DoD: Contra mas juego mas malo soy jejejeje

i72

Pos si señores, contra más juego mas PKT. No me lo explico, doy unos bajones tremendos. En cambio, me tiro un par de días sin jugar y ala ya esta el niño con la KAR dando caña.

Os pasa igual? Dais tb esos bajones?

Un saludo pa tos.

Cory

ke va nen, yo reparto siempre, con la kar, con la pipa ... con lo ke sea xDDDD

p.d: juega a otro juego, tipo cs o no se a las canicas :D

CHIBI

la verdad es que no.
Me pasa lo contrario. 5 min sin jugar y no doy ni al tato.

Spybreak

CUANTO mas juegas mas malo. dios que mal queda eso de "contra".

i72

Imaginaros lo mal que me iba me va la cosa que he estado pensando en dejar el DoD hasta que saquen la Source "si la sacan" jejejeje pero al final no he podido ..... el icono del STEAM lo tengo en el escritorio y es superior a mi.

XyR10N

yo cuanto mas juego , mas tramero soy.

H

eso se llama volverse loco con el juego, si juegas relajao n t pasa ;)

vinilester

eso se llama, problema d rates, no t echews la culpa a ati mismo.

Pegale un vistazo y ves probando, x q a mi me ha pasao algo parecido y ya me estaba deprimiendo y to, y luego resulta q era tema d rates y configuracion, ale, gl

-LoStBoY-

todos tenemos algun dia malo en ke no damos ni al aire

solucion: le echas un vicie al cs de un par de horas,vuelves al dod y estas to fresco xD

KaiserSose

A mi me pasa exactamente igual, no es tan extraño...

Claro que yo tampoco mato nunca, mmmm, debería dejar el dod dos años y al volver sería la élite, mmmm, XD.

BruJo

yo no doy ni con chits de esos

Daddy

Seguro ke cuand no matas te cagas en todo lo ke te pase x la cabeza, a ke si ? asi se pierde la concentracion

PD: No es el kaso de todos, DRaGoN ReBoRN te grita pero es dios...

S

jajaja a mi tmb m pasa lo mismo, cuanto mas juego menos doy xDDD

Caffreys

esto va en serio, no es coña, esto m a pasao ami tb por ejemplo toy jugando y mato lo normal, toy sin jugar par de dias y "kiero llegar en cuanto antes a mi casa pa un dod" y las klavo todas , y voy y m pregunto ¿ pq? pero si lo normal es todo lo contrario?, pos na buskando una razon creible e llegao a esta: metes mas pq tienes ganas de jugar al dod, no juegas por rutina y monotonia sino por disfrutar jugando.
Y la otra razon k tb m e dao kuenta es k yo por ejemplo si estoy nervioso y m matan m dejo la garganta gritando mierda y en acordarme de las familias de los k m matan xD, si es asi no das nada en cambio si juegas kon tu cocacola pim pam to relajao, t matan y t la sopla, etc... juegas mas ligero o das mas
gL

bush01

juegas mejor cuando llevas unos dias sin jugar xq tienes mono xDDD

Caffreys

ahi ahi ahi la a clavao el niño de aki arriba
.
.
EL MONO lo CONSIDERO CHEAT xD

i72

Weno, vengo de echar una partidilla y .......... casi me salgo si no es x el brujo! ese jejejejeje, pero creo que todo esta en la rutina. Voy a probar eso, 3 o 4 pantallitas al dia y punto, eso si con mi KAR jejejejeje brujito! el proximo dia te cojo jejejejeje

Un saludete para tod@s.

S

si, stas k pillas al brujo, y yo al yustikar !¬¬ xDDDDDDD

KaSe

yo es ke si juego 1 partido cada dos dias o mas en 2 semanas me aburro y dejo el clan
te lo pueden confirmar muchas personas..

B

es cierto...si juegas 4 pcw seguidos...no estas tan fresco como el 1...esta comprobado.

LUiNcHiN

Yo hago un mapa bueno y otro malo o malísimo, sin contar que cada dos o tres mapa tiro una piña que mata a 3 o 4 de mi equipo(debido a los típicos empujones del principio) y me echan a la puta calle.

Daddy

Eso es normal, mira a los jugadores del Madrid, nunca dan una aj0eaj0eae

G3Lo

Esta cuestion siemple me la planteee yo pero no solo pasa con el DOD ni con juegos de PC sino que por ejemplo jugando al tenis, al futbolin, follando(xD),.... si juegas todos los dias pues no te esfuerzas y juegas mal y te cabreas y tal.si juegas cada dos dias o tres pues juegas con ganas y concentrao para acerlo bien y sules triunfar.xD. en ga UN SALUDO

V

sharker

Yo usaría el dopping de los gamers. Unos CHETAZOS como dios manda y se te kita la tonteria.

visent666

y " contra " mas acelerooo mas calentito me pongooo

Daddy

Follando no se pierde la pracita... tal vez sea tu novia ke no esta buena...(o en su defecto la xica a ke te tires).

Follar consiste en empujar.

G3Lo

Mu wena Daddy.Pero digo en lo de la motivacion.No es lo mismo la primera ves que lo aces(que llegas motivadisimo) que cuando ya lo aces tres veces por dia xD. La novia que tenia me acia muy feliz trankilo

V

Karch

Tambien puede ser xq cuando has jugao mejor los rivales eran unos paketes y cuando lo has hecho mal eran normalillos o buenos

ER_PIRU

pos yo soy malo cuando juego y cuando no pos imaginaros

(el pro del brujo siempre diciendo tonterias, si es q el q nace con don , con don vive siempre)

Usuarios habituales

Tags