DoD: ¿Cual sería tu selección idonea? Razones.

Tsumes1

[dureza] todo el mundo barre pa casa [/dureza]

Kick him when he's down, by offspring.

L

we we ye ye

Morfeo_Black

yeah yeah weeeeeeeeee

Atoll

biased++

Maquea

No os olvideis de z | VeGeTa :) que yo también haré las pruebas ;)

AlDuS

Que si WWCL , que si LAN, que si cfg hax0r, ke si blablblablablablalba.
Joder solo sabeis hablar de eso! :D, ¿ No será que a los que os da miedo es a vosotros ?.

Xke yo mato iwal con WWCL, con CD, con 15fps, en LAN, al teto , etc.. :) Y reirse de la gente es maloooooooo XD

Rambo2002

tanto pr0 me cansa ya en bastantes clanes hay gente mas buena y nadie dice na pero como casi no son conocidos a callarse no te jode... mira se de algun sniper q es mejor q kokoloko y q kik0 y q peacher tanto q decis hacer las pruebas bien y comprovareis la calidad de gente de clanes peqeños
Xq hasta mi abuela es buena con 5 jugadores y lo hacen todo y te dejan q mates a uno q esta tocao

YaMaShA

vegeta fuera

L

VEGETA POWALOLA !!

Morfeo_Black

vegeta powa xD

KoRS4KoV

vegeta es el del clan pekeño ke mata como tu abuela o como va eso rambo2002 ?

Tsumes1

Nadie ha dicho nada del wwcl a parte de mi.
Repito, con el wwcl no le dais ni al puto mapa.

Judas

Pues para variar yo meteria de sniper a DragonRebron quien tubo retubo y tambien a Db Rambo que tb mete. Ale! !

Kenderr

Quien no le da? toda la comunidad en general? todos los que lean tu post? aclara mas

xxxVaDeRxxx

a ver yo cada dia flipo mas con algunos. Da igual q jugeis con el interp a -49, q antes de entrar al server os pasen la demo del partido q vais a jugar por tener ese mega interp 0z4mico xq SIEMPRE, repito, SIEMPRE que os enfrenteis a un escopeto de un tiro, micky mouser o a m@cro campero de aslato, SIEMPRE perdereis . No tendreis ninguna opcion de victoria, pero ni la mas minima.

pum pum

CAPARZO

Lo corroboro.

Ahi chesters que te ven atraves de las paredes y pum pum

xxxVaDeRxxx

si caparzo esa es la verdad. Te ven por las paredes y con el escopeto pum pum y muerto :(

aNke

Estoy de acuerdo con judas, a parte de el db.rambo es muy buen sniper tambien :)

xxxVaDeRxxx

y micky mouser ? q tal es ese ?

CAPARZO

ese usa el escopeto ese de un tiro, q hace pum y me mata aunque uses chester

xxxVaDeRxxx

aver una pregunta de dificil respuesta:

va un tio con escopeto de un tiro y chester de ver las paredes trasparentes y por el otro lado viene un campero de aslato con la mouser q tiene el interp a -34 quien ganaria ?

Kenderr

El noob que lanza una granada intentando colarla en una ventana y se equivoca y cae entre los dos.

xxxVaDeRxxx

pero el escopeto de un tiro lo hubiera visto con el chester magico no ?

Kenderr

Estaba mirando al campero de asalto

xxxVaDeRxxx

ah y el campero de aslato a dnd ?

J

wigg (db)
bennet (bb)
Datacom (ps)
kik0 (ntp)
patton (ntp)
puck (c7)
brujo (c7)
Helcaraxe (bb)
hump (db)
lukather (mtg)
nemme (ntp)
atoll (e4)

xxxVaDeRxxx

sniper -> escopeto de un tiro
light->micky mouser

esos 2 tienen q estar sin ninguna duda. xq hay mucha gente que usa el chester de ver cosas q los demas no ven y te hacen pum pum y tu mueres :(

AmEnOpHiS

Aparte de los que habeis dicho yo incluiria a gente nueva, por ejemplo:

Mortadelo (TBO) de pesada
Maka de asalto
Viandante ligera
BaronKaos de asalto
Devnull, Destornillador o Av@ye de MG

Daredevil

¿El Cabo es TBO.Pafman? Jujujujujuju
La verdad es que no he visto en mi vida a nadie con tanto ping que meta de esa manera, aunque la verdad yo conozco a poca gente del panorama nacional.
Con respecto a si el brujo no está en forma, el otro dia me lo tropezé en nosequé server público y mataba hasta a los de su ekipo :P SalU2.

EDITADO: ¿Y como me voy a enterar si casi todos los TBO tenéis un nick en la LGG, otro en MV, el propio de los TBO y el de camuflao de los servers públicos? :D
Mírame a mi siempre con el mismo nick en todos los lados ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slash
  • Sir_Pava
  • AiMaR
  • xxxVaDeRxxx
  • mTh
  • Atoll
  • AsSaMiTa

Tags