DoD: Crear Servidor Day Of Defeat

Q

Hola, necesito ayuda para crear un servidor de DoD en mi casa, he estado leyendo varios post pero no me queda nada en claro, yo pongo crear partida, el mapa y todo eso, me meto a jugar y tengo ping 0 y nadie ve mi partida. que hago? paso x paso plx :(

T

poner sv_lan 0

Q

muy bien, y despues? ya lo e puesto, sigo teniendo png 0, doi mi ip a alguien pa k se meta?

Q

weno, al abrir la consola me dice q no se pueden reproducir ciertos archivos, y esto me llamo la atencion, tal vez sea por el mapa?

Couldn't open file overviews/marijuana!.txt. Using default values for overiew mode

T

tienes ping 0 xq haces de servidor.

Y en teoria poniendo sv_lan 0 sale en la lista de servidores

Q

Pero cuando doi a busqueda en area local me dice un mensaje de Norton Worm Protection que se a detectado no-se-que si le das a detalles, SALE MI IP xD, weno le paso la ip a un colega aver si puede meterse no?

Q

WARNING: UDP_OpenSocket: port: 27015 bind: WSAEADDRINUSE
NET Ports: server 27015, client 27005
Could not get TCP/IP address, TCP/IP disabled
Reason: WSAENOTSOCK
Can't precache resource with invalid relative path sound/ambience/fifa_allieswin..wav
couldn't exec marijuana!.cfg
VAC secure mode dis

Te tiene que decir eso cuando lo creas en la consola? esque yo creo que puedo tener un parametro mal, y donde miro mi IP? siento tantas preguntas derepente pero lo necesito crear hoy porque me e jugado un porro de hierba VIRGEN!! xD

Afket0

abre los puertos, y tu ip pones status en consola y aparece una ip, dasela, si es de 1.3 www.cualesmiip.net

Q

Soy algo newbi, como abro los puertos?

Q

Doy a status y me dice:

hostname: [Ganja Master`s Server]
version : 47/1.1.2.5/2.0.0.0 3647 insecure
map : marijuana! at: 0 x, 0 y, 4096 z
players : 1 active (10)

vinilester

pero si pones tu pc como server t va a ir a 0.5 fps...x no hablar del ping d todos cuando se llene

Q

Muy bien ya se abri puertos, ahora solo falta saber que puertos son, si alguien es tan afable... y si hay q hacer algo mas que me lo diga plx, muchas gracias a todos!!

PD: necesito puerto interno y puerto externo, lo estoi aciedo por alejandra por si tiene algoque ver

Dod-Evers

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=165&p_created=1093390525&p_sid=Zs6_L5li&p_lva=&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MzAzJnBfcHJvZHM9MCZwX2NhdHM9MCZwX3B2PSZwX2N2PSZwX3NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuc2VhcmNoX25sJnBfcGFnZT0xJnBfc2VhcmNoX3RleHQ9c3RlYW0gcG9ydA**&p_li=&p_topview=1

Copia y pega, está todo eso en el FAQ de Steam.

Q

no me dice nada relevante tio me poneesto:

Usually this is caused by one of several things:

  1. You don't have both TCP and UDP forwarded for your server port (27015 typically).

  2. Your uplink was congested when you started the server.

  3. You used the "map" command more than once when you started the server. You can only use one instance of "map"; after that all other map changes must be invoked by the "changelevel" command.

  4. Check to see if you have two NICs (network cards) in your system, you might want to try disabling the one that isn't your active Internet connection. You might need to flush the routing table after doing this, then start your server and see if the problem is resolved.

  5. Also try adding your external IP address in the Server launch properties (-IP <your external IP address>).

Yo quiero saber que puertos e de abrir solo.

Dod-Evers
  1. You don't have both TCP and UDP forwarded for your server port (27015 typically).

Te pone eso...

traducido:
No tienes ninguno de los puertos TCP ni UDP fowardeados en el servidor (típicamente el 27015).

Es decir, por dentro tienes que abrir ese puerto y por fuera también...

Q

osea q solo activo ese puerto no?
entonces que pongo en puerto interno y puerto externo?
ya dije que era algo newbi xD

ya hice eso en el interno 27015 y externo 27015 le doi a añadir y me dice error al cargar la pagina

(por cierto que uso mjeor el dedicated server q te lo bajas de steam o lo creo desde el menu del dod directamente((nueva pasrtida))

M

#16 magnifica opera rock de The Who

shortyStyle

Maca, otro post mañanero para los que se aburren en el curro/clase? xD

LzO

#16 en dedicated server no hace falta que tu tengas el juego abierto para crearlo y en nueva partida si, tienes que tenerlo abierto. pero es como dice #11 que tienes que tener buen pc y buena conexion para que a la gente que entre le vaya bien xD

ZaPa_

#11 no tiene xk, sino preguntale a shorty como creaba yo una partida de prodod de ese y el server iba bien y ami me iva como de costumbre.nos soliamos meter unos 6 o 7

bittersweet

#20 pero que hablas independentista de palo si el unico q tenia buen ping eras tu.

ZaPa_

pero xk tu linea es de carton

bittersweet

para que nos vamos a engañar, la verdad es que si.

shortyStyle

cuando creaba zapa el server de prodod (hola? prodod? que era eso?) el iva a 0 de ping y los demás a 90, eramos unos 4-5 en el server, de todas formas es mejor tener un servidor dedicado.

Q

Bueno ahora solo falta personalizarlo, musicas, ranking, foto del princpio, y demases. por cierto maka te gusta la peli? jejeje

si sabeis de alguna pag o foro dnd venga decirme plz

mi server si quereis meteros:

88.6.5.49:27015

Makula_Jones

Los servidores se suelen "comprar" xD No pretendas montar un servidor desde tú pc como si fuera un público o privado más, eso tiene futuro 0

Q

como que comprar? hay que pagar pelas?

pero de toas formas, ¿Se puede crear lo k te to diciendo?

KanCerVer0

Tu puedes crearlo perfectamente como han dicho. El unico defecto, esque cuando entren mas de 3 o 4 personas, el server se ira a tomar por culo, te subira a 400 y pico de ping y sera injugable. Las maquinas donde estan alojados los servidores (por los que pagamos) son maquinas mucho mas potentes que la tuya, y con una linea capaz de aguantar el flujo de clientes que va a tener el servidor. Suelen ser lineas especiales, con una linea de un usuario particular de internet, no puedes soportar todos esos clientes.

evilsol

y q tal?

Dod-Evers

La máquina iwal no es tan potente como la que tiene en casa, pero seguro que la línea de internet es 3432432 veces mejor que la suya.

Quíen tuviese una 10/10...

Usuarios habituales

Tags