR son un poko..."falsetes!" ?

Santa

de GR m an baneao antes d ayer, segun ellos x votacion popular pq dicen q soi inkomodo para ellos a la hora d jugar, sin usar chetos i sin inkumplir las normas!!

Kashew

#21 eres como un calzconcillo de esparto!!

INCOMODO!!

jajajajajaja yo quiero ver el log!

Santa

pideselo a los GR xD

ZaaS

si eske menudos...luego ke porke no se llena su server...ami tb me baneo 1 sin razon pero me kito el ban alos 10 minutos

Santa

no se, io haber si no tengo ningun problema, pq io no tengo nada kontra ellos ni e inkumplido nada, pero ellos sabran!

vinilester

#25...no les caes bien y punto...hay q ser mas simpatico en los publis si no kieres q t echen...

cuanto mas fraguer mas simpatico, esa es la formula pa poder jugar

Afket0

1.3, 15 servidores, 7 privados (q ya q no lo usan q presten :b), 8 publicos, de 2 minimo t pueden banear y solo kedara LC.

DeMoN1

A mi en el servidor de Lc , ace tiempo ya .Supuestamente su capi me habia grabado demo y me lo ivan a pasar pero aun a dia de hoy sigo esperando por las pruebas ya que aun no me han quitado el ban

evilsol

#24..tu eres cheto,q no se t olvide,comportate como tal hombre!!

ZaaS

besame el kulo! xD , Ya e cambiao de kuenta, ya no me konocereis en ningun dod xD!

Usuarios habituales

  • ZaaS
  • evilsol
  • vinilester
  • Santa
  • K4g4Fu3g0
  • basili0
  • crespo

Tags