DoD: Control Winamp LEGAL?

DjAlonso

Hola, ultimamente juego mucho (en publicos) y como ya me da igual matar mas que menos, pues escucho mi musiquita al mismo tiempo; el problema es que cada vez que tengo que cambiar de cancion o algo similar, tengo que minimizar con su correspondiente perdida de tiempo;

¿¿¿existe algun control de winamp o wmp (windows media player ) para steam 100% vac compatible (ya he tenido bastantes problemas con el ) ???

GRACIAS.

Crom1

No te hagas el tonto , tontorron . te cojes tu estatic de turno que viene con su winamp incorporao ! .Además tu sabes mucho de eso XDDDD. y no te preocupes que el programa ya mata solo por ti (no me extraña que ya no te importe matar).

DjAlonso

betico tenias que ser....

lo digo en serio,¿o es que en este foro no se puede preguntar algo sin que los "4 mete mierdas de turno" te jodan el post? :\ .

SuTaGaR

yo juego con winamp y no me ha dao problemas... pero no se bien lo que quieres decir..

kuraus

yo utilizo winamp y no tengo ese problema, hombre las canciones estan en aleatorio igual influye eso.

probare a ponerlo normal y corriente a ver si me ocurre eso ^^

SuTaGaR

Y que mas da que esten en aleatorio que no? xDDDD

Macholoko

mira que salirte cada vez que acaba una cancion? create una lista y ale, y si estas perro hay mil radios en el winamp :); yo uso winamp cuando juego tambien y lo unico eso, crea listas i fuera. respecto a lo otro no se :S

Dod-Evers

Prueba a usar las Hotkeys... lo de altgr + algo...

DjAlonso

hablo de un CONTROL WINAMP, osease, que estas jugando, y te sale una pantallita con un control de cancion para alante, para atras, etc... encima del juego, a eso me refiero, yo tambien puedo jugar tranquilamente con wmp o winamp puesto.

eQuiK

Estas que juego yo con el winamp en el dods ^^ k vaa... me iria peor de lo que me va ahora....osea menos fps y mas ping y lag .

Yo lo he utilizado varias veces con el cs oyendo musica de la radio o algun temita que he tenido y no me ha dado ningun problema ni me ha salido ninguna ventanita ni nada.

Si a ti te sale alguna ventanita cierrala o mejor minimisala que asi alomejor no te saldra mas .Espero haberte ayudado en algo o sino especifica mejor .Salu2

jonax

EL BAC TE VANEARÁ

bittersweet

#1 el unico totalmente legal es el LiteESP v1.0

pd: aunque mas rapido es jugar en windowdedmode, amos, digo yo.

LzO

Yo recuerdo haber usado el Half-Life Winamp Control pero nose si rulará hoy en día.

DarKKey

dejate de komplikaciones y eskuxa Radio Behind ;)

Nm

o comprate un ipod ... ademas ahora estan baratitos :D

DjAlonso

#12 gracias, lo probaré.

jugar en ventana es un royo, esa opcion no vale, jeje.

shortyStyle

En mi teclado hay varios botones para es, play pause next etc etc el caso es que solo está configurado para windows media player, no se nada mas :\

AtollOndrao_

#3 el comentario más certero en este foro que he leído hace tiempo.

-unK-

el winamp no da problema que me lo digan a mi. lo tengo 24horas enchufado para emitir x la radio ^^ RadioBehind powAAAA!!! xDD 24h OnLine x vosotr@s xDD

R

y digo yo, que mas te dara otra cuenta baneada muahahah :D

comprate un teclado con control de movidas, como el G15 que te dice que cancion estas escuchando pasarla y demas

Crom1

si atoll , vamos a ayudar a un puto cheto , eso es coherente verdad?

1V4N

estoy con #12 si te fijas la gente que juega a MMORPGŽs (mu-online y esas cosas) tanbien usan el windowns mode que te ayuda a minimizar con F11 o F12 creo acordarme.Es sencillo y no da lag ni nada

BaRtoZ

Yo simplemente tengo unas teclas especiales para pasar de cancion, pausar, stop, etc... y no vale 20.000 euros el teclado xD sino 10 al igual te va bien y todo xD

BaRtoZ

#22 hay chetos con clan que es peor x'D

Chocos

*

W

Ahora te preocupa la legalidad de los programas? :D

TrAsGu

#1 tienes mobil con bluethoot?, tienes bluethoot en tu PC?

Si es sí es facil, hay un plugin pal winamp para manejarlo por bluethoot desde el movil, yo de hecho lo uso bastante. Las funciones son las básica: subir-bajar volumen, pasar a la siguiente pista y anterior, pausa, play, stop y abrir ventana de vídeo.

Hay dos plugins, uno que va por menú (para mi el mejor) y otro que asocia a cada tecla una función.
Al movil no hace falta meterle nada, solo al winamp

Funciona 100% con los Sony Ericsson y creo que Nokia, los demas ni idea

KanCerVer0

pero que grandisima pijada por el amor de dios XDDDDDDDDDD

DarkKonum

Pos hay una cosa muy faicil de utilizar que son las Globarl hotkeys (ya viene con el winamp) o algo asi que tu ponenes una combinacion de teclas y hace lo que quieras. Yo utilizaba y sin problemas.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Mabus
  • bittersweet
  • KanCerVer0
  • Crom1
  • DjAlonso
  • SuTaGaR

Tags