DoD: Copa cierre liga Flipside '07-'08

KaNuTo

suerte!

pd. si me va bien el internet intentare ke me dejen jugar xD

provare toda la puta tarde aver ek tal me va de lag xD

NosFeR_

Gracias a Radio Behind contaremos con la retransmisión de la final. Para escucharla podréis hacerlo a través de de las diferentes opciones que ofrece RB:

NosFeR_

kG! 6 - 3 Soviets.Team

GG a los 2 equipos y gracias a todos los equipos que han participado en la liga y espero que nos veamos en la próxima edición.

werty

Buen partido :)

Soviets han sabido defender muy bien en argentan, al final en salerno les ha faltado mas garra para hacer un par de fulles de axi y de ali se les ha ido el partido con los primeros fulles.

KaNuTo

a sido un partido guapo, soviets esta demostrando ke va palante! gg a todos y komo arregle mi conexion vais a flipàr todos! si kereis las screem pedirmelas

enorawena a kG!

Prava

#65 Será cabrón! Si tus balas iban todas al sitio, pero tú te teletransportabas todo el rato ><

KaNuTo

#66 el aim es el aim aunke vayas lagao xD

GusX

Felicidades a kG! alias insignia gruppe según Fuchu xDD.

Buen partido ambos klanes, ha sido muy disputado hasta kasi el final del enkuentro. Gracias por participar en la liga a todos los klanes. Nos veremos en la nueva edición.

w0lfy

Tengo que felicitar a ambos equipos, ha sido un gran partido.

Enhorabuena a kG!, muchas gracias a todos los que la han seguido y a RadioBehind por la retransmisión, en especial a Vindicator.

gG kG!

gaaRaz

Gl con el mAnconic!^^

Fuchuker XDDDD :O

_SoNiC_

te pwneo paquilla^^

Un placer haber participado en esta competicion;gracias a flipside y a todos los clanes participantes.
Nos vemos en la proxima.

DiABLiLlO_o

Los admins todos corruptos... y aun así le dais la enhorabuena por el torneo??? tse...

blackito

screens anda!

KaNuTo

si kieres te las paso por msn y las subes tu

Q

Quisiera felicitar a KG por la victoria y como no, al clan Flipside por organizar este torneo.

saludos.

kalinka-

No jugaba el SGT. ULTRAPAKO bah...

enhorabuena a insigniaGruppe

DiABLiLlO_o

vaya mierda de organizacion del torneo... wolfy dimision y llevate contigo a nosfer y sobre todo (por favor te lo pido...) a GusX!

NosFeR_

DiABLiLlO_o

xddddddddddddddddddddddddd

3

Felicidades a los monstruos de KG! y tb por supuesto a los Admins de la liga por su currele.

Ha sido un placer xicos, gracias

miLo_

kG os ha llamado feos el #80 este jajaja
eso en mi barrio es pelea!!

soy salao eh? :D

13 días después
_Payu-K

Más vale tarde que nunca, para que los moderadores puedan dar el cierre a este hilo, tenéis disponible la retransmisión del partido en las descargas de RadioBehind.

Ya sabéis, a través de la famosa TOOLBAR!!

ArThoiD

#82 Y las de nuestra final? Sabeis cuando estaran?

arkimen

Ya k estamos. FELICIDADES WOLFY POR LA LIGA COMO LA HAS LLEVADO!!!!!!

w0lfy

#82 Muchas gracias por todo. :D

#84 Gracias hombre, gracias… xDD

gaaRaz

Jajaja ya se por que no tengo ninguna retrasmisión ...por la dichosa toolbar ... ¬_____¬

GusX

#84

PD: Pero por una vez lleva razón xDD. Buen trabajo Wolfy.

Usuarios habituales

  • GusX
  • w0lfy
  • arkimen
  • DiABLiLlO_o
  • NosFeR_
  • KaNuTo
  • 1V4N

Tags