DoD: Convocatoria para Proyecto Blacklist

Vince

tempesta, estoy contigo, yo tampoco me fio de los admins, pero...respecto al tema del chaqueteo de clanes, por eso digo, antiguedad, clanes como wt df kg aur firebirds hs etc etc

son clanes que llevan mucho tiempo, y aunque pasen malas rachas no se van a pique (veras que por este comentario alguno que otro se ira a pique xDD!! ) y mas clanes que me olvido. quiza estoy llevando esto a algo mas que un grupo de gente para dictaminar si es cheto o no.

Get

dictaminar? lol cuando yo revisaba demos en medium level miraba la demo, despues la miraba con wh y despues opinaba.

GarciaJ

vince tiene toda la razon... deberia aber 1 representante de cada clan, sino seguira siendo comunidad anti chetos de amiguitos , k como pepe lleva mierda pero es mi amigo , no es xeto , y como juan no lleva,es pro , mata 1000 pero me cae mal y me va a ganar en al HL XXLI , digo k es xeto...

ej. susto :)

<3

KanCerVer0

Daros cuenta de que tal vez no haya en tooodos los clanes una persona realmente capacitada para determinar si uno es cheto o no, si metemos por cojones a gente de todos los clanes, fijo ke habra mas de 1 ke banearia al primero ke ve hacer una atravesada. Si queremos que esto no parezca el server de aag, hay que buscar gente con mucha experiencia. Ojo, todos del mismo clan esta claro ke no, pero no podemos cojer a 1 de cada clan, eso es una utopia.

Get

tu envia una demo contra alguien y creeme q me da igual como se llame y amigo de quien sea q si es por mi no juega mas. no todos me conoceis pero los pocos q si, sabeis de sobra q estos casos no em ando con tonterias, aunq seas amigo mio y uses chetos lo usaras en red local tu solito contra bots.

GarciaJ

#34 tienes toda la razon , cuando digo 1 representante de cada clan , me refiero a k este "cualificado" para lo k va a acer... no vayamos a poner a un retarded (k ay muxos)

pd: get , ya veremos ;)

Necrold

os kiero partir la cara

Get

no partas tanto caperucita.

eKOrz

como diciendo ke tu awelita es un lobo

Get

como diciendo " menos lobos ..."

Makula_Jones

Hacked By Crackers_Child

crackers_child@sibersavascilar.com

NefretiM hErkeZe

-Este es el mensaje que me encuentro al entrar en la web... D: Justo ayer que deje un post para colaborar y hoy me encuentro la web hackeada :@

R

Todo apunta a Eristoff el hacker mas conocido del dod xDD

joder menuda putada xd

Get

vaya hay gente q se entretiene en eso, pero mejor asi, ahora trabajaremos en asegurarlo aun mas ;)

entre otras, el tio es tan tonto q el dominio del mail es real y esta registrado a su nombre.

Get

informe: no nos habian asaltado nuestro dominio sino que han usado unos exploits en el mismo servidor q albergaba nuestro dominio y tambien muchos mas. todo se ha restaurado partiendo de los backups diarios que suele hacer nuestro proveedor de servicios de hosting.

asi que el incidente ha sido algo molesto pero no nos ha hundido, sino nos ha ayudado a mejor el sistema.

tanto el nuestro de la pagina como el del proveedor.

perdonen las molestias.

2

Hackeada solucionada no era a nuestra web si no al Isp... y es que el que no sabe no sabe... Si dejas el apache sin parchear dos años pues solo hay que mirar la web de apache para ver por donde entrar...

Fr33d0M

Bueno hace mucho que no entro por aqui ni por le irc,pero ver en lo que se ha convertido esto me ha hecho gracia.He leido la web y el proyecto (aunque no jugue al source) esta muy bien,pero la propuesta de FcP nose, me parece algo graciosa.Vale que pueda ser un tio dpm en persona pero como jugador deja mucho que desear.Recordemos que se ha cargado no 1 sino 2 veces , pidiendo perdon y diciendo que no lo volveria hacer.Bueno y sus demos tambien dejan mucho que desear dado que desde mi punto de vista o al menos lo que yo he visto de el se cierne sobre unos jugadores que matan mas que el y los critica, saca avis etc.Al final muchos de esos avis no pasan de ahi y se demuestra que no iva cargao.Segun el alega total imparcialidad pero, en su día tambien dijo q no se iva a poner mas los chetos y sin embargo lo hizo.Se puede creer la total imparcialidad que afirma ahora?Ahi lo dejo
Bueno para acabar con este rollo os deseo suerte en el proyecto

T3rm1n4t0r

#46 no son 2 sino 5 las cuentas que tiene con VACBAN xDD

lo que lo podrian hacer es benefactor principal de valve y no cazachetos

Get

hoy cerramos convocatoria, y se pasara a selecionar a los componentes.

Usuarios habituales

  • Get
  • GarciaJ
  • KanCerVer0
  • Vince
  • TeMPeST
  • _Payu-K
  • vinilester

Tags