DoD: Coverage MaxLAN 2k8

Prava

Haced screen de #12 antes de que pueda editar jojojojo.

PeJKaaa

#12 jajajajajajajajajajaj

A

es otro con su cuenta. De todos modos no me extrañaria de colo, yo vi con mis propios ojos su fondo de pantalla en la cp07 y tenia ahi una bandera de españa bien grande...

Eristoff

No puede editar el post, esta bloqueado xDDD

colo :************************************************************

Judas

darles caña que os anima toda España !

Makula_Jones

Ya me direis si son tan mágicos en LAN como en pcw @ supremz.

TrIp1

ale suerte a los 7, bueno a todos menos a JaLAjI (xk x su culpa no voy)

Pepper

Tengo en mi casa de acoplado al dezer y que mañana a las 10 de la mañana pillamos la furgo de valencia rumbo a barcelona donde nos esperan el resto de equipo. A mi favor dire que me voy a cascar los 1500km del tiron, asi que si no mato ya tengo escusa :D.

SUERTE GENTE!!................... POODEEMOOSSS!

KaDoG

Pepper no te folles a mi hermano esta noche!!!

PoLoWsKy

aajajajaj judas el amo ^.
Por cierto espero ke tengais mucha suerte y kedeis lo mejor posible
PD:Foto de rayniiii yaaaa ajajajajaj
PD2: Dezer hazte una foto kon la rayniii komo si fuera yop xDDDDD

gRa-

Pero que dices colega ^^

AsHaRaK

#8 , #11

Enjoy les ha pagado a todo el equipo la entrada al evento. Una pequeña aportación para apoyar al dod nacional simplemente.

gRa-

Y bien recibida ;)

redox

suertota

San-NEMESIS

Suerte espero k ganeis esa lan y os lo paseis de puta madre

PeJKaaa

Suerte a todos y hacer como INDURAIN,

ir alli y quitarles el premio en su cara!!

gRa-

VAle , me han llamado los de la LAN a las 13.00 pero no se lo he cogido , que me han despertado ... ¬¬ . TrP sabes algo? XDDD

Pd.: Si este post es para poner TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP TrP

PeJKaaa

gRa q las hechao a los cornfleiks?

A

que sepais que me dais envidia :(

be_blu

... supongo que colgareis las srtv para poder ver como fueron los partidos , ¿no?

KoRS4KoV

Acabo de hablar con Pepper via movil, estan todos sanos y salvos, estaban comprando la comida para el viaje y un cachondeo, han tenido que desmontar 3 asientos de la furgo para hacer espacio para los pcs y tal jajaj

besitos

gRa-

Yee me acaban de llamar estan en camino , el pc del korsa no ha cabido , asi que korsa ni vayas . Luego la madre de Colo casi pega a PePPeR por abrir la bandera de España en su casa . Seguiremos informando !

#48 Yo soy más de magdalenas y galletas XDD

TrIp1

no me han llamao ni kiero k me llamen, por traidores e hdp.

p.d: me das asco gra

dervil

#52 jaja vya locos

KoRS4KoV

Si que ha cabido!!! encima me mandaron una foto coin mi pc lleno de comida por encima y ponia gracias por la mesa!!

TrIp1

si, ya me han llamado los hdp. Han tenido que quitar 3 asientos de la furgoneta, se los han dejado a la madre de colo para que se los guarden hasta que vuelvan, han metdo a presion el pc del korsakov y han puesto encima todas las latas de sardinas que se han comprado para el camino jajajaja

Bayerlien

jajajajja q persons...y q puta envidia :@ xDDDD aver si tienen suerte y ganan alli :D

PD: tripi cuando me vais a invitar a la kadogparty? :P

gRa-

Mira el bayer tu , como se junta a lo bueno ... KLP2k8

Sin puta envidia me dan , aver si pinchan o algo ...

TrIp1

#57 jajaja grande esa KLP3 @ 2k8 (2a este año)!!!

El problema es k es una bootcamp de slots bte limitados (este año ronda los 15 creo) :D, no es facil encontrar sitio...

V

No es por nada pero tb hay un jugador de ACDC no son todos de k1ck o csm ¬¬

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • TrIp1
  • gRa-
  • KoRS4KoV
  • Asot
  • dervil
  • sonikito

Tags