DoD: Considerais esto como hax?

Fuchu

Bueno despues de muxo pensarlo pongo este post para que opineis sobre diversos comandos q sirven para tener ventaja sobre el oponente, y da la casualidad q el cd no los pilla en el dod ( en cs si), y me gustaria antes d remitir a www.unitedadmins.com dixos comandos q me opinaseis si deberian d d blokearse stos comandos en el dod, (ya blokeados en cs):::

brightness::: este comando tan inofensivo, si lo sabes usar, podreis conseguir un brillo similar al monolight, en la foto d mi perfil ai un ejemplo de sto. El como se hace es facil, pero me lo guardo asta que lo remita a unitedadmins.

lightgamma::: este es parecido, pero tp t da muxa mas claridad. Pero muchos doderos no saben d la existencia d ste comando y juegan en dsventaja.

gl_polyoffset:::: este comando bien graduado t ayuda a ver los sprites d las balas a traves d las zonas atravesables, sirve para poder marcar una zona y luego disparar a traves dando siempre en el blanco.

ex_interp:::bueno este creo q ya no se puede poner a 0 pero amos antes creo q si y al bajarlo muxo es una cosa buena a la ora d recibir disparos, ai mas de esto en un articulo aki en mv.

La mg ultraplantable y la pipa rapida lo djo a otros, puesto q creo q eso es mas cuestion d abilidad q d comandos.

El objetivo d st post es q todos juguemos bajo las mismas condiciones y q nadie tng ventaja sobre otro de manera no natural.

Si veis conveniente q diga como se usa el polyoffset o el brightness dcidlo.

Muchas gracias d antemano.

Rudish

no se

vinilester

Con q no t mola q unos tengan mas ventaja q otros, t kejas y tal, y luego dices q t guardas como se hace lo del brillo....

lo del polyoffset no lo llego a pillar del todo, explicate, si kieres amos ;)

Odinix

Con el polyoffset, si le pones un numero alto como 100000 o algo asin, pues ves las marcas de las nades y balas atraves de la pared y ves donde atravesar y demas, pero marea muxo

Fuchu

pa mañan pondre unas screens d lo dl polyoffset, y lo dl brightness lo pondre si kereis tods q lo ponga y ya sta, de exo ya lo puse el año pasao en un post, pero m djeron ciertas personas q kitase como se acia.

Cabo85

fuchu pasame tu config : )

Fuchu

no uso cfg, pero arto d acer cfg pa la gnte, me e exo una st mes, y la e subio a mi perfil, soli poner las cosas en consola y ya sta

TeNSHi

fuchu cheto!!! :P

AsHaRaK

Pues la verdad ke creo ke algunos si son cheats!
Al iwal ke antes havia comandos para kitarte el recoil de las armas

M

fuchu esas cosas dimelas ami cuando toi en tu cyber no las publikes pa q la gente se entere xD

P.D ajo i agua pa tos q el fuchu es mio

vinilester

Fuchu, tu pon to lo q sepas, q a lo mejor los q t dijeron q kitases el post es x q no les conviene a q aparte d ellos los demas tambien sepamos esas cosas ;)

jonax

hombre el powerstrip es tan conocido como desconocido, y si no es en lan nadie te lo pilla, y no se ve tan bien como en la foto, pero uniendolo a gamma, brightness y lihtgamma se ve todo claro y los sitios oscuros tmb ^^

H

el fuchu es como Mu3rt3 xo sabiendo lo q pone, no como el otro xD

jOrjUdA

soy el único tonto q juega sin powerstrip y viendo las cosas oscuras?

Morkar

jorjuda semos dos :D

vinilester

pos tronkos, nadie os lo impide

visent666

#1 , VEmos MUY conveniente k pongas como se usa el brigttens , el lightgamma y todo lo k puedas , para k "TODOS ", juguemos bajo las "MISMAS" condiciones

Ponlo lo antes posible please

SquallDoD

ya somos 3 jorjuda

AsHaRaK

pues ya somos 3 o 4 ke jugamos sin esos trucais!
Pero esta clarisimo ke dan una venaja tremenda!
lo del poly ese aun no lo entendi tampoco, es decir:

tu disparas a una pared, deando las marcas de los srpites de las balas, y luego tu puedes ver atraves de esas marcas lo ke hay al otro lado? o como funciona la cosa?

ReibenN

la verdad eske el powerstrip es util para algunas zonas en concreto ( ventanas dobles en donner , raja en anzio ) pero tp da mucha ventaja

Fuchu

la semana q viene abrire un post, (como hice el año pasado), explicando la forma segura de como obtener dixo brillo.

Ya que si lo se yo, seguro q hay otro que lo saben y lo usan, y ya cuand lo diga staremos todos los doderos q leen mv y dodrules en igualdad d condiciones, de los guiris paso d momento., XDDD.

Que preferiss q lo ponga aki como se ace y q lo sepamos todos , y lo use kien kiera, o q lo pase a unitedadmins.com y lo blokeen???¿¿¿

Creo q la semana q viene lo pondre y asi todos podran disfrutar de stos dias soleados en anzio!!! asta q los perris dl cd se decidan a blokarlo.

P.D: o tos moros o tos cristianos

enovilla

yo es ke me gusta la oscuridad xD

Carranco

aver todos usan powerstrip y esas cosas ..pero lo del lighgamma es exagerado .. y mira k yo tengo brillo pero por ejemplo en pizeria no veo un carajo. deverian prohibir esos comandos! por k si se ven igual k en la foto de tu perfil fuchu! valla tela ¬¬

PVD

Pues la verdad es q la foto con el brightness es brutal . Si de verdad vas a remitir eso a united admins , yo creo q no deberias postear como se hace .

SgtOpio

no se te ocurra postear aki eso ni contarlo... tenias que haberlo reportado a united admins sin mas, ahora te van a abrasar a lloros y suplicas pa uqe lo cuentes xd

C

En mi opinión ni siquiera debería estar permitido el cl_particlefx, eso de ver a traves del humo y las explosiones a los que juegan default también es una ventaja nada despreciable.

En general veo esos comandos como una desvirtuación del juego, ¿o es que entre el equipamiento hay gafas de visión nocturna y térmica y aún no me enterado?

winters_101

Amos, q no useis lightgama 0 no se lo cree ni dios.

me parece exagerado la claridad esa, si ves los gusanos de las manzanas de fruteria tio!!!

a mi, me pareceria todo legal, mientras no salte el CD o el VAC, aunq me tenga que joder cuando juege contra el que lo lleve.
Y otra cosa, lo del powerstrip, eso si me parece bastante lamer.

gawain

io lo unico q uso es pstrip i en cualqier lan q vayas te van a dejar tocar la gamma del monitor, igual todo el mundo es lammer menos tu, piensalo

-Kaiser-

Una cosa es el stopsound o el particlefx (si, hay gente que es tan lamer que no quiere jugar a 3fps), y otra cosa es la foto esa de la pizzeria de anzio, que me parece una chetada brutal xdd

Fuchu

ombre el año pasao cuand lo dije, a los 5 mins tuve q editar el post y kitar como se hacia, y un moderador y yo acordobamos blokear el post. Lo he vuelto a abrir xq en el cs eso lo blokearon y kiero q se blokee tb para dod.
A mis los yorones me dan =, si se les ve oscuro q se pongan el pstrip.
Bueno pos ya toi redactando el informe de bug a unitedadmins si alguien kiere aportar algo mas, q no se exe atras y q remita lo q crea conveniente blokear, aver si me acen caso.

Bueno x mi parte el asunto sta znjado:::
Se remitira todo a dixa web y pa siguiente actualizacion del cd espero q ste blokeado.

Usuarios habituales

  • visent666
  • X3ros
  • Odinix
  • jonax
  • AsHaRaK
  • vinilester
  • Fuchu

Tags