DoD: Coverage ESL Major Series - Tercera Jornada

BruJo

¿Fibra sensible? uisss como escuece .

Por cierto, doy fe de que [ AuR | hoyoxa ] era insoportable.

groh

es ilegal en la ems xk he jugao con el en ligas normales y nunka a pasao nada simplemente sirve para hacer la funcion de dandole una vez a la q es como si le diera 2 veces.

blackito

#122 eso lo llevo yo xD aunq no me deja usarlo en server privados y si en publicos nose porq ,

PD : konn.cfg

gRa-

#122 Tú ese es el scrip que te pase?? Es ilegal , pues vaya ...

Blankito no digas tonterias anda , que en csm habia ego ??? C4s1 amigo no hables sin tener ni puta idea . Hoyos y roll ( y me parece que ambos pueden ir de sobrados ) aunque el hoyos ahora no de ni a las palomas.

El tema dezer cuando hicimos la reunión para "volver" ( creo que he jugado 2 pcw con ellos y no he pasado de los 10 frags ) se conto con dezer , pero el sabia como iba a ser esto y lo que el queria era ludar como luda ahora y nosotros no podiamos asegurar eso , luego tras no poder juntar a todo csm trp y brj tenian la intencion de montar un clan , en que los unicos nuevos eran korsa y bruj y entonces dijimos de seguir con el nombre de csm , pero nos podriamos llamar de cualquier forma .

Rpv: Me cago en vuestras bocas .

BruJo

Yo tengo abierta la boca. Dale candela moreno.

Oyete

#122 Es ilegal en todas las competiciones de la ESL desde que lo aplicaron este año =D

hoyoxAAA

pobres palomas :x

Oyete

#127 Tic tac, tic tac, aprovecha tus últimos días .

hoyoxAAA

si los has pasao tu imbecil no los voy a pasar yo

gRa-

Vamos hoyos yo confio , sino mira al jalaji que ya no ha bailado más break .

Pd.: Como van los top1 en la EMS?

blackito

#124 es blackito no blankito

BruJo

Te llevaremos chuches al hospital hoyoxa, ánimo!!!

Blankito is cool!

hoyoxAAA

blankito

dzr

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA Blankito hahahahaha sin puto gara xdddddddddd

hoyos di k no,k tu sigues siendo el jefe :D

2 comentarios moderados
Shana

#118 lo malo es que sinhacker no tiene 16, tiene mas, pero bueno , la edad del pavo a algunos les dura mucho.

rolli

doy fe.

groh

#130 3º de grupo empatados con rctic k jugaremos el jueves vs ellos :D espero poder ganarles y darle un chanclazo al zg ese

Oyete

Ahora mismo neutronics terceros con un partido menos. La tercera posición está entre ellos, rctic y myR :3

ArThoiD

#140 Los neutronics no han foldeado? Tengo entendido que si.

PoLoWsKy

#141 porke te cres ke an dixo ke van 3º xDDD

Oyete

Los neutronics han tirado del equipo a su sniper y a las heavies. Han metido a dos nuevas heavies y el mj ese juega de sniper, pero jguarán los partidos.

dzr

vava que se puede ^^

groh

me comeran los huevos oy en solitude :(

rolli

con o sin scripts?

groh

bah nose diselo a luke :|

eskandar

STV myR vs rctic: bcast03.blank-TV.de:50200

VaRiS

#148 thx

KaNuTo

os han echo el full al finla ?

Usuarios habituales

  • groh
  • blackito
  • dzr
  • gRa-
  • BruJo
  • Oyete
  • hoyoxAAA

Tags