DoD: Cory el destrozasillas

Juantxazo

Haber Hermes " haber sunormal, para de abrir post estupidos, y deja de tomarte confianzas" tu cres q si me diria eso o algo similar una persona me molestaria? simplemente diria, hay hermesito hermesito como te kiero, x poner un ejemplo.

Pensar que soy kien kerais solo digo que jodido que lo sepais, simplemente eso.

mi ortógrraphía? no me cancharé de desir que zoy Rumano xD

Morkar

q HS ni q ostias, es un dragostea dintei de esos

xD

PD: A mi no me jode leer q pueda q sea un hs (q no lo se porq el lufo no me lo quiere de decir :( ) lo q me jode es q penseis q es ripper :/ por el amor de dios RIPPER es de las mejores personas q he conocido en este mundo intercibernetico forero dodero!!!!, si vuelvo a leer una toteria asi juro q me creare una cuenta llamada Tronfatxo y os kemare como hace el notario este

Karch

yo si saliese moderador ban a la ip de juantxazo y fuera ^^

Juantxazo

tan simple como cambiar de ip, o simplemente no entrar en estos foros que cada vez apestan mas, me kedo con dodrules

Karch

muchos se alegrarian ^^

Morkar

si

Basajaun

en fin, k sigo pensando k juantxazo es uno de los k le da vidilla a estos foros.

mutxos leeis lo k pone y os kemais por kualkier kosa (solucion: la de vini: FOLLAR MAS :D ), yo leo lo k pone y me parto el kulo, por la sencilla razon de k se de k rollo va, y al final akabo riendome de mutxas de vuestras respuestas.

kon el tema de k es un HS... en fin... kreo k mutxos de los k aki postean konocen a kasi todos (o a todos) los HS's, y en mi opinion, son todos buenisimas personas (yo no me inkulyo, k sino parezco un txulapas :P ), asik sakando konklusiones...

Sh4d3

e leido asta la segunda apgina..

q de fantasmas ai por aki

Cory

7 ojas ya? :S

K4ch4s

Es que Cory tío, yo leo tu nombre en un post y pierdo el ojete para postear, macho.

Ay padre

Crom1

tu callate o te estampo una silla en la cabeza.

vinilester

Trankilo Cory, son 7 hojas pero se habla d todo en general, politica, analfabestias, moderadores, sexo, odios, amores, enfermedades mentales, parapsicologia (hay uno x ahi arriba q dice q ha visto fantasmas), wow, decoracion (lo d la silla), etc, etc, etc...

_Payu-K

"wow" nooooooo

Campaña ANTI-WoW !! XD

1 año después
SuTaGaR

Jajajaja ostia Juantxazo!!!! XD

Infernu

q tiempos...

M

un ban para wolfii ya!

GrimMcSlam

Quien era?

boqueron

Y q pensais de los 5 partidos q le han metido a DIOGO y a luis baiano?

yo creo q el q empieza todo es el del sevilla, se ve en la repeticion como Diogo cuando le pisa la mano levanta las manos como diciendo ha sido sin querer, luego se levanta el sevillista se pone caxondo le mete un cabezazo y luego le agarra del cuello, conclusion:

Luis baiano es un cerdo mentiroso y cabron
Diogo el puto amo eso si yo de la primera q le meto al sevillista le pongo la cabeza mirando pa sevilla

PD: era pa meter mas temas al post q faltaba algo de futbol

Cmmd ak Commando HS`nS

AH y me cago en todos los terroristas y VIVA ESPAÑA !!!!

U

AJAJANAJAJAJAJAJAJ K WAPO PARTIENDO SILLAS !!! k grande xDDD screen plz !!

PD : LAMERS FRIKIS !!!

-rabocop-

mola

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Crom1
  • Juantxazo
  • Eristoff
  • XyR10N
  • ShintaHimura
  • D4RD069

Tags