DoD: Comunismo y Americanismo en DoD

aToMiK

Saludos soldados, me parece curiosa e interesante esta anécdota y así os la voy a contar espero que os guste.

Hace días vi en una página esta fotografía:
http://www.iespana.es/atomik-page/imagenes/mp3_comunismo.jpeg
Me pareció bastante curiosa, porque designaba comunista a los usuarios de mp3s. A parte de lo que pueda significar esto o de la opinión que pueda mereceros tales como si el mp3 es ilegal y porqué venden reproductores mp3... O si los mp3s no son ilegales teniendo el cd original... nos mantendremos fuera de la polémica.

Os preguntaréis que tiene que ver esto con el DoD, pues esta tarde encontré esta similitud, cuando me mataron en el dod y tuve que esperar el respawntime me fui a la cocina a por agua y al llegar me encuentro esto en mi monitor:
http://www.iespana.es/atomik-page/imagenes/kraftstoff.jpg

Y claro en seguida me di cuenta del cartel de propaganda nazi.

Es interesante ver como los americanos defendían el mundo del nazismo alla en los años 45-50 y 50 años después usaran la propaganda nazi para "informar" de la ilegalidad de los mp3 piratas.

Un saludito a ver que os parece, espero que os haya gustado.

P.D las fotos estan subidas a mi web así durarán el mayor tiempo posible para que todos puedan verlas.

AsSaMiTa

esta puesto de kaxondeo hombre, es dod_krastoff, no ?

aToMiK

es kraffstoff si pero me refiero al hecho de que los americanos usen la propaganda nazi para sus fines, suponiendo que el cartel ese fuera originariamente nazi

h0tz

Muy curioso.
Una pregunta, son los creadores del DoD americanos?

aToMiK

Pues eso si que no lo sé, estaria bien qeu si alguien lo supiera lo posteara aqui :D

Ramb0

j0as menudo crack xDDD, curioso si q es

xavi

creo q si q son americanos , de todas formas que alguien lo confirme, pero que tiene q ver q sean americanos ??

B

y digo yo, no puede ser ke los del dod team hayan visto esta foto por internet, ke vale komo publicidad, y la hayan puesto al mapa, y no ke sea propaganda nazi, pork si te fijas, el tio tambien lleva cascos atras, y el trozo roto es el rodenador, no kreo ke haya muchos ordenadores y cascos en esa epoca :D

hay ke fijarseee :P

SgtOpio

joer que tema :/

xavi

podria ser un operador de radio vamos digo yo ¬¬!

h3v

Wooou SOmos comunistas!!

AsSaMiTa

bah eso seguro q ha sido waldo xD

Atoll

Está claro que pillaron la imagen pa tener una textura de propaganda toda facil. No tiene nada que ver.

De todas formas el bando aliado tambien tuvo sus carteles de propaganda..

AsSaMiTa

me reire el dia q pongan una dodcar de los gen xDDDDD

Kenderr

Publicidad subliminal

ALEOLO

como la fruteria de anzio, pa comparar las cabezas cuadradas nazis, con melones i sandias
jajaja jijiji
tu te guies, io me guio

(lo siento, pero esk empieza a aver sueño, ia piro pa dormir,trankis)

BlisZ

no hay termino medio o qué?

si no es comunista es nazi, no?

flynch

joer solo es una broma xD... no creo q ninguna empresa importante vaya a utilizar ese tipo de propaganda

DeUsIN

sí, son yankis,decid conmigo no al imperialismo yanki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

flynch

si mirais lo q pone en la foto de la propaganda "antipirateo" de mp3 pone modernhumorist.com, asi q todo es una ironia

XyR10N

es que si pirateamos damos a conocer que somos mas perrys que merry , y que somos mas pobres que carpanta.

j0as por eso dicen que los pobres son u obreros o comunistas.

yo en cambio opino. CD MALO A GRABARLO
CD BUENO COMPRARLO.

S0LD4D0

La verdad es que el cartel tiene mucha razón. Al igual que los que descargan Linux, por hacer la puñeta a Bill Gates, son también (en parte) comunistas.

Me gustan los americanos. Todavía hay gente que no les han manipulado el cerebro, para hacerles creer que el comunismo es bueno o ha hecho algo bueno por este mundo.

ABAJO EL COMUNISMO!!!

HazarD

Pues a mi la verdad sea de cachondeo o no, no me hace mucha gracia. Si tienen que poner carteles, coño, que los pongan de la guerra mundial!

Anda que no hubo propaganda por parte de todos los bandos para poder copiar carteles para ambientar, como debe ser, el juego. Es como si te encuentras un cartel de la gira asiática del madrid.. no me jodas!

Que será lo próximo? Yo creo que los nazis deberían de patrocinar sus bunkers en la pantalla dod_charlie. Un logo de Coca-cola? Nike? A mi me molaría asaltar un búnker patrocinado por HP-Compaq.

Un saludo.

D4rKn3sS

Primer0 , n0 se CriTiKa el us0 d mp3 sin0 "baharsel0s" (el D0wnl0ad) . s0bre la similiTud d es0s Carteles, n0 Cre0 q se Pueda aseGurar Cual es su auT0r 0riGinal, si naZis o ameriCan0s, una C0sa Ta Clara Y es q p0r alla a esa ep0Ca no habia mp3 xDs

S0LD4D0

Ponían el himno alemán en una minicadena que soportaba mp3. Todos los alemanes se bajaban mp3 en sus casas, xDDDD

HazarD

#22 Soldado, respeto tu comentario, además yo no soy comunista, aunque hay premisas en las que coincido con dicha ideología, al igual que con la nazi, izquierdas... cojo lo que me gusta de cada una.

Aunque para gustos los colores, todo tiene su lado bueno y su lado malo. Pero de momento está visto, que muy pocos sistemas políticos son justos. Siempre pierdes algo para ganar otra cosa.

Pero está claro que los Estados Unidos, ni es, ni nunca será un ejemplo para nada.

Saludos a todos.

XyR10N

SOLDADO: "Me gustan los americanos. Todavía hay gente que no les han manipulado el cerebro, para hacerles creer que el comunismo es bueno o ha hecho algo bueno por este mundo."

los americanos son los que mas manipulados estan a base de miedo y odio , y que les impone el señor bush.

Boider

Malditos americanos!

NiUkEm

joder, ese cartel lo han metido ahi (en el juego) para ahorrarse trabajo, menudos perros xDD el mensaje es lo de menos.

S0LD4D0

HazarD, me encanta tu manera de pensar. Por otra parte sigo pensando que a mucha gente del mundo les han manipulado mucho, pero que mucho, como para haber llegado al extremo de que haya gente que piense que puede haber algo de bueno en el comunismo. Es que acaso los rojos son menos malos por haber matados a unos miles menos que los nazis...

PD: XyR10N, yo lo que veo por aquí es mucho antiamericanismo, cosa que todavía no entiendo, no se si será envidia a esa gran nación o que será... seguro que en la II Guerra Mundial no había tanto antiamericanismo, ya que fueron ellos quienes vencieron a los nazis que tanto odiais...

Usuarios habituales

  • HazarD
  • aToMiK
  • MeroVingi0
  • Hevatilla
  • H3aTh3N
  • D4rKn3sS
  • S0LD4D0

Tags