DoD: Copa de la Liga

K

/\
||

¿El retorno?

J

Eso espero :(

Pescatac

no te preocupes hoyo k por mucho pro k metais en soviets os va a pasar como en liga :)

blackito

#33 jajajaja pescataK al ataquEEE!!!! :P

redox

#31 y #32, por el momento no xD, en 1 semana quien sabe... (no tengo pc >.<")

Bayerlien

kG no a metido el roster ni nada pq sabemos q los primeros partidos no los vamos a poder jugar...asi q para q apuntarnos xD, casi todo el mundo de kG esta de vacaciones ... asi q espero q cuando vuelvan ya empezemos a jugar otra vez.

DiABLiLlO_o

#36 eso se avisa antes e intento buscar algun clan que juegue por vosotros... no esperes hasta 1 dia despues del partido para decirlo. Ayer 2 horas para hablar con algun kG! Asi no se hacen las cosas...

DiABLiLlO_o

Ahora pongo todos los resultados de dieciseisavos

DiABLiLlO_o

Resultados de Dieciseisavos:

KCBV 5 - 2 DPS
sD 24 - 0 Big Red One
AoN.BBiGG 20 - 0 Mohicanos
SweetDream 6 - 0 CTi
Soviets.Red FORFEIT para Soviets kG!
Soviets.Gold 0 - 7 0Killed
wT2 FORFEIT para KAI KAI
Renega2 19 - 0 Soviets.One

K1b 22 - 0 Tdi
FA! 1 - 24 wT
The Spanish Soliders 1 - 3 Division Fantasma & FEBO
Soviets Team 2 FORFEIT para Soviets CLE
Renegones Se juega HOY Soviets Team
Bruquetas 3 - 1 Clan Joy Division
Unique e-Sports FORFEIT para Flipside Flipside
windForce.vTe 5 - 0 shoorter Team

K

Pues espero que no se juegue ese partido ,Diablillo. Al final se salen con la suya con el apoyo incoherente de los admins de la copa.
Incoherente .... si. En esta disputa y en el momento en el que se tiene que jugar el partido ... si hay que obligarlo , deberia ser ya que ELLOS no querian AYER y los Renegones NO PUEDEN HOY ... haberlo jugado en otra fecha, por ejemplo mañana. Pero no ... pones el partido en la fecha que ellos querian desde un principio que no era la estipulada del dia 3 y OLE!!!!

Equitativos ... así me gusta.

TaNGaRuSTy

saludos para sutu y probo xD

DiABLiLlO_o

#40 todo fue un error desde el primer momento, yo creia que se tenia el beneplácito de aplazar el partido para hoy de ambos clanes y cuando hable con un miembro de renegones ya me dijo que no era así y salataron con los pantomimas de siempre... que si roster, que si la hora, que si mierdas y cuantas memeces que se puede decir... No se porque que cojones no se intenta llegar a un acuerdo para el mismo dia, si un clan puede a las 21.00 y el otro a las 22.00 pues fechar a las 21.30 y yasta coño... no creo que sea tan dificil... Anda que empezamos bien el año :/

DiABLiLlO_o

Ya podeis ir fechando los partidos de Octavos de Final.

Los cruces son los siguientes:

KCBV - sD
AoN.BBiGG - sDr

Soviets.Red - 0Killed
KAI - Renega2

K1b - wT
Df&Febo - Soviets Team 2

Renegones/Soviets Team - Bruquetas
Flipside - windForce.vTe

Ya podeis ir fechando los partidos, recordar que se deben jugar el Domingo dia 6 y los mapas son Anzio y Coire.

Saludos

Slash

#43 si los 2 clanes estan de acuerdo se podria jugar otro dia? ( siempre ke no llegue a la fecha en la ke tendria ke jugarse la siguiente ronda )

Crom1

hombre kib , al menos será entretenido

DiABLiLlO_o

#44 no, porque la radio va a hacer un carrusel el domingo por la noche con todos los partidos, y luego ya el lunes son los cuartos.

TaNGaRuSTy

#46 lo dice xk tenemos partido de la ed

ArThoiD

Esto ya empieza a parecer una competicion guiri... los tipicos que nunca estan te tramean con la puta wild card esa y ponen el partido un dia que tu no puedes jugarlo GL...

Yo creo que deberiais dar el partido a Renegones, ya que el partido se jugaba ayer y punto. Si no estaba el otro clan mala suerte, ya ha habido mas de un forfeit i no me importan los motivos, no venia de uno mas. Se que mi opinion importa -1 pero es lo que hay.

blackito

KCBV - sD
AoN.BBiGG - sDr

Soviets.Red - 0Killed
KAI - Renega2

podria ser Renega2 - sD ... vaya paliza nos caeria...

Ch3rn0biL

gl sDr por si no os veo :P

KanCerVer0

#42 cuando has aprendido tu a decir "beneplácito"?

Desde ke eres admin hasta cultivas tu intelecto, o dios mio ke sera de ti :S

blackito

diablillo los renegones contra soviets team no an jugado... mandales tu jugar un dia andaa....

Pescatac

esta claro k renegones gana si antes de ayer no estaba nkr es lo k hay amigos xD

hoyoxAAA

esta claro q estuvimos el domingo dia dl partido a las 9 esperando a q entrasen, xo vamos a vuestro ritmo.

Bayerlien

#37 ami me dijeron q si keriamos participar en la copa teniamos q postear el roster en la web de la liga antes del 31 de diciembre...como no lo icimos comprendi q no estabamos y anoxe me dijeron q perdimos por forfeit x lo q puse mi explicacion al pq no lo jugamos.

X

edit :/

B

Alguna alma caritativa q me diga los horarios de mañana, para preparar el carrusel de la copa y organizarla un poco?

werty

a partir de las 21.00 empiezan a jugarse por lo que veo.

KCBV vs sD a las 23.00

wT vs K1B y AoN.BBiGG vs. sDr seguramente a las 22.00

todo aqui http://www.ligadods.es/forum/viewforum.php?forum_id=39

Gh0sT

kcbv vs sD a las 23cet, antes de eso tenemos una nightcup a la ke poder asaltar. buena suerte a todos, bocadillos de mortadela :|.

DiABLiLlO_o

Partidos y Horarios de Octavos de Final a jugar hoy:

KCBV - sD -> 23.00
AoN.BBiGG - sDr -> 21.30 o 22.00

Soviets.Red - 0Killed -> 22.30
KAI - Renega2 -> 21.00

K1b - wT -> 22.00 o 22.30
Df&Febo - Soviets Team 2 -> 22.00

Renegones - Bruquetas -> 21.00
Flipside - windForce.vTe -> 21.00

Los partidos seran retransmitidos por RB, asi que se pide a los capitanes de los clanes que jueguen en servidores de 14 o 15 slots, para la radio y admins. Si se pueden habilitar mejor que mejor.

Gracias y suerte a todos :)

Usuarios habituales

  • blackito
  • Pescatac
  • DiABLiLlO_o
  • Kusa
  • WoLVeRiNe
  • hoyoxAAA
  • gaaRaz

Tags