DoD: Cory el destrozasillas

SgtOpio

cualquier grupo politico es mejor que el pp

Juantxazo

inclusive Batasuna!

Eristoff

bueno eso son vuestras opiniones bajo un puto de vista un pelin retraido mental...

Un partido politico que no condena el terrorismo no tiene cabida en una democracia, y una mente tan discapacitada como la vuestra tampoco deberia de tener cabida en unas elecciones :)

ale...

Juantxazo

los unikos q no condenaron las victimas del frankismo fueron los del PP asiq esos argumentos mejor te los callas

D4RD069

sinceramente estos post ke habre el notas este del juanxazo ke ya creo ke se kien es, (fuentes medio fiables)
pues empieza con el sillazo de cory, ke si es verda es pa reirse, despues pasamos a la seccion vamos a meternos con juanxazo, a continuacion matematicas con juanxazo, y para finalizar La Politica de Juanxazo, ya lo siguiente lo tonto que puede llegar a ser juanxazo??

En Fin,

Compraros un amigo ke os kiera, o alguilar a juanxazo.

XyR10N

A mi me amenazaron en la Net Total , pq me vendrian unos cuantos pelaos a darme una tunda .

Q way q no hubo net total , no le tuve que ver la cara a unos pelaos q me querian pegar.

pd: para hablar de politica iros al puto parlamento , pq vuestros ideales no me importan una mierda.

VIVA NORUEGA!

D4RD069

xyryon si segun me an informado ers un puto tormo xDDD
y los skin head esos tienen 2 ostias, a no ser ke vallan mas de 2 xDD

K4ch4s

en lan el eris os mete los pelos :@

Eristoff

bien visto que te gusta hablar sin conocimiento de causa... empezare :) :

Ni yo justifico al PP ni necesito argumentar razones por las cuales batasuna y sus componentes son escoria (caen por su propio peso ;))...

En una guerra, siempre hay victimas, tanto de un bando como del otro, el PP no condeno a las victimas del franquismo en protesta, a los pobres muertos del bando nacionalista , que tambien eran humanos :) ...

Aun asi, insisto no voy a argumentarte nada mas, para eso ya tengo off-topic, pero cuando desde el anonimato sueltas esas cosas, solo puedo pensar, o que realmente eres un discapacitado mental o que te gusta tocar los cojones...

Por favor si me equivoco y es por la 2ª opcion, solo decirte que te rias de lo que quieras y de quien quieras pero no juegues con la moral de aquellos a los que no conoces, porque a lo mejor cuando te pase alguna desgracia y se rian en tu cara, empiezas a concienciarte un poquito mas....

D4RD069

HABER EL TEMA VA DEL SILLAZO DEL CORY NO DE POLITICA ME KAGO EN DIOS

XyR10N

significado de tormo?

D4RD069

Osso, barril, armario empotrao, gorila, por ay va el tema xD

XyR10N

pues no va a ser eso.

D4RD069

entonces ers un esmirriao?? xDD
coño pos mis fuentes me fallan xD

XyR10N

si , se que me odias.

D4RD069

si te odio xDDD

XyR10N

lo se

Eristoff

besuguismo a tope :)

Juantxazo

Pues yo diria Eristoff que no caen x su propio peso, es decir en vez de bajar respecto a otros años han subido dos escaños xDD aki la unika q ha bajado a sido la san gil

P.D Que facil es enrollaos, con la tonteria ya vamos 4 paginas, si esq...

XyR10N

si yo lo que no entiendo es pq me habla la peña de buenas , cuando se perfectamente que me odian y les caigo como una patada en el culo :).

gl glglglglglglglgl .

un mal dia.

Eristoff

#109... No se que intentas decirme con eso... A mi no me duele que el PP haya bajado 4 escaños...

A ti a lo mejor si te duele que Ibarretxe ahora tenga que negociar :)

O a lo mejor lo que ha triunfado el Plan con su mismo nombre, no se, si yo fuera nacionalista vasco, quizas me tiraria de los pelos... Es un puto fracaso...

Aun asi insisto, que lo asesinos, son asesinos, tengan 2, 3 o 4 escaños mas, y si no es justificable para ti... Lo siento...

Juantxazo

A mi ibarretxe me la machaka tanto como la san gil

Eristoff

ya somos 2...

Pero prefiero mil veces a Ibarretxe antes que a Batasuna... porque Ibarretxe si condena los atentados.

Y si insites en defenderlos, acuerdate de guernica, que para pedir dinero, bien os haceis las victimas....

XyR10N

yo no prefiero a nadie los 2 son hdps

Morkar

q yo sepa todavia no se ha demostrado q ehaka tengan relacion con el grupo terrorista ETA.

PD: me cago en el pp

PD2: me cago en batasuna y en EHAKA

PD3: me cago en el psoe

PD4: me cago en IU

PD5: me cago en ibarreCHe y en su plan

PD6: me cago en una democracia hipocrita y mentirosa

PD7: mejor voy al baño q tengo mucho q soltar

Mireuste

de donde ha salido el idiota este (#1) ?

H3RM3S

joder... entonces con el dodguard no se puede llevar skins fosforitos? que putada...... fuentes fiables dicen k dardo tiene pelos en el culo

#78 cuando llegas a lvl 45 tienes q farmear para conseguuir la silla "epica"

Ola? moderador?
yo flipo. una de dos o de 3 o de 4:
1-o el juanxazo es uno de mv para ponernos a prueba como dijeron anteriormente.
2-es un pavo super cuadrado y que por eso abre este tipo de post cobardes detras de un pc por i-net y que se puede pegar con kien sea, inkluso defender al xyrion.
3-es un puto pesao, k abre post pesao y k se tira a algun moderador ... ( jeajeajea) por k no entiendo como no lo han baneao si este post es totalmente sunormal, prefiero asta leer la mierda de morkar antes q esto :/
4-un pobre xabal k no tiene amigos ó que lo conocemos todos y tiene dos caras, ya veis como funciona i-net. no coments, votar vosotros mismos, y en esto no se perdera escaños :D

H3RM3S

5- es escizofrenico, y cuando le entra una venada es una persona u otra :D

vinilester

6- es multicolor, segun vaya a llover o a hacer buen dia se pone morado o rojo

ShintaHimura

jajajajaja dice el tal dardo ese q tiene fuentes fiables y sabe quien puede ser juantxazo XDD q sabras tu quien es juantxazo tonto a las 3 XD

entonces el cory ese q dices q sale en la peli de

"la casa de las sillas voladoras?"

XDDD

Vini cabron tu no me decias que no veias los colores? :P

FenixR.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Crom1
  • Juantxazo
  • Eristoff
  • XyR10N
  • ShintaHimura
  • D4RD069

Tags