DoD: Creo q ha habido un error

and

pos a mi me dieron reg y pedi ke me lo kitaran y nada, es una mafia !!

Kenderr

Ya, pero por mucho asco que os pueda dar alguien por no tener vuestra ideologia, si los hechais de dod.es dais pie a que cualquiera pueda hechar a quien le caiga mal y claro, cuando eso os afecta la gente se pica y llora.

KaSe

yo no me piko y lloro, ya me diras cuantos posts he puesto llorikeando, si me hechan de un server/canal pues me jodo, tienen @/rcon pues mandan

Kenderr

Yo no he dicho nombres

DEVE

yo como juego por distraerme no se si hay mafias o no, pero si las hubiera estaria bien que las desemascarais de coraje !!

KaSe

pero todo lo ke has dicho iba claramente referido a la discusion entre el ario y yo

qtejodan

Ya no tengo @ contentos?¿

Majou

tomad arroba güevones!!!! 0oº@=====8

Sagrath

esto parece una jodida charla de peluqueria

SiGaRRiTo

jaoejoaejaoejaoejoaejoaejoae, me parto el ojete, y yo ke me preokupo por tener ke buskar trabajo, si esto es muxo mas importante...

poneros prioridades:

mundo real vs mundo #dod.es

sHu

yo ya tengo trabajo!! ^^

n0krE

jodamos el canal ?

sHu

ke canal meL0n

KaSe

ya no hay ops en dod.es, ya podeis dejar de llorikear :]

XyR10N

puedo seguir teniendo reg?? soy el tribuno de la plebe :D:D:D:D

Yugarek

no digas q no!! no kiero q bailes sola!! bailaaa bailaaaa

XyR10N

la verdad es q en vez de quejaros tanto podriais aportar un granito de arena a esta nuestra comunidad ;!

sHu

donde esta el señor cuesta!!!

es el presidente de la comunidad!!

y kien es emilio!! el portero!!

H

soytuano

R

caballero podemos hablar de hombre a hombre

  • de ano a hombre prprprrp
sHu

de ano a hombre

accord

#59

lo k se lee es muy FUERTE

VAYA, VAYA , VAYA

MENUDA LACRA DE PERSONAJES, Ahora entiendo el pork de este post

dod.es pfffffffff

ZaeRo

ostia, he leido un par de paginas y no entiendo como os podeis pelear por quien tiene arroba y quien no... me parece absurdo O_o
la verdad es q si q da mucho asco la comunidad dodera, pero no es nuevo... casi no entro x los foros de mv xq es una pelea continua y no tengo mucho tiempo, pero alguna vez entro al irc a saludar a los antiguos colegas y la verdad es q canales como el #de dod.es estan todo el rato con algun tontin haciendo el mono x ahi enmedio
en mi opinion, lo de crear un canal para la comunidad esta bien, siempre q la gente se controle un poco, y sobre las mafias... siempre se ha hecho broma sobre homer y sus "mafias" (alguna ocasion mas justificada q otra) y admito q yo tb me metia con el x ello, pero no creo q exista una verdadera "mafia".. simplemente lo haciamos para reirnos y picarle (un beso pa homer q se lo curra mucho y todo el mundo se mete con el :*** sigue asi ;))

bueno pos lo dicho, no os encaparreis tanto con "la comunidad" y este juego, xq hay otras cosas q valen mas la pena =)

TrAsGu

Que follon! que follon!
Aqui Mafia no! eh! AQUI MAFIAS NO!
Ave' un pokito de po'favo en esta nuestra comunidad xD (si no lo suelto reviento)

Dejaros de paridas que si ops poraki que si mierdas por alli. Yo me conformo con no ver a cierta persona de aki de Asturias de organizador ni seleccionador de nada, los demas me pareceis gente de puta madre.

Si pepito tiene @ pos genial. Y bueno no entiendo a la gente que le molesta que brujo, homer y cia organicen cosas, busquen sponsors y tal, ¡Lo hacen gratis! y si tiene fallos y se equivocan? que mas da.

XyR10N

Lo q hay es mucho llorón q van de pr0s y piensan q han de tener @ en dod.es porque esa ha sido la verdad de porque han dicho lo de mafias .......... solo por las putas @ de los webos.

Mu3rt3

Pero k no es por la arroba leer el post tontitos xDDDDD

;)

Seguro k tu kender ^!

||
||
\/

Kenderr

Yo creo que hay una mafia, altas esferas del gobierno y cargos de la policia estan untadas por cietos miembros de dod.es, si un dia encontrais una cabeza de caballo en vuestra cama sabreis quien la ha puesto alli.

qtejodan

#116 me da q el q no lee eres tu ... creo q en las primeras paginas alguien se quejaba por algunas @ pero amos q cada uno a lo suyo

AiMaR

la colombiana es temida! mataron al jugador colombiano ese en el '94 cuando hizo el gol en contra vs EEUU y dejo afuera a Colombia JEOAJEOAJEAOEJOAEJOAJO

Mu3rt3

#119 AHAHAHAHAHHA

QTE se kejaban en el pòst inicial de k hay gente se se escede de poder tanto en MV y en DOD.es a mi lo de la @ ni me va ni me viene hasta el infinito y el mas .......ademas yo a ti te kero muxo ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Ak3larr3
  • qtejodan
  • Kenderr
  • sHu
  • HoYoXa
  • Ramirez

Tags