DoD: Concurso Logo dayofdefeat.es

OnlyHyBrid

exacto, a mi eso de poner fotos de fondo, como el tipico tio disparando con la sniper, o unos cuantos corriendo detras de un mapa como el tanque de donner o cosas de este tipo la verdad eske me rayan, y no solamente a mi si no a muxos, precisamente, el logo de Media-Vida, el banner es perfecto, me encanta, simetria y colores vivos, por si alguien tiene el "Tipo" cambiado os dejo al ke me refiero.

http://img406.imageshack.us/img406/7411/mvlogobg0.png

claro está que a todo el mundo no le gustaran los banners de este tipo, pero por lo ke veo se busca algo moderno, y dejar atras lo tipico de tanques, tios disparando, mapas de fondo... etc

Ahora mismo estoy haciendo otro logo con un estilo parecido al de Media Vida, e intento ke kede lo mejor posible, REPITO a todo el mundo no le va a gustar eso lo tengo claro.

_Akiles_

pues a mi las rosas esas en los logos no me gustan NADA xD

K

Yo creo que las rosas quedan bien ... así nos recordarán lo capullos que somos ... :O :P :D

s3niK

Sip eso es cierto, bitter si le das un poco de brillo mas y le metes las jodidas rosas lo bordas!

OnlyHyBrid

lo prometido es deuda, aki os dejo el nuevo:

http://img265.imageshack.us/img265/1757/dodesnewhi3.png

s3niK

Me duelen los ojos.. no es broma. Me resqueman!! Oó

OnlyHyBrid

xDD la verdad, y no es porke lo aya exo yo, me gusta como a kedado, al poner las primeras letras pensaba prff ya veras me van a comer todos con lo mal ke va a kedar xD pero wenu ai ta

eKOrz

but WTF?! ke es eso only hibrid!!

para mi ta demasiado cargado de nombres y logos

roke1

#155 diossss si miras eso mucho tiempo te puede dar asta un ataque epileptico, que dolor de ojos

_

#155 eso es una cabecera o un collage ? Oo

TrIp1

#155 yo creo k si pusieras las letras mas unifomes y con un color oscuro kedaria muxisisisismo mejor.

s3niK

Eh que yo no he dicho que estubiera mal. No me mal interpretes. He dicho que me duelen los ojos de mirarlo. Solamente.

A

Las rosas se pueden quitar... pero alguien comento de ponerlas... la fuente se puede cambiar... y por supuesto se pueden poner miles de filtros que jodan una foto tan bonita... XD

OnlyHyBrid

hm... yo en mi Monitor veo los colores un poco chillones, pero no pensaba ke fuera tanto y eso ke tengo el Color y Contraste a la mitad, si lo pongo al maximo me kedo ciego seguro... weno yo e echo un aporte, ya intentare disminuir el color.

edit: lo de las letras curvadas no tiene arreglo, se me olvido hacer una copia con las capas... con las prisas :S

http://img260.imageshack.us/img260/2964/dodesnew1cf0.png

weno ya no lo toco mas, si alguien cree que se puede arreglar lo de las letras curvadas, ke lo dudo xD sin tener una copia de las capas ke lo diga xd sorry : (

_

realmente estais dudando entre el de bitter y cualquier otro ? ¬_¬'

W

#165 Si Maribel saliese en el de bitter esta claro que no dudarias :p .

bicho0

jaja kaga al final as hecho una con el torito de los cojonesss ennn!!
a to esto porque te gusta el toro...sus webos gordos, por sus cuerdos ..mmm

_Akiles_

#164 joer repites day of defeat y dod tropecientas veces en el logo xD

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • s3niK
  • roke1
  • bittersweet
  • KoRS4KoV
  • SuTaGaR
  • Afket0

Tags