DoD: Coverage MaxLAN 2k8

-DEX-

El día 31 de Octubre dará comienzo una de las lanes francesas con más prestigio, la Maxlan, que durará hasta el día 2 de Noviembre.
Este evento, que reunirá a mas de 100 equipos internacionales de juegos como Call of Duty 4, Counter Strike: Source y, como no, Day of Defeat: Source, contará con la asistencia de un total de 600 jugadores que durante tres días se centrarán en el gaming y tratarán de dar lo máximo de sí mismos para intentar ganar los respectivos torneos en los que participen así como de conocer personalmente a sus “rivales”.

En el torneo de CS: S podremos ver en acción a equipos famosos como son mTw.AMD, oXmoze o Team ALTERNATE, mientras que en el Call of Duty 4 se darán cita equipos de la talla de nEophyte.INTEL, SPEED-LINK y Crack Clan entre otros muchos.
El Day of Defeat: Source no podía ser menos y contará con 32 equipos llegados de toda Europa entre los que podemos encontrar equipos que actualmente compiten en la máxima categoría de este juego como son
Epsilon eSports,
w4sp.XS, supremz, mysTix y oXmoze

A su vez, tendremos un único representante español que será Enjoy!, un equipo formado por jugadores de csm.QPAD y de k1ck eSports, que debutará en Francia bajo el nombre de su patrocinador: Enjoy servers. Este equipo formado por los jugadores que a continuación citaremos tratará de hacer un buen papel y así poder lograr el primer puesto en el torneo.

Los jugadores que forman el equipo de
Enjoy servers son:

Lights:
Gustavo ' PePPeR ' García
Jorge ' BoRiS ' Traín
Jorge Guillermo 'kalinka ' Rodriguez
Xavier ' ColO ' Messeguer

Heavies:
Alejandro 'DZeR ' Font
Javier ' JaLAjI ' Lavilla (Capitán)

Sniper:
Michael ' micHiiii ' Rosen

Premios del torneo PRO DoD:S
Premios del torneo AMATEUR DoD:S
Premios del torneo PRO CS:S
Premios del torneo AMATEUR CS:S
Premios del torneo PRO COD4
Premios del torneo AMATEUR COD4

Cuándo saquen todas las seedings actualizaré; así como con los grupos que se sabrán el viernes 31 a las 21.00 y los resultados que se vayan dando en todos los torneos.
Haremos especial hincapié en el torneo que disputaremos, de DoD:S subiendo las screen de los partidos que disputemos.

Actualizado 29/10/08 con seedings y el formato d los torneos:

Seedings de

Seedings de

Seeding de

Los grupos de DoD:S y CS:S serán:

Y los de COD4:

Una vez se jueguen la fase de grupos los brackets serán iguales para los tres juegos:

Información sacada de:
http://www.maxlan.org/index.php

KaNuTo

suerte xikos!! suerte!! espero ke lo paseis muy bien y ke os folleis a alguna francesita!

KaDoG

Suerte chulos, a ver si ganais y os traeis el 1º puesto de su lan.

Makula_Jones

Mucha suerte gentuza! : )

BRS

Lights:
Gustavo ' PePPeR ' García
Jorge Guillermo 'kalinka ' Rodriguez
Xavier ' ColO ' Messeguer

Heavies:
Alejandro 'DZeR ' Font
Javier ' JaLAjI ' Lavilla (Capitán)

Sniper:
Michael ' micHiiii ' Rosen

(cono)Cheerleader:
Jorge ' BoRiS ' Traín

Asi queda el roster. Arriba esos pompones!

trancevk

abrirles el ojete a los putos guiris.

y más concretamente..... kalinka dale patillas a la rayni!!!!

boris como no vas a jugar, que hay beneficios!

KoRS4KoV

Yo tambien voy! me tienen marginado :(

TxArly

suerte... cuánto os vais a dejar con el viajecito a francia?

Prava

#8 Me da en la nariz que enjoy servers les patrocina en algo...

KaNuTo

seguro !

Makula_Jones

#9 La mayoría lo pagan de su bolsillo.

ClO

que sepa la gente q el dod catalán tendra en ksv y en mi persona una gran relevancia, pues el como top 1 y yo como el q se ownea al top1 vamos a intentar dejar en buen lugar nuestra nación, ESPAÑA!

VIVA ESPAÑA JODER!!!

AMO A MI PATRIA Y AMO A MI BANDERA!!

Makula_Jones

A ver, que salga el que le ha robado la cuenta a colo.

eLkomu

suertotaaaaaaaaaaaaaaaa

suertetaaaaaaaaaaaaaaaas de las giris

KoRS4KoV

Yo he me he gastado 90€ en el vuelo de ida y vuelta, luego 30€ en el hotel 3 noches y puede que me gaste unos 100€ en comer/cenar y tal..

Para algo curro 8 horas al dia :D

evilsol

queremos coverage de las peleas y palizas que puedran propinarse por parte de dezer o a él,sin escatimar en detalles sangrientos y humillantes.

trancevk

si vais todos a ver a rayni para luego pajearos :D

TrIp1

me llega este e-mail esta mañana:

LAGRANGE Adrien yohk3n, Raphaël

Bonjour,

Nous voici à quelques jours de la MaxLAN et un slot s'est libéré, si votre équipe ne fait pas partie des équipes validées et qu'elle a toujours la possibilité de venir alors n'hésitez plus !

Contactez moi au plus vite en répondant à cet email.


Cordialement,


LANA|Yohk3n
http://www.maxlan.org

vamos que hay un sitio libre.... EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

p.d: sin screen a #12 e.... gL(remarco la "L") , ya solo falta el zapa diciendo k le gustan el rojo y amarillo juntos :D

ZaPa_

^
||
rojo y amarillo cagada de txikillo

suerte en gabacholandia y esas cosas

KoRS4KoV

yo me pongo cuando veo el amarillo y el rojo juntos...

Senyera <3

Gracias Zapa! :P

Shaft

Buena suerte colo y kalinkazo y a ganar :P

miLo_

juas juas sin premios

suerte (:

ClO

quien carajos me robo la cuenta xDDDD
kbo q la vamos a tener xD

ClO

eheheh el admin q haya sido almens q me deje editar no?
hdp!

Cabo85

ola #12????? xDDDDDD

gRa-

Tutututu un raton para mí que llevo tres meses sin Mouse1 , asi que ya podeis ganar hijos de puta .

dervil

suerte =)

visent666

Os deseo la mayor de las suertes, ojala dejeis a España donde se merece que es en el cajón de los 3 mejores, si es en el primer puesto mejor que mejor :)

farruquito77

suerte con los tirafrutas esos...

#12 FAN

A

Recordadles quien mandaba en Europa.

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • TrIp1
  • gRa-
  • KoRS4KoV
  • Asot
  • dervil
  • sonikito

Tags