DoD: A la conquista de Rusia en Radiobehind.com

B

Hoy a las 21.30 CET los chicos de DonŽt Cry intentaran emular a sus compatriotas de k1ck. Y alzarse con la victoria en la final de la Open Cup Spring 2008 de la Third League.

Para ello tendra que derrotar a Wanted!.

Equipo que curiosamente quedó encuadrado en su grupo y que no llegaron a enfrentarse por un " no show" por parte de ambos equipos.

Aquí os indicamos las maneras de escuchar la retransmisión.

• Winamp, BSPlayer, PSPRadio, VLC, iTunes, ... : http://www.radiobehind.com/rb.pls

• Windows Media Player 9, 10, 11 : http://www.radiobehind.com/rb.wax

• Reproductor vía web: http://www.radiobehind.com/rbplayer/

Prohibido perderselo! Necesitan todo nuestro apoyo y nuestros ánimos.

_Kok3_

kien va a juegar de dont cry?

edit : jugara el gay de arthas?

gaaRaz

Rosters?

Si nos elimina pronto de la NC estaremos ahí dontcry!

Suerte .

w0lfy

Mucha suerte señoritas, a por esos rusos. :D

PD: Supongo que estaré, así que quiero un sitio en la TV!
PD: Sin autodirector, please. xD

DiABLiLlO_o

petrodolares!

Magikarp

a por esos rusos comunistas!

r1ncewind

Les ganáis jugando con el rabo.

Suerte!

TrIp1

roster e ip de srcTV/server en cuanto podais plz, mapas tambien

suerte y gj #1

ArThoiD

Segun la web de Clanbase el partido es a las 21:00, no a las 21:30, pero no estoy seguro. Logicamente entre que se empieza y todo se hacen y media si lo has puesto por eso.

Si todo va bien.

DontCry: ArThaS, Malygno, bern1, DeMoN1, Kusanagui, matamoscaS.

El HLTV es: 85.234.148.16:27166 pero creo que solo tiene 1 slot, no se si se puede poner algun otro o algo, si alguien sabe algo... aunque no nos va a ver ni dios xD

#2 Por supuesto :P

Esa RB!

GusX

Pues nada chavales suerte y gl kon los trameos y el ping

Ch3rn0biL

creo que con ese roster no tenéis ningún problema ^^

Pd : dedícate a postear cosas coherentes sobre este post , corre.

GusX

#11 Tu no te habias ido al CS?? vaish vaish

Lo que no consiguieron ni napoleón, ni los nazis lo va a konseguir hoy dontcry XDD.

S3T3

En ese roster faltaria un Sharkito y un MoRE :P

Si es anzio vuestras hvys tendran una defensa impenetrable por cementerio XDDDDDDDDD <3 demon1

B

Hacer un revenge que la seleccion española va a comer de lo lindo en la eurocopa.Amunt DontCry.

1-0 vs EEUU que el unico futbol que han visto futbol en sus puta vidas es pegarle patadas a una sandia.

TrIp1

mapas?

TxArly

go dontcry !!!!!!

#14 xDDD yo me acosté antes de terminar el partido por el pedazo de petardo que estaba siendo

NenEh

De los wanted controlais al snowball y el resto malote and company se los funden

J

#3
Aunque espero llegar a la final xDD

Kusa

Pues mapas no tengo ni idea porque llegue ayer tarde y la peña ya se habia pirado, me imagino que nosotros pillaremos o una argentan o harrington o anzio, la tv es la que ha puesto el arthas e intentare poner la tv para que entre mas peña que ahora solo esta para cinco personas.

El partido es a las nueve, pero lo intentaremos alargar lo maximo posible para que vindi no tenga que correr y le de tiempo a todo, si me voy enterando de cosillas y el mapa que ellos pillen las ire poniendo ^^

Just1n

#19. No useis el stv propio del server, que con que se metan 10 personas, empieza a pertarse, y a dar choke. Usad uno de blank-tv.

Ch3rn0biL

es de un solo slot creo , asi que aprovechar para meter lo que dice justin... o para la radio...

Kravinoff

Suerte y traer ese oro a casa, q ya es hora. Darles duro a los camarrrrrrrradas.

GusX

Y traed vodka y kaviar kamarradas

TaNGaRuSTy

ami cpn el vodka me sobra

kalinka-

suerte dC

y bern1 > all

arkimen

ahi payossss, como no ganeis os rajo. Muxisima suerte perras sucias beduinas, traernos algo a vuestros compis.

PD: nos veremos en la final de la copa lost ¬¬

PD2: cabrones

PiTuFiNa

Suerte dC :):)

tholos

Mucha suerte DonŽt Cry a por ellos oeeee.

YiTaN

Suerte warras, no podré verles porque estaré estudiando, así que más vale que ganen :P

J

Ese #19 reduciendo la lista de mapas xD
Me imagino que será uno de estos 8 maps: ... xDDDD

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • b3RNi_
  • JaLAjI
  • CaNuT0BrUt0
  • GusX
  • TrIp1
  • kalinka-

Tags