DoD: Coverage ESL Major Series - Tercera Jornada

dervil

pues si poneis hltv mejor

Dream-MV

de hecho es normativa de la EMS poner hltv.

blackito

94.23.222.76:27065

BruJo

Es TLR temporalmente hasta que pase la sancion de Luk3 por uso de comandos ilegales en la cfg.

groh

#94 llevaba lo mismo k yo el cabron :(

pd: lose vs serverox 2:0 mapas (4:0 fules)

BruJo

Es que te lo copio a ti el tolili de él xD

rolli

TLR 2:0 mysTix

DiABLiLlO_o

fácil y a ver GH

blackito

2 º jornada actualizada por cierto alguien sabe una foto de Thunder ?
voy a por la 3º =D

blackito

Ya esta todo editado menos 2 partidos que todavia no se han jugado

blackito

#94 olle brujo entonces lo que yo estoy pensando quizás sea cierto , Cuando vuelva ese tio a jugar rollover se va a csm y entonces dezer deja a myr y sois brujo tripi hoyos dezer jalapo rollover gra y alguno q seguro tambien os llevais xD

groh

#101 dzer y brujo es FAIL xD me parece

dzr

No,a ver explico por que no vuelvo a csm.
Csm eramos los que eramos,con brujo y korsa ya no es csm.Eso esta claro,pero tambien decir que sin pepper ni boris,mucho menos es csm.Y luego no quiero pasar por la epoca que tu clan,tu equipo durante todo este tiempo en el dods,lo ves como va desapereciendo y hasta que en vt eramos 2/3 personas,jalaji y yo y los demas cuando venian(bajo mi punto de vista).Por el horario o por lo que fuese,paso eso.No quiero volver por que soy uno de los que saben lo que pasa/pasaba en ese clan y por que tengo un equipo.Que tengan lo mejor dentro del juego todos,sin excepcion,tanto brujo,tripi,korsa,jalaji,rollo,hoyos,gra etc etc todos.Luego fuera de esto son todos unos tios de putisima madre y parte de mi ya :D pero creo que hoy por hoy,no puedo volver a csm.Que no quita que en un futuro por varias cosas vuelva si ellos me dan la oportunidad,ok,pero de momento ellos estan muyyyyyy bien asi y yo tambien. :D

<3 CSM ^^

#101 espero que te quede claro y no te montes peliculas.

blackito

#103 CREEME que yo quiero que sigais siendo vosotros los mejores al menos no todos teneis el ego que podrian tener los csm

groh

a csm le kito la boberia jodio personaje xD

blackito

#105 callate xeto

dzr

#104 what? xd

BruJo

#101 rollover es csm desde hace un par de semanas cuando empezamos todos esto. No quita para que se inscribiera en TLR y jugara el partido en el que Luk3 estaba sancionado por usar un script ilegal que copio de la cfg de sinhacker.

#102 Será por su parte porque por la mía ningún problema si llegara el caso. Si se caga en las madres ajenas por internet es problema suyo x)

#104 CRÉEME si te digo que nos importa un pito quien sea el mejor, jugamos porque nos apetece jugar juntos y poder marcar nosotros mismos el ritmo del clan. En cuanto al ego...se te vuelve a ver la colita, tápala que se te resfría. A ego no hay quién le gane a myR :D

Si queréis pensar que dezer va a volver, estáis equivocados, ni queremos, ni nos hace falta. Con tripi, hoyoxa y un servidor, andamos suficientemente servidos en esa posición :)

joker-

el ego de myR lo tiene todo sinhacker

BruJo

Por él lo decia xD

1 comentario moderado
hoyoxAAA

el ego de sinhacker me haria gracia hace un par d años

pero ya se le pasara...es solo cuestion de tiempo como le pasa a todos, esta viviendo el boom de ser reconocido.

dzr

#112 no puedo volver a csm hoyos tio,hablales de mi algo :(

Oyete

"al menos no todos teneis el ego que podrian tener los csm"
¿Había ego en csm? :/

hoyoxAAA

si tio, acuerdate de humildage

groh

bah xD

pd: hoyos 1-0

blackito

olle enserio habiais visto esto ?

http://www.my-sexygamers.com/component/content/article/154?711474f800ecd9dafdbbc75a02c60a72=6381194ca32f4346e8b884455b8c768d#josc136

hoyoxAAA

pero no t lo digo para molestarte, esq es asi...preguntale tu a brujo como era yo a mis 16 años xDDDD

Oyete

Blackito llevas más de 5 minutos sin lamerle el culo a alguien, estás perdiendo el tiempo ....

KaNuTo

sinhacker kon scrip ilegal ? xD

Usuarios habituales

  • groh
  • blackito
  • dzr
  • gRa-
  • BruJo
  • Oyete
  • hoyoxAAA

Tags