DoD: Comunicado CT!

Ch3rn0biL

vaya cagada mas grande , siento decirlo...

lo bueno que teneis es a Mario si es el que pienso que es.

Y al 1van que hace ahi es un pako del monton xDDDDDD

este cti no tiene nada que ver , una pena...

Y blankete a dontcry que les falta una pesada que de la talla xD que el kusa xoxea y el punmu pierde aceite xD

kalinka-

suena bien, [101st] e-Sports...

suerte Mario

1V4N

#31 para weno ya te tenemos a ti ombre q as ganado varias opencup y tas en el ts y vamos de ligera repartes vuff xXDd

ale wapa un besito de un manco

TxArly

owned cherno, owned

pd: ese buff con v me ha hecho llorar y todo.

1V4N

pos bueno a lo que ibamos esto es un post informativo nada mas,pero siempre sale el tipico desviando el tema

ese vuff ma salio derr armaaaaa xDDD

Ch3rn0biL

no soy pr0 nunca lo e sido y nunca e dicho que lo fuera ... pero no seré yo el que haga cojear a un equipo tanto como lo haces tu. vcc ;@@

bLaNKeTE

Cherno so puta, el equipo tiene buenos jugadores, que además son buena gente! Compensan lo flojo que estoy :D

Recuerda que vamos sin pretensiones! es más, este post aquí me ha pillado por sorpresa...

gaaRaz

Goes Mariete y Desfy , que os valla bien :)

Ch3rn0biL

blankete tu te cayas y lo que yo diga... va a misa tu eres bueno y punto en boca. kisses!! echo de menos tu voz! uhmmm

1V4N

chernobil me alegro por ti :D

arkimen

grande cherno, grande!!!!! vete al cs, ¬¬. te echo de menos :P

suerte 101st

xeryon

#30 Con ese sponsor me hago carnet de socio :D

D

y vosotros quienes sois?

xD

suerte gentuza! al final m piro al Guitar Hero / FoF

xDDDDDDD

Kusa

#31

Y porque ye crees que fichamos al matamoscas?? porque marcamos con una "x" la casilla esa de la iglesia xDDD, ahora cada vez que necesitamos ayuda aparece el en ropa interior y una fregona, y asi nos levanta el animo xDDD.

Joder tron!! que me a matado desde la ventana compae!!! jajajaj que tiempos y que grande el blankete xDDD <3

NenEh

Un roster que dara por culo fijo

Suertota compis

Ch3rn0biL

#44 jajajajajajaajajaja pordiooozzzzz blankete ro0lez! cherno tron que te quedes en tu sitio no vayas a tu puta bola tron , tron , tron jajajajaa muahauhau qué crack!

1V4N

#42 es de mi familia esa cerveza hijos de rivera

yo soy hijo de rivera xDD

bLaNKeTE

Jajajaja me alegra saber que teneis buen recuerdo cacho putillas!

Cierto que a Kusa le vi más flojo la última vez que jugué contra él, pero con cafetera tampoco me extraña, justamente me hice cargo para dejarle alelado con las nades :D partido muy divertido por cierto.

Pues anda que no quedaría wapo hacer un equipillo remember, para alguna nightcup o algo, con Kusa, Cherno, Yitan, Malo, Ender, Pejka y yo (el puesto de Punmu me lo agencio yo :D)

Ch3rn0biL

yo toy retired xD cs1.6 ro0lz 4ever xD ese rollo de chillar en las LANes me mola ! :P

Regalt

#1 y dnd os dejais a kiros? en fin si os ace isi con la pantalla girada.

sfc82

El clan 101 División desapareció el día 28.04.2008.

El día 09.05.2008 nace el clan 101st. Un mes antes, 101st es un clan básicamente de Counter Strike Source. Para DoD, se les habían adelantado.

Con todo esto, un clan nuevo formado por cuatro personas más el lider, ofrece una fusión a 101 División antes de su desaparición, con el pretexto de que tienen servidor gratuito. Stepanak no aceptó esta fusión. Debido al intento fallido, el lider del clan fantasma desaparece dos días mas tarde dejando a sus 4 miembros en 101 División. El servidor no existía. Quería hacer desaparecer el clan 101 División cómo tal.

Era solo para vuestra info... sí, soy aquel tío tan majete llamado Stepanak. Dijé que no volvería a escribir aqui, pero cuando me da morriña me paso por aquí a ver que leo, y a veces me encuentro cosas que me flipan un cojon y medio, como esta.
Consejo Nutrexpa: Cuando os registréis un dominio, para hacer lo que sea, mirar que no haya alguno parecido ya. Vaya huevos sacar el numero 101 para DoD con todo lo que ha llovido... que os vaya bien con el clan, buen intento el de la fusión y el del messenger también.

Os veo con otro nick que tenga por ahi sin banear, nunca se sabe.. (y bueno, no podía resistirme: )

http://es.youtube.com/watch?v=GUBz-oM9S8c

An4L

stepaco¿?

jquintero

#51 Visita http://www.anar.org/

Tu familia lo agradecerá.

Saludos.

sfc82

#53 ...

Usuarios habituales

  • jquintero
  • Ch3rn0biL
  • bLaNKeTE
  • 1V4N
  • TxArly
  • BruJo
  • GusX

Tags