DoD: Comunismo y Americanismo en DoD

NiUkEm

hay de todo

HazarD

Soldado, que sepas que para nada me estoy metiendo contigo, no quiero malentendidos :) y estoy de acuerdo contigo en lo que has dicho en tu último post. Los nazis y los rusos se comportaron de la misma manera (excepto que los nazis les invadieron primero) en la guerra tanto para bien como para mal por mucho que le pese a alguien.

Lo que pasa, que joder macho! No me cae nada bien el gobierno americano! :D Y no por generalizar, pero muchos americanos tampoco... y mira que tengo familia allí...

Saludos

S0LD4D0

No tranquilo, se que no te estás metiendo conmigo, eres de las únicas personas que saben respetar (y no me incluyo del todo en ese grupo xDDD).

n0rtHerN

Ese cartel no se puede decir k es del tipo de propaganda que usaban los nazis, porque en esa época todo régimen hacía su propaganda mediante carteles de este tipo (en España también, con el bando republicano y los fascistas). Y esa imagen la tengo yo desde hace por lo menos 3 anyos, y esta totalmente hecha a cachondeo recordando esos carteles. Ni mucho menos esta intentando disuadirnos de bajar mp3s por asociarnos al comunismo, mas bien recuerda la propaganda americana durante la guerra fría donde se solía presentar al comunista como un diablo (color rojo, fines malévolos, sangrientos, ...)

XyR10N

los americanos vencieron porque el ejercito aleman ya llevaba 2 años luchando y estaba al 50% de su capacidad en cambio los americanos cuando llegaron al 100% (no porque se lo pidieran, sino porque el eje les ataco primero a ellos) desembarcaron en normandia , cosa que fue una farsa americana porque dijeron que no ivan a desembarcar ahi.

ya veo como gano estados unidos.
yo no soy antiamericano pero tio, ya estamos cansados de su (yo soy el mejor y me debeis respeto).

ahora america esta invadida por el miedo y por eso demuestra su potencial militar , viviendo de un miedo ante una union . francia , alemania , inglaterra.

Hevatilla

Haber Sold4do...ke conste ke soy Anarka y el comunismo me repugna...Pero no es verdad eso de ke "no se como puede haber aun gente que piense en algo bueno del comunismo" Si te lees las ideas de Carlos Marx, veras ke el comunismo en si, es una muy buena idea de llevar un pais y si se llevara a cabo bien podriamos llegar a no pagar cosas como la guagua...(autobus) el teatro, o la medicina...lo que pasa que todos aquellos que han llevado a cabo estos ideales han sido militares que no tienen ni puta idea de organizacion y economia. Otra cosa, es verdad hay mucho antiamericanismo, pero con razón. Ellos se creen que por habernos salvado el culo en la II guerra mundial les debemos todo, pero como en todas las guerras ellos solo se movieron por el dinero. America que quedó tan dolida con los atentados de las torres gemelas, a matado 3 veces mas en bombardeos selectivos y de aviso a Irak durante los 90. En fin, que los Americanos son unos entrometidos que se creen dioses y dan pena con su puto patriotismo y orgullo.
VIVA EL ANARKISMO!KE CADA UNO HAGA LO KE KIERA POR SU PROPIA MORAL!

S0LD4D0

XyR10N, los nazis nunca atacaron a los americanos porque están cruzando el mar................. los americanos atacaron porque vieron que si conquistaban toda Europa y Asía sería un futuro enemigo potencial, siempre moviendose por intereses, por supuesto, pero eso no quita que nos salvaran a todos, quieras tu o no quieras. Por otra parte dijeron que no desembarcaban en Normandía para engañar a los nazis y que no reforzaran esa costa, listo....... lee un poquito antes de hablar.

XyR10N

cuando digo que fue atacado por el eje. me refiero al eje, no a alemania solo . (alemania , japon , italia)

[EDITADO] te aseguro que he leido muchisimo sobre la IIWW.

S0LD4D0

Hevatilla, te respeto porque tu me has respetado, aunque no comparta lo que dices. Pero lo que no me ha gustado nada es esa insinuación que has hecho de los militares, porque no se si los has dicho subjetivamente refiriéndote a los soldados rusos o a todos en general. Lo digo porque tengo familia militar y de tontos no tienen nada.
Un pais nunca ha llegado a funcionar mejor que en el principio de una dictadura militar de cualquier ideología. Lo que pasa es que lo hechan todo por tierra en cuanto se les sube a la cabeza conquistar Europa o etc.

S0LD4D0

XyR10N, lo siento, me he equivocado yo, te pido disculpas por lo que he dicho. Pero se que atacaron sobre todo por ser una futura amenaza.

flynch

soldado... el comunismo es el mejor sistema politico q hay, aunq solo es una utopia pq no puede funcionar bien. En cuanto a la dictadura militar mira q bien han ido todas y lo q han hecho por la humanidad asi q no me jodas macho

XyR10N

Yo segun lo que he leido.

Estados unidos rechaza la peticion de francia e inglaterra para frenar el avance aleman sobre tierras francesas. en cambio japon . (sospechoso rival americano) empieza a conquistar tierras en , china , singapur , filipinas etc.. cuando llegan a la isla de pearl harbour se dieron cuenta de las intenciones de japon y su respuesta fue. ataquemos a su principal proveedor de armamento y luego podremos poner fin con el BOMBAZO a japon ya que los chinos y amarillos etc.. se veran afectados por la radiacion posterior de las tierras japonesas, en cambio no es plan de destrozar alemania porque si lo hacemos no podremos entrar en el reparto de terreno , aunque atacando primero a alemania podremos ponernos como la primera potencia mundial , desbancando a inglaterra.

Hevatilla

Bueno yo tengo familia ke en cierto modo esta relaccionada con el ejercito (un tio guardiacivil, quieras o no pertenencen al ejercito) y no me meto con el ejercito solo digo, que un militar no puede llevar economicamente un pais tan bien como alguien ke tiene estudios en economia, bolsa o etc.
Eso de ke la dictadura es la mejor forma de politica...Lo siento pero no puedo respetar cualkier idea que vaya contra la libertad del individuo, y todas las dictaduras son eso, realizar lo ke kiere un tio sin respetar al resto del pueblo. Siento desilucionarte pero todas las dictaduras han sido una mierda (y lo son)
Ejemplos: Franco, Pinochet, Stalin, Chavez, Fidel Castro...y asi seguiria eternamente xD

HazarD

Por si alguien no lo sabe, Hitler quería conquistar rusia por dos razones:
1 - El Comunismo.
2.- Rusia era el puente para atacar el centro del judaismo mundial. Los EEUU.
En los futuros planes del Reich, Hitler tenía planeado invadir EEUU (aunque suene a coña, ya que para eso, debería y quería controlar Europa y casi toda Asia!).

Pero bueno, aunque éste no sea el tema, la verdad esque repitiéndome, todos los sistemas tienen su lado bueno y malo.

Lo único que si no entiendo del todo es el anarquismo Harvatilla, más que nada porque no he leido nada, pero creo que siempre tiene que haber órganos de control en cualquier sociedad. Siempre los ha habido y siempre los habrá. Y simple y llanamente, por la "naturaleza humana".

Un saludo.

P.D. Me refiero como naturaleza humana, como una combinación de por ejemplo egoismo y envidia.

xavi

Y xq me poneis a mi a dirigir el pais y les damos x el ojete a todos? :D
#34 no eran fascistas, eran nacionales , xq sino los republicanos eran rojos ,no?¬¬

S0LD4D0

Puede que me haya explicado mal, pero creo que lo he escrito correctamente. He dicho que al principio son todas buenas (o casi todas). Por poner un ejemplo, el imperio alemán de Hitler consiguió que se acabra el paro y otras muchas cosas más. Más tarde empezaron con antisemitismo y la cagaron. Solo digo eso, que al principio son casi todas muy buenas, pero que después la cagan porque se les sube a la cabeza alguna meta extraña, xD.

S0LD4D0

Ahí la has clavado Xavi, se le ha visto el plumero... jeje

Hevatilla

Verás, es verdad que en la época que vivimos es dificil (por no decir practicamente imposible) Ya que el ser humano aprovecharía la falsa de la autoridad para delinquir. No obstante, este año me toco hacer un trabajo sobre la realización de un partido político con ideología, planes de gobierno etc...aunque parezca increible pude realizar un partido Anarka Limitado, que se dejara llevar por esas droctinas en pequeños nucleos donde hubiera un elegido (no es el de matrix xD) que llevara la economía de los nucleos y luego uno general que controlara todas, y claro esta, siempre ke cada organizador dara sintomas de poder sería subtituido jeje...Bueno esto no viene a cuento pero lo que iba diciendo... El anarkismo no es solamente una idea politica, tambien es una forma de comportarse ante el mundo. HazarD, el anarkismo ya ha tenido papeles muy importantes en la historia mundial, como fue en la revolucion francesa, y al ser un enemigo de cualkier orden politico, se nos ha tachado de violentos, cosa incierta, porke violentos hay en todos lados, pero son muy pocos.

HazarD

Ahora que veo vuestros comentarios de la SGM (que no me dais tiempo cohone! XDDDD). Yo creo que los nazis perdieron la guerra en rusia, por mucho que se digan del desembarco de normandía.

Incluso Rommel no tenía refuerzos necesarios, porque estaban casi todos destinados al frente del este.
Y lo peor que le puedo pasar a Alemania fué perder un aliado importantísimo en esa lucha: Finlandia, que como todos sabreis formó parte del eje, hasta que fue invadida por rusia y dejada en libertad con la única condición de no aliarse de nuevo con Hitler.

Como le pasó a napoleón, hitler debió de aprender de los errores del pasado (como debió de hacer mucha gente).

Un saludo.

HazarD

No te preocupes hevatilla, siempre hay alguien que tiene que joder la marrana jejejejeje. Pero que vamos, que te comprendo perfectamente y respeto tu forma de pensar. Lo único que pasa es que de momento, es muy difícil luchar por cambiar un estereotipos ya fijado. Como la lacra que llevamos todos por la dictadura de franco, y que llevar una bandera española sea símbolo de Bakala, Fascista o Nazi.

Un saludo.

flynch

cuando finlandia se retiro de la guerra en el 44 los alemanes ya la tenian mas q perdida... y si la guerra se perdio en el frente del este...

alemania queria conquistar rusia por motivos economicos (trigo ucraniano, petroleo del caucaso...) y no para invadir los estados unidos. alemania ni hubiese invdadido los estados unidos ni gran bretaña (si esta ubiese firmado la paz la hubiesen dejado en paz)

D4rKn3sS

el naCionalism0 en españa es un C0nCepT0 muY ambiGu0 , hablar d "naCionales" en una Guerra Civil n0 Tiene senTid0 . . .

Hevatilla

Eso es verdad...yo me siento española y ni como lleves una bandera española ya te ponden de ultra derechista :@....Y mas en sitios como cataluña, Pais Vasco o Canarias en menor medida....
Aki en canarias no hay muxo independentismo pero aun asi, se ve bien llevar una bandera canaria y en cambio si llevas una española se ve extraño o poco usual

HazarD

#51 flynch, claro está, que ya que invades un pais, aprovechas sus recursos. Aunque ese no creo que fuese su principal objetivo, al igual que tampoco lo sería el de atacar EEUU, pero lo tenían en mente y necesitaban controlar la zona asiática para hacerlo. Con Japón de aliado, y Rusia nazi... hubiese sido más fácil.

Y puede que le guerra estuviera acabada como tu dices cuando finlandia dejó de ser aliada de Hitler.... pero a lo mejor hubiera cambiado la cosa si hubiesen seguido siendo aliados... sigo pensando que la guerra se perdió en ese frente. Una opinión...

Un saludete!

P.D. Si Inglaterra o EEUU hubiesen firmado la paz, hubiese servido para que la alemania nazi se reforzara más en europa y centrase sus fuerzas en rusia, pienso yo. Sería como "una pausa" para no tener tantos frentes abiertos.

Miliciano

Simplemente decir k en kuanto a todo lo referente a la IIWW estoy totalmente de acuerdo,sobretodo en cuanto la invasion de la Unión Soviética.

En cuanto a la política,yo soy comunista,y ni estoy de acuerdo con Soldier,ni con Hevatilla. Xro si tuviera k elegir a uno... no sería capaz xD.
En fin,esto era simplemente un comentario.

Teneis razon en cuanto a k el comunismo es una utopia,xro yo kreo k es xk la humanidad no está preparada para desprenderse de sus posesiones y darselas a otra gente sin recibir nada a cambio.

En fin,es solo mi humilde opinion...

Hevatilla

Ese tipo de firmas de paz no son nada buenas...Es como ETA firma un alto al fuego cuando está debilitada y lo ke hacen durante ese tiempo es armarse hasta los dientes y organizarse de nuevo xD...
Lo ke hay ke reconocer es ke Hitler era un personaje pal recuerdo....Anda ke kerer la raza area(rubios, altos, ojazos azules, fuertotes) cuando el era enano gordito y tenia el pelo oscuro

Hevatilla

Miliciano por lo menos la humanidad esta mas preparada para el Comunismo que para el Anarkismo...
Porke el comunismo tiene reglas y el ser humano parece ke tiene ke respetar unas normas obligatoriamente...Lo de la anarkia es llevarte por tu moral y saber ke esta weno y malo y no hacerlo, cosa mucho mas complicada...Por cierto en ke no estas de acuerdo conmigo?;)

H3aTh3N

el soldado este es peligroso... ese es el SOLDI3R ese k banearon seguro... una perona k piensa k el principio de cualkier ductadura es bueno, no se merece k sus ideas sean respetadas, lo digo completamente en serio... nada k tenga k ver con una dictadura, guerra o abuso de poder puede ser respetado, y eso es lo k masomenos alaba el soldado...

la verda, cada vez k se abre un foro de este tipo, y leo las respuestas, me kedo helao... ¿como puede haber alguien con esos ideales en un pais k ha sufrido una dictadura durante tanto tiempo? no lo entiendo...
y apoyar a usa m parece iwal de askeroso... solo tienes k vera el tipo de personas k salen en la tele hablando del amor a su pais para k odies a la mayoria de la poblacion yanki...

ojo, k estoy hablando en general, siempre hay excepciones... alguien dijo "todas las generalizaciones son malas, incluso esta"

pero al fin y al cabo, no estoy EN ABSOLUTO de acuerdo con las ideas del soldier :/ no es la primera vez k discuto con el :D:D:D

Miliciano

Sencillo Hevatilla,en lo k es el anarkismo. Es muy bonito,xro yo no le veo salida,al menos no en estos tiempo :D

Puni

es cosa mia o te estas liando un pelin con nazismo y comunismo

Usuarios habituales

  • HazarD
  • aToMiK
  • MeroVingi0
  • Hevatilla
  • H3aTh3N
  • D4rKn3sS
  • S0LD4D0

Tags