DoD: Creo q ha habido un error

Crom1

a mi con que no usen ese canal pa mostrar k tienen mas amigos k nadie me da igual todo... como si banean en sus canales lo k kieran.

pero ese ES UN CANAL de la comunidad y por mu mal k te lleves con uno no se usa pa banear a nadie, a no ser k este jodiendo de verdad el canal.

Y si ahora me soltais k ese canal no es de la comunidad ( k si lo cree yo y hago lo k kiero , etc)Luego no me vayas a abrir una noticia de k si el canal de la comunidad .. crecemos , etc.

Ala un buen canal con sus pikes etc pero no con prepotencia de yo lo puedo hacer y tu no ( eso en vuestros canales si)

PD: A ver si los amigos saltan en tu defensa cuando deben

Ramirez

razón tiene ese cron1, pienso yo si es un canal de la comunidad no usar como propio, solo banear cuando se este jodiendo el canal no por intereses

AiMaR

ke ban hubo por 'intereses'? disculpar mi ignorancia xD

Ramirez

nolose ni se si se usa bien o mal. Lo unico q un servidor puede decir es k se debe usar de la manera correcta

Kenderr

Cuidado con Don Vito homer, es un hombre de recursos. Estan hechando el padrino 2 en tv2 y la gente aqui haciendo el tolas.

BruJo

El problema de todo esto, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir ahora son las putas envidias que teneis.

Envidias de que alguien haga algo por el DoD y le salga bien, aunque vosotros como buenos envidiosos siempre dais la vuelta a la tortilla y le poneis de villano sacandole defectos a todo lo que hace.

Luego estais los infelices, que sois todos aquellos que lameis el culo por una @ y cuando no os la doy u os la quito os poneis a llorar y a criticar a la gente. Que patetica vida debeis de tener si dependeis de una @ no? Luego os creais canales "alternativos" para sentiros realizados. Ya podeis decir que habeis hecho algo por el dod en España eh?

Mas bien al contrario lo unico que haceis es dividir a esta comunidad.

Yo de todos estos años en los que os he soportado he aprendido algo y no es otra cosa que pasar de vosotros. Podeis estar orgullos, otra vez, porque habeis aportado (por lo menos a mi) otra cosa mas a esta comunidad.

Ramirez

brujo yo no toy criticando lo q haces ni lo q hace hommer. espero q no me esteis mal interpretando

BruJo

Ramirez yo tampoco hablo de nadie en especial, sino de la gente envidiosa que hay por esta comunidad.

El que se de por aludido ya sabe... :/

Y como le he dicho a Crom1 por privado le he dado la razon por lo del ban y punto.

Que el canal sea de la comunidad no quiere decir que sea una anarquia.

tepesa

No todos son ni victimas ni verdugos .

Ak3larr3

Joder, despues de leer eso Brujo paso de la @ que luego me llaman lame-culos xD

BruJo

Ak3larre la lista de lame culos es larga por lo que la lista de mete mierdas es equiparable.

Ak3larr3

Ahora tengo la duda de en cual estoy :S o si estoy en ambas.

BruJo

Tu estas en la de autistas

AiMaR

gud shob ak3 :>

Ak3larr3

Me habeis pillao, nunca conte mi enfermedad a nadie ahora ya la sabeis todos. Por lo menos espero haber quitado algo de hierro al post ;)

Sinobin

Joder cuantas cosas pasan en dos dias que me tomo vacaciones...

JaSiNTo

todo viene porque cree elladron que todos son de su condicion :)

-rabocop-

a quien madruga dios le ayuda

Ak3larr3

O follamos todos o la puta al rio.

Morfeo_Black

el ke mas me mola es el de ake xDD

PD: Consigue server antes para dod.es ke para su propio clan y todavia os kejais interesante muy interesante :D

N3BIR0S

uffff asko de gente

petzao

ai ai eso si tiene webos la cosa pazo paxanga q me e exao y . zipote dew and conglatulations

Zipotamen

A quien buen arbol se arrima,cuxara de palo xDDDDD

P.D: superad ese,jajajajajajajaja

#dod.es canal de la comunidad, NO A LOS BAN

accord

la @ en un server es una jilipollez

solo es necesaria si es tuyo el canal, para asi controlarlo un poco, en los demas, ami me la suda, mientras pueda hablar os la podeis meter por el c... :P

tambien es muy guapo tener los 10 canales de los mejores clanes de dod, aunk nunca hablas con ellos, pero a la vista de los demas kdas muy "Pro"

gueno, gueno, la cantidad de tonterias k he leido por aki, es muy gracioso leer, a ver a kienes tienes registrados en el canal,pork no son del agrado del señorito, jajajaa
yk mas te dara a ti, tu entras, dices lo k tengas k decir, hablas con el k tengas k hablar y te vas, yo la verdad ni me fijo en los k estan registrados

lo de las mafias, claro k no las hay, lo k hay y ya lo han dicho antes son Envidias, k no es lo mismo

ale, envidiosos, niñatos, dame @ please o me salgo del canal

Mu3rt3

bueno yo no opino ni una cosa ni la otra ni envidias ni ser el mejor amigo de la comunidad y del dod y el que se esfuerza por esta comunidad lo k hay que ser es mas neutral y por ejemplo el canal moderarlo con un poco mas de cabeza no por amiguismos o enfados portarse de una manera estupida o banear a la peña sin sentido que yo e visto casos que tela marinera por enfados de algun miembro del dicho canal.brujo creo que exageras con lo que dices :D a ver si dejamos las chiquilladas y es verdad que intentamos crear algo comestible en el dod Español que cada dia que pasa hay mas mierdas q meter y restregar a la gente y eso es verdad muchos solo miran por su interes personal o por su clan IMPORTANDOLE un pimiento la comunidad del dod.

ale que os den por el ano!!!

Majou

ke le den reg maximo al john de twr y ke el mande en el canal, democracia 100%
PD: a mi en el canal los amiguismos, mafias y traficos de influencias me importan un peo la verdad.

Sagrath

nada, nada, una revolución desde abajo :D

eFb

a ver soy miembro activo de tmf.sp como tal pertenesco a la comunidad de dod española pero aun asi no puedo entrar en el canal por que le señor namek lameculos de haric niñato de 16 años me tiene en blacklisted donde esta esa comunidad? o mejor como es que no puedo entrar al CANAL DE LA COMUNIDAD?

claro es el sponsor O_o y si se pone de malas le quita el server XD mierda XYON

Q

#14

q no deben alterar la ideoingrasia de la comunidad?

jajjajajajajjajajaja no inventes palabras por favor, si no sabes como es el término no te lo inventes xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Bueno al tema que VaDeR siempre tiene op en #dod.es a ese no lo poneis porque ha baneado a mas de uno que yo me se o KaSe del que tengo aqui un ejemplo :

<@KasEno> bfe|XyR10N
<@KasE
no> dile algo
<@KasEno> a cory
<@KasE
no> en #dod.es
<@bfe|XyR10N> q dices
<@KasEno> pa ke diga alguna cosa racista o algo asi
<@bfe|XyR10N> le echo directamente
<@KasE
no> y tener excusa
<@bfe|XyR10N> :DDDDDDDDDDD
<@KasEno> para BANBANBNANBA
<@KasE
no> BANBANBNA
<@bfe|zRm> KasE`no vamos a reirnos
<@bfe|XyR10N> banea tu
<@bfe|XyR10N> q me quitan el reg
<@bfe|XyR10N> :DDDDD

Pues eso... aqui un ejemplo de dos grandes poseedores de op en #dod.es

PD: Es idiosincrasia

tepesa

yo no tengo op hace unos cuantos dias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BruJo
  • Ak3larr3
  • qtejodan
  • Kenderr
  • sHu
  • HoYoXa
  • Ramirez

Tags