DoD: comunidad fhf

Santa

konoceis alguien a sta gente q no sabe diferenciar 1 cheto d 1 lakasito¿??

DjBaTiStE

yo, hace poco estaba en sus server y me hecharon xk le jodi la puntuacion a cu3rvo XD ( le mataba muxas veces) y me metieron kb.

minutos despues de hablar x el irc en #dod.es a maldi tb le hexaron XD.

son asi de pr0s :D

Santa

a ti a mi i a todo el mundo!! no kreo q sean mala gente pero etxan a la gente xq les matan, i luego komo a mi dicen q ven kosas raras en demos q m an grabao, io tan solo kiero q entren en razon i q no sean asi q mal va a ir . alguno d ellos entra en mv??

k4NNib4L

a q un lacasito y un cheto no es lo mismo? :x j3
ese server tiene fama de eso, de echar por llevar canales de irc subliminales en el nick y unas cuantas mas ...pero son wena gente...xo anda q no hay servers, cojes y te vas a otro :P

Santa

io tan solo kiero q baneen kon pruebas i kon q m kiten el ban m vale, m jode estar en servers q se esta bien kon wena gente t diviertes i t baneen pq si!! q baneen a los chetos no a los q saben jugar mejor q ellos!!

knukL3s

hombre yo por ahora tengo k defenderles por k por ahora no tengo ningun problema kon ellos, es verdad k habeces se les escapa 1 par d xetos pero tampoco puedo confirmar lo k vosotros decis.
por ahora en FHF para mi no es k vayan mal. ^^

Santa

pues hazles entrar en razon d q io no soi cheto... q si no saben diferenciar uno d q lo es o d uno q no...

Carranco

santa para un tato, todo el que juega mejor que el con diferencia, es CHETO, ven una atravesada y banean, eso asi y no podras cambiarlo tio :(

jaume_

k lamers estossssssssss

Afket0

io tb soi cheto by rollover busko las pruebas d sta mi akusacion rollover :P
pd: hmm.. y eso d q si t banean t vas a otro server.. servers spañoles ai 4 y si no mira los q stan llenos jaja y los guiris pf aveces son mas lamers q stos :P

k4NNib4L

no he dicho q tuvieran q sr españoles..xDD, y sino no juegues en publics

GuT13rR3z

y0 problemas en su server no e tenido ninguno simplemente que antes jugabamos con ellos pcw , pero 1 dia me dijeron que veian cosas raras y que ya no quieren jugar. n0se que cosas raras veriAn peo nfins... sus motivos tndran

Afket0

#11 imaginate q nadie juega n los publikos xq les banean... pos ya me diras tu pa q jugar al dod xD

AsHaRaK

esto no es lo ke era antes! antaño se reconocian a los buenos jugadores, ahora con ke ownees un pokito te tachan de cheto! La comunidad se a vuelto asin

GuT13rR3z

ami m llamaron cheto por matar a uno k estaba seta tumbado en una eskina y los pies se le salian x la parez le lime los pies cn la bayoneta y l tio flipando = CHETOOOOOO xD

k4NNib4L

#14 muy cierto

scout_

pff cuantas veces me habre leido este post.... Para seguir con la costumbre te contesto lo de siempre:

" SI TE BANEAN TE JODES" El sever es de ellos y con el hacen lo q les de en ganas, q para eso lo pagan. Asi q estan en su pleno derecho de jugar con kien les venga en gana. Y sino estas deacuerdo te alkilas tu un server y haces lo q te den en gana con el.

Ni q fueras al unico al q le han baneado de un publico... Si cada uno al q le banen de un publico tiene q venir a llorar aki pidiendo explicaciones , mas les vale a los de MV ir prostitullendose para poder pagar el espacio q ocuparian sus llorikeos...

KILLO

En una cosa tienes razon...el server es de ellos, si te banean te joden... hasta ahi bien...

Ahora, q no diganq banean por xeto... q digan, eh santa, baneado por aimer pq els erver es mio y no me da la gana de q me maten...xD... y tos trankilos...

Santa, habla con fhf|sphir q el xaval suele entrar e razon y kitarte el ban, te lo digo yo q toy abonao al ban de fhf, xD.

AikonCWD

estoy con #18 El servidor es de ellos y pueden hacer lo que quieran. Pero si te acusan de cheto que lo demuestren, porke acusar de cheto cuando te ownean es peor que estar con tommy proneado detras de uncos sacos junto a una esquina oscura xD

O matar a 5 de tu quipo con una nade y decir: "Sorry, me mataron con ella en la mano" cuando empezaba la ronda y no habia muerto aun xD

http://forum.xbconnect.com/images/banned.jpg

evilsol

el sphir es un tio muy majo

B

El Sphir el puto amo.

Santa,cheto...aun me acuerdo 2 tios que te taban granbando en dod_flash y decian que te iban a mandar las demos/avis a UEDA y tu diciendo que ya de paso te hagan un videofrag.
MUAHAHAHAHA

R

tiene que estar mu mal la gente para llamarte cheto..

Nm

tan facil como no entrar en ese publico nunca mas ...

Pr3dy

Casi nunca paso por estos lares ya que son centro de malos rollos, asi que con animo de poner fin a este tema quiero decir varias cosas:

  1. Los FHF no baneamos por banear a la gente, es mas, hay una regla muy estricta respecto a ello, para banear de cheto tiene que ser demostrado en nuestros foros por medio de una o varias demos. Yo no vi tu demo asi que no puedo opinar nada, pero si mis compañeros han dicho que estas sucio, yo les creo, y estoy con ellos.

  2. Si nos hemos equivocado contigo respecto a si eres cheto o no, lo sentimos mucho, pero no te mereces volver a jugar en nuestro server despues de por el irc ponerte chulo y fardar de que habias estado en AUR, seleccion española y clanes pros. La verdad, si fardas de eso, que lastima, la vida tiene mejores cosas y si te crees lo que cuentas es que eres una persona que no disfruta de las cosas de la vida.

  3. Nosotros pagamos el server, y como han dicho por aqui arriba, no tenemos que dar explicaciones si baneamos a la gente, por que encima tenemos razones para ello. Hay muchos servers de dod y FHF no es el unico español, asi que por favor, me gustaria de dejaras de llorar y comportarte como un crio porque creeme, asi no solucionaras nada.

Saludos.

Santa
  1. Los FHF no baneamos por banear a la gente, es mas, hay una regla muy estricta respecto a ello, para banear de cheto tiene que ser demostrado en nuestros foros por medio de una o varias demos. Yo no vi tu demo asi que no puedo opinar nada, pero si mis compañeros han dicho que estas sucio, yo les creo, y estoy con ellos.

DEMOSTRAR Q SOI CHETO!! pq nadie lo a konseguido nunka SERA Q NO LO SOI?? es mas, si kiero q se me kite el ban d ai lo 1º pq no soi cheto y lo 2º pq entra gente kon la q m lo paso bien!! i ai poko servers españoles y es injusto q se me etxe d 1 server x matar ademas asi dais mala imagen d vuestra comunidad!!!

  1. Si nos hemos equivocado contigo respecto a si eres cheto o no, lo sentimos mucho, pero no te mereces volver a jugar en nuestro server despues de por el irc ponerte chulo y fardar de que habias estado en AUR, seleccion española y clanes pros. La verdad, si fardas de eso, que lastima, la vida tiene mejores cosas y si te crees lo que cuentas es que eres una persona que no disfruta de las cosas de la vida.

Fardar?? yo no fardo d nada tan solo os dije donde e jugao para q entendierais el pq mato tanto pero ia e visto q habeis baneao a muxa gente sin tener idea d si es cheto o no!! asi q lo uniko q kiero es q se kite el ban xq lo habeis puesto pq os da rabia q os mate kon facilidad!!! os jode maten mas q vosotros??

ERVITI

yo me kiero mantener neutral ya q a mi no me viene al caso solo me hecharon una vez pero era porq queria entrar un FHF a jugar y lo veo bien, pero lo q se esta consiguiendo es dar mala fama a FHF y publicidad negativa a su server.
Lo de grabar demos no sirve de nada si luego no hay alguien q sepa distinguir cuando hay algo raro de cuando no lo hay.
Yo si q he visto las demos de santa, es mas cuando le banearon me dijo q las habia y q las viera para ver si veia algo y con un poco de oido q tengas y unos cascos pues de vez en cuando se oyen como caballos...

Ah! otra cosa para FHF, no se xq nos esquivais para jugar partidos, cuando hay 7 o 8 personas del clan en el servidor y decir q no sois gente...
Si me podeis dar algun motivo se os agradeceria :)

gL pa todos :)

Sust0

pim pam pum ban

JOki

joer k problemon k te baneen dun server k putada ! yo en tu lugar no podria dormir

ZaleC

VIt1 os tienen miedo JKAEAEJAEJAE
ya jugareis con ellos en la Mohicanos Cup trankilo ;)
salu2 MHS'eco

Santa

#28 no es q m baneen o no pq m an baneao d 1000 servers, el tema es komo lo an etxo!! y seguro q saben q no soi cheto al kabo del tiempo i ia no lo kitan x orgullo!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags