DoD: ¿Cual sería tu selección idonea? Razones.

Genero

Daredevil pues si, el cabo es el pafman y morta pues es una pena que apenas pueda jugar y este falto de forma, pero es uno de los jugadores con más cabeza que he visto.

Koulikov

Ya te digo si apesta siempre con los mismos temas :D

M

Nada no aprendeis verdad?
Siempre perdiendo el tiempo con tonterias como estas haziendo selecciones de ensueño cuando la mitad de los q aliniais algunos ya no juegan. Son selecciones con gente con nombre solo eso (pero actualmente no tienen lvl juego) luego pasa lo mismo que cada año , mientras nosotros perdemos el tiempo haziendo esto los demas teams ya estan entrenando y luego como de costumbre y ojala me ekivoke nos meten tal paliza que vamos ....
Y luego nos preguntamos como nos ha podido pasar esto? a nosotros ?.
Mi seleccion:
sniper:ssk , kiko
heavys : puck , zt , lukha
lights : data , vitorio , hump
entrenador:brujo
organizador: Vegeta

SgtOpio

3 ligeras

  • Datacom
  • Deivis
  • Yo :D
    2 heavys
  • Lukather
  • a saber...
    1 sniper
  • kicock!!
    1 mg
  • Patton!

ouh yeah.

T

hay un monton de gente wuena en otros clanes k tienen mas nivell k muchos de los que se ponen aqui como en db,wt,wZ,tbo,pero claro esta,solo son llamados a filas lo mas PROS o CHETOS del mercado nacional en fin si la verdad con CD y wwcl las cosas no son las mimas para algun mega bestia con rayos X o cfg mega tocadas del dod!!!!!

Casi

Pues si que es aburrida la misma cantinela de siempre, si ...

jaume_

pos
heavys: zeratul,zaero
lights:datacom,squall,papa
sniper:kiko o koko xD
mg:nemme o berbe(si juega ,k no se)
gl

Sir_Pava

mTg ha muerto???

Vege hace las pruebas??

Claramente Team Spain .

Vaya tela Morfeus, Vegeta los amiguitos de la selección vuelven.

DuaL

Una pregunta, las pruebas sirven para algo o solo para jugar unas pachangas interesantes y q la peña se crea q va a entrar?o d verdad son para buscar gente nueva?

mTh

meg4 despues de oir tu chupichachi reflexion y leer tu seleccion ideal.........

PA MI K TE CONTRADICES UN RATO LARGO NO?

nemme, suponiendo k wigg mata por el ping, por donde se va a jugar la nations? por LAN? no? pues entonces k mas te dara k mate por el ping, por el pong, o por el pang? mientras k mate...........

Ahora, yo te digo k por el ping no es, es porke es chester (k noooooooooo, es porke es chupichachilereli)

Es evidente k mickey mauser va a la seleccion de cabeza.

Dejar de promover la misma seleccion de siempre porke nunca nos a dao resultaodos, buscad caras nuevas y encontrareis la victoria :D

jaume_

si tu lo dices xD

mTh

por cierto, y de mg Patton nada, en la 3.1 patton estaba muy bien, pero como ya se demostro en la esl a finales ya estaba tonto, porke le di un repaso YO en la primera fase de grupo, desde entonces ni el ni yo emos cojido la MG, para mi que de MG iria Kenderr, lo k pasa es k es C7 y ya hay muuuuuuuuuuchos (aunke me parece una tonteria lo de 3 por clan), pero como no va a colar, pos de segunda opcion nemme

sartor

Año tras año sale este post, este año no podía faltar.
Si no fuera por que este año ya a salido 18637872 veces...

Mu3rt3

Si a ver si es verdad que hay caras nuevas porque si no veo que el dod solo es de 3 clanes y los demas somos figuarante wueno a ver si mi control mental tienta la mente del brujo!!!!!!!!!

mTh

vamos a ver............es k ai k encontrar un termino medio, tmpc vas a cojer a un monton de pkts por cojer a gente nueva :D, abra k encontrar a gente nueva, y buena.

Atoll

A mi lo que me jode es la gente como mTh que se mete con los demás: ¿Qué coño te ha hecho Patton? Tu que sabrás lo que pasó su clan durante la esL ni ostias... CALLATE.

jaume_

ESO kallate

kik0

por cierto, y de mg Patton nada, en la 3.1 patton estaba muy bien, pero como ya se demostro en la esl a finales ya estaba tonto, porke le di un repaso YO palabras de mTh te has confundido de foro LAMER este ed el de dod no el de CS tu a kien vas a mear picha floja callate anda que estas mas guapo

DaTaCoM

yo dire jugadores ke me gustan....

Jaume : Pesada

(los tiene enormes , en partidos tira el team hacia delante , muchisimos reflejos y aim)

Zaero : Pesada
(ese tramer ! me meto mucho con el pero cubre muy bien y tiene aim , quizas se ponga nervioso vs clanes buenos pero....)

Lukather : Pesada
(fue np.)

wigg : Pesada
(sera por el ping ... sera por lo ke sea pero el chico mata bien )

Vegeta : Sniper
(fue np.)

Kokoloko : Sniper
(tiene experiencia esta muy activo y con zoom le mete la ostia de bien)

Judas : Sniper
( mas estatico ke kokoloko pero tb le mete bien)

Patton : Mg
( juega con cabeza , tiene posiciones agresivas , si se usa mg en algun partido es de los pocos ke sabria darle un buen uso)

Datacom : Light
(cada dia me pongo demos mias y cada vez me gusto mas........ xDDDDDDD ke es coña e? ke me veo algun lamer por aki poniendo tonterias por esto joas...)

y me tengo ke ir......... luego pongo mas........

mTh

Partido mTg vs db, Fase de grupos de la Esl, Victoria de db, yo, db ! Mithrandir estaba de MG y patton me decepciono profundamente puesto que yo k no me considero la mejor mg de españa le di, creo k es evidente a k me refiero, aunke no espero k tu me entiendas :D, menos insultar frente a las opiniones de los demas.

Sigo opninando k la mejor MG kenderr o nemme, por motivos politicos sera nemme.

Kik0, lo k te ha jodido es k diga k tu no me gustas como sniper, no es eso, es k pienso k ai bastantes otros k estan mejor k tu ;D.

Por cierto, ni juego al CS ni he jugado ni jugare nunca y llevo jugando a esto bastante mas tiempo k tu asi k menos cuentos caperucita k viene el lobo feroz :D

SiCk

Dios mio!!! despes de ver un post en los que postean mishima y rambo2002 me siento obligado a poner algo!!!!
A ver, no os paseis con mTh, q es un chaval inteligente (aunq no lo parezca) y puede q eso lo haya dixo a la ligera, no seais crueles.
Y weno, en mi opinion la selección deberia estar compuesta por gente que juege MUXO y tal. Es lo mas importante, aparte de la calidad.
los orgas, estar seguros d q lo harán bien, pq aparte d tener buenas compañias respaldando, llevan jugando al dod mazo tiempo y tienen experiencia, cosa muy importante para un organizador, como jugadores, y remitiendome al post de brujo en el que dice:
"
Ligeras: Korsakov, Sg.Morfeus
Heavys: PucK, brujo
Sniper: Preacher

Con lo que quedan (eligan ^^)

3 ligeras > HuMp (juega muxo y bien), sc0rpio (powa...), sk (<db|Spk0mando> voy rekuperando la forma snif :*( ), CAPARZO, squall, ...
2 heavys > wiGG, assa, nixk, luka, buenri, calad, ...
1 sniper > kokoloko, rambo, kik0, ...
1 mg > nemme (por lo mismo q pondre de mith), mith (por muxo q digais, en la 3.1 (cuando podia jugar) era un baluarte pa nosotros y daba seguridad, ahora cuando este la 1.1, las MG's volveran a dar)
"

Vale, me he pasado de poner db's pero no puedo poner gente que no conozca, aunq las reflexiones generales estan meditadas... xD

en definitiva, q hay dnd elegir, y q eso se le corresponde a los selecionadores, a nosotros no...

saludos

SiCk

mth, no t desvies del tema.....................

KaSe

lo q yo veo es ke la gente se flipa de mas..

mTh

no me he desviado de el tema sick, simplemente e puesto dos opiniones k a la gente no le gustan o no comparten, y por ponerlas, me llaman lammer y me mandan a jugar al cs, deja de rectificar mis palabras cuando sabes de sobra k son ciertas, lo de el partido lo he puesto simplemente para k veais PORKE yo pienso k patton no es la MG ideal, ni para alardear ni nada, simplemente para k veais k segun mi punto de vista y mis enfrentamientos kon las MGS k estamos discutiendo, prefiero a kenderr o a nemme.

MG: Kenderr o nemme
Sniper: Judas o kok0loka

SiCk

de todos modos, yo m lo paso bien leyendo estos post xD

Majou

Si, es por el azucar del desayuno que los pone ciegos xD

XyR10N

yo no digo na.

jaume_

mth ,tu k sabes kuanto tiempo lleva jugando el kiko?

Sir_Pava

Ajam respecto Mg`s:

Patton estuvo, esta y estara por encima del nivel todos, por mucho que os duela. mTh no hables sin saber.

¿Que siempre esta la misma gente en la seleccion?
¿Que siempre se coje de los mismos clanes?

Que habeis hecho vosotros para merecer estar en una seleccion, a parte de matar muchos players en los server guiris y en el server de catalonia.

¿Habeis jugado muchas veces contra clanes guiris?

De hecho opinio que si entra algun jugador en la selección que nunca haya competido a ese nivel sera un 0 a la izquierda y no ayudara en nada a la seleccion.

La gente nueva se queja de que no se dan oportunidades, ¿que haceis para que los seleccionadores o los clanes buenos os den oportunidades? NADA, eso es lo que haceis, os creeis que pachangueando se aprende y después llega la hora de la verdad y esa gente qeu lleva toda la vida que tiene menos aim (según vosotros) que esta en peor forma (según vosotros), os gana,os humilla y os mea en la cara.
Menos palabrería, más crear clanes duraderos decentes que entrenen y que jueguen, no jugar para ser primeros de cbsea como sea , sino para aprender, y un día después de saber jugar, posiblemente esta gente de la que tanto os quejais os de una oportunidad.

XyR10N

jaume , la cuestion no es , cuanto tiempo lleva jugando , sino...

cuanto tiempo demuestra estar ahi arriba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Slash
  • Sir_Pava
  • AiMaR
  • xxxVaDeRxxx
  • mTh
  • Atoll
  • AsSaMiTa

Tags