DoD: A la conquista de Rusia en Radiobehind.com

Ch3rn0biL

estoy un poco hasta la polla de los de l'este , nos roban en nuestras hogares , nuestros coches , nos tramean en eurovision y ahora en la OC Clanbase de DoD:S y vete a saber tu el qué más... si es que..

PD : a .. osea que tambien nos tramean con la zona horaria... vale vale... solo digo una cosa.. dos botellas rotas de vodka tengo.

Pd : normal que tengan a tias buenas jugando a estas cosas... no ves que se les congela el bacalao....

xDDDDDDDDDD

boqueron

vaya PAVA oye evers nos montamos un viaje a rusia y nos owneamos a la raynii esta o q'???

pd:SE ADMITEN MAs viajeros, eso si tripi si vienes tu te quedas con alguna gorda y fea eh-----(aunq creo q en rusia no hay xD)

A

Siguen siendo menos rastreros que los que ganan partidos por forfeit en LAN.

He dicho.

Ch3rn0biL

skum... si se fueron los otros... que culpa tienen? joasjoasjosa xDDDDD jajaja

ICEmhs

Hummm huele a robosky con alevososki

Los demás admins hablaran con ella, les prometerá unas fotos mode playboy y tos contentos; a los españoles que les jodan.

PD. como siempre

A

ninjaedit!

DeZeR

no os an dado la opcion ni de repetirlo? por k me parece k os an trameado pero mil xdddddddddddddddddd

estoy en clase y no como otro EJEM EJEM

J

Ese dezer, me acabo de levantar :S
Yo me apunto a ir a Rusia en busca de la rayni esa xD
Aunque prefiero esperar a ver si viene a españa xDDD

ArThoiD

#113 El pcw acabo a las 22:35 entre una cosa y otra, es decir, a esa misma hora justamente. Si a las 0:35 estaba la RaYnii esa alli, fijo que estuvo durante todo el partido, es mucha casualidad que este justo al acabar solo...estuvimos un buen rato esperando (ademas que por lo visto habian hablado con ella para jugar en su server, y porque no en el nuestro que es neutral?) y nos decian que esperaramos que ya entraba y no se que, ademas no nos dejaban cambiar de server por ninguna de las maneras, ni siquiera nos dejaban hablar, nos censuró.... (Y yo entre a su ts2 mas tarde y seguia alli, osea que no me jodan...)

Lo mas triste esque solo siendo RUSA ya incumple la norma de que el admin no puede ser de la misma nacionalidad que la mayoria de los miembros de un equipo, osea que solo por eso al menos nos lo tendrian que repetir... Si les dan el partido por ganado, por mi que le den por culo a CB...

Estan incumpliendo estas dos normas:

EL CLAN PUEDE QUEJARSE DEL ÁRBITRO SI:

The Referee has the same nationality as the majority of players in the other clan.

The Referee is a known friend of the other clan.

http://clanbase.ggl.com/rules.php?lid=6575

J

#129
La Raynii esa no es admin, así que te puede decir lo que quiera que no tienes que hacerle caso ...
Los únicos admins son fan y reiben .

b3RNi_

aver si nos pueden hacer repetir el partido almenos :\ que pf xD menuda trameada u.u

ArThoiD

#130 Por lo que he leido en las normas de clanbase, es un Arbitro, que puede hasta kickear a un jugador si falta al respeto o le dan motivos para hacerlo, pero no tenia porque censurarnos porque tan solo pediamos jugar en nuestro server...

gaaRaz

No os metais con raynii , que es mi colega :D .

hoyoxAAA

ya esta el warro...

Q PESAO

Pepper

Gara, con el frio que hace alli....imaginate el felpudo que tendran las tias ... dioosss sin ascote, comiendo fideos en lugar de almejas muhahahahaha.

PD: No jalaji, no tengo la tarde libre, estoy currando, pero que vamos .... viernes tarde y los encofradores han cobrado esta mañana....gl que hacemos algo esta tarde jajajjaj

J

#132 # A Referee is someone who helps ClanBase during cups, he is not a part of and also not related to the ClanBase Crew and may not call himself a CB Admin. Referees are able to enter matchreports and matchresults for cup matches, outside that cup they are regular ClanBase users. Referees who abuse their position may be removed from the Referee lists.
#135 Sin asco de pavo xDDDDD
P.D. FELICIDADES GUSTAVO :) <3 madurito :P

Pepper

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya casi soy pureta XD 29 primaveras^^

lebanner

#135 pero si tu no hsa visto un zelpudo, ni un deszelpudo en la vida lok0 :D

CaNuT0BrUt0

#138, tu si?

(Solo pregunto)

PD: xD

gaaRaz

Pepper es top1 en belleza y metrosexualidad de la scene Dod:s Europea .

B

la norma del arbitro es que no puede administrar un partido un español jugando un equipo español. No habla de CB ADMIN, habla de referee! Arbitro!
Y Raynii era la arbitro de ese encuentro, y la responsable de que todo se realizase segun estaba estipulado y actuar en consecuencia si asi fuese.
Y estaba estipulado ekl servidor neutral de los DonŽt Cry y se cambió por otro. Y no se atendió la petición de jugar un mapa en cada server.

Un referee no es un CB ADMIN pero es el responsable de mantener el orden y de hacer cumplir las normas establecidas en ese encuentro.

A mi no me mueve ningun interes en esto. Pero son compañeros y por lo menos hay que apoyarles que los proximos podemos ser nosotros.

ArThoiD

#141 Habeis subido ya la retransmision? Me gustaria escucharla... Que por lo visto un tal OMG (quien sera el cabron xD) dijo que estabamos perdiendo por mi culpa, no era verdad logicamente, y lo dijiste por la radio :S

Magikarp

#141 +1

Pepper

No, no he visto ninguno, mas que nada pq lo prefiero a lo nancy oiga :D

Ch3rn0biL

que mates no quiere decir que estes haciendo tu tarea principal...

Bayerlien

#137 felicidades si es lo q kreo q es ^^ :P

PD: viejoooooo :P

ArThoiD

Pfffff mejor me callo que siempre acabamos igual...

Tiradors

#141 gracias, la verdad esq es una putada lo q nos an hecho y agradecemos el apollo de la gran mayotia de la gente, y espero que no le pase a ningun clan mas, solo con q nos haya pasado a nosotros es bastante

TrIp1

hombre asi no (k yo sepa), pero a mi ya me han trameado de todas las formas y colores.

B

"Gara, con el frio que hace alli....imaginate el felpudo que tendran las tias ... dioosss sin ascote, comiendo fideos en lugar de almejas muhahahahaha."

lo prefieres como aqui, caldoso?aki a 30º to sudao y escozio?muahahahahahaha

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • b3RNi_
  • JaLAjI
  • CaNuT0BrUt0
  • GusX
  • TrIp1
  • kalinka-

Tags