DoD: Copa de la Liga

DiABLiLlO_o

Bueno ya tenemos aqui el 2oo8 y ya esta aquí la Copa de la Liga, que pondra punto y final a esta II Temporada de la Liga Nacional de DoD Source.

Recordar que hoy se deben de jugar los dieciseisavos, asi que los clanes que faltan por fechar los partidos que lo hagan con la mayor brevedad posible. Las fechas son las siguientes:

Jueves 3 Enero 2008 --> Dieciseisavos
Mapas: Donner y Argentan

Domingo 6 Enero 2008 --> Octavos
Mapas: Anzio y Coire

Lunes 7 Enero 2008 --> Cuartos
Mapas: Solitude y Santos.

Martes 8 Enero 2008 --> Semifinal y final
Mapas semis: Harrington y Stug.
Mapas final: Salerno y lennon.

Los emparejamientos son los siguientes:

KCBV - DPS -> 23.00 horas
SD - BIG RED ONE -> 21.00 horas
AON.BBIG - MHS -> 22.00 horas
SDREAM - CTI -> 22.00 horas
SOVIETS RED - KG
SOVIETS GOLD - OKILLED -> 22.30 horas
WT2 - KAI -> 22.30 horas
RENEGA2 - SOVIETS ONE -> 22.00 horas

K1B - TDI -> 22.30 horas
FAI - WT -> 22.00 horas
TSS - DFFEBO -> 22.00 horas
SOVIETS TEAM 2 - CLE -> 22.00 o 22.30 horas
RENEGONES - SOVIETS TEAM -> 21.00 o 22.00 horas
BRUQUETAS - CLAN JOY -> 22.00 horas
UNIQUE E-SPORT - FLIPSIDE -> Forfeit para FLIPSIDE si algun clan puede jugar que me avise urgentemente
WINDFORCE.VTE - SHOORTER TEAM (entra por PeK) -> 23.00 horas

Solo queda un partido por fechar el Soviets.Red Vs kG! que lo hagan YA o si no se buscara algun clan alternativo para jugar.

Si algun clan esta interesado en jugar la Copa esta aun a tiempo, Unique se retira y queda un espacio libre y si kG ni Soviets.Red no pueden jugar se puede hacer otro cruce. Buscarme en #liga.dods @ Qknet o en www.ligadods.es MP.

Aprovechar este post para subir los resultados y las screens, os recuerdo que es obligatorio hacerlo en la web de la liga en los foros habilitados para la Copa.

Decir que se intentará retransmitir todos los partidos posibles, asi que si podeis hacer un hueco en vuestro server para la radio y un admin, se agradeceria. Si no quereis que seais retransmitidos decirlo, pero se intentara hacer un "carrusel" de todos los partidos.

Saludos, Feliz Año y Buena Suerte!!!!

Gh0sT

diablillo, el partido entre SweetDeath y BigRedOne es a las 21:00, soz por no ponerlo en la web, pero el wolve no está, y a mi no me han verificao la cuenta.

Fragnatic

nice

DiABLiLlO_o

oki modificado, ya te he verificado tu cuenta :)

ssonikk

desde las 9 u 8y media radio hasta la 1 o asin juas!

Snooze

Se va a permitir jugar a sD y a kG sin haber metido los rosters como manda las normas en el foro?

Que bien empieza la copa saltandose una norma xD

hoyoxAAA

mejor dejalos fuera, q como hay tantos ekipos activos, empezamos a tramear y kedamos 3? mejor asi? piensalooooo

Snooze

si yo lo digo porque alguien saltara con lo de las normas y a los clanes pequeños no les pasaran ni una y a estos si ya lo veras xdddd

J

#6
¿Porque no lo preguntas en el foro de la página correspondiente?

El caso es, el caso es.
Cuando pase algo llora, hasta entonces calla.

Snooze

si yo no lloro, no la juego no te preocupes. Es mas bien por vosotros que luego vendreis llorando porque a alguien le falta un tiwaz y a otro una demo y empezareis con el rollo de las reglas xddd

_RUGBY_

sino empezasen con el rollo de las reglas no nos podriamos reir XD

J

Me da igual que no la juegues, mas a mi favor para que no empieces rallando la cabeza.

DiABLiLlO_o

#6 en esos dos casos, como no han posteado los roster, se les quedará el roster que tienen inscrito en la liga. No creo que haya que formar polémica con eso, si juega alguien que no esta en ese roster, es cuando habra conflicto.

Snooze

pues haber que pasa entonces, sera emocionante ver como se la pasan por alto y algunos saltaran cuando les toque a ellos y no se las pasen por alto xddd

J

Que sosa tiene que ser tu vida para que eso te parezca emocionante ....

DiABLiLlO_o

ok snoze gracias por tu aportacion queda todo claro, que te valla todo bien.

YiTaN

Una preguntilla para el tema de SourceTV. Alguien sabe cómo aumentar el maxclients y el password? Desde el server.cfg no nos deja por más que hemos probado a cambiarlo. Alguien sabe por qué? Quizás sea necesario cambiarlo desde las opciones de lanzamiento del dedicado?

Saludos ;)

gaaRaz

Comentale a kadog ...que pilota el tema :D creo que hay que poner sv_xxxxx 1 pero ...

ssonikk

no habia radio? juas

DiABLiLlO_o

#19 no encuentro a Vindicator y sus colaboladores... si alguien sabe su numero te telefono que me lo pase por MP

Pescatac

hoyo tu k juegas con rollover y brujo en soviets?

DiABLiLlO_o

Hoy no habra retransmisiones... no encuentro a nadie de la radio para poder seguir los partidos... :S intentaré ponerme en contacto con Vindi y demas para que se retransmita al menos cuartos, semis y final...

Sorry por las molestias :S

ssonikk

#22 el perro del vindi esta jugando en un publico

DiABLiLlO_o

en fin...

blackito

#21sera eso xDDDD

evilsol

suerte a to2

hoyoxAAA

si #21

blackito

#27 falto yo y lo sabes

GusX

Waaaagh! nos hemos kedado sin jugar kontra uniQe otra vez.

redox

#15 pero deja al chaval coño, mira que tienes fijaciones eh amorcito? XD

Usuarios habituales

  • blackito
  • Pescatac
  • DiABLiLlO_o
  • Kusa
  • WoLVeRiNe
  • hoyoxAAA
  • gaaRaz

Tags