DoD: ¿Cual es vuestra arma preferida?

jmmr_86

Pues nada, que cual es el arma preferida de cada uno de la peña que pase por aqui como benito pasa por su casa.
Yo personalmente soy de los que dicen "joder, si es q cada una tiene su cosa", aunque personalmente me quedo con las ligeras y las pesadas, aunque la verdad es que la pesada para disparar en pie o andando me cuesta con la bar xd, asi que normalmente la ligera, sobre todo mi querida tommy, versatil
salu2 nengg

DaTaCoM

para mi el Sniper ke por algo solo se puede usar 1 ^!

jmmr_86

lo malo del sniper y la mg en publicos es q para que quede libre xdxdxd

Kowalski

La campera de aslato sin duda.....

Nm

la pelotita de mieLda del Po

B

sin duda la "popopo"
cuando te haces o "te hacen" con eso...te dan ganas de cagarse en su puta madre.

A

la colt

Halrock

la bar, la stg, la popopo, la mg 42 (es unika :P), la sniper sin mirilla, la sniper, etc.. xD

Raya_Powa

Kar y Thompson, la popopo q es la sargeant de allies?

vinilester

La tommy no es una ligera tronk

BAR

Liza

me encanta mi calcetin lleno de piedras
como reparte

R

la tranca

tarzanete

donde este la garand...

Anubis_sky

la pala?

Caffreys

en orden de preferencia:

Browning automatic rifle, stg, garand, kar.

Odinix

Luger & Kar!

jaume_

la "Popopo" ia la karabine esa
esas si k van bien

_Akiles_

Garand y la pala claramente,que se quiten las culatas y las navajas,la pala las ownea a todas XDD

tb me mola ir con la palomitas popopopopopopopopo xDDDDD

KaSe

ak siempre

TrAsGu

Carabina & Ruedina powa! xD

PiOjOsO

La Bar sin duda ^^

pumuqui

una daga y una sword sin duda :D

farlop

Kar o Bar :P

K4ch4s

un sable láser de esos que lo cortan todo ahí ... pim pam pum miembros por el suelo!

visent666

Que seria de visent sin su MG42 que la uso como una pesada :D

jmmr_86

la popopo es la grese gun ¿no? por cierto ¿realmente tiene utilidad?? la carabina pasa, porq retroceso 0, ¿pero el chisme ese?

gawain

la pala/cuchillo q no la tienes q recargar

G3Lo

sin lugar a duda la mejor es la palomitera valla... es una puta basura escucharla vamos pero te ries mil con ella... realmente creo que lanza palomitas de verdad

En serio.. el mejor arma es la Granada xD que pena que solo tengas una o dos y que no se puedan mangar a los adversarios aunk siempre puedes robarla mientras la ceban xDDD Despues sin lugar a duda esta la pala, que gusto da matar a alguien con la pala, y despues esta el bazooka, que molara poco ver volar a los demas...

De armas "normales" se`puede decir que la BAR esta dpm

V

Carranco

mi arma preferida es mi avatar .. xDDD

Judas

las granadas

Usuarios habituales

  • jaume_
  • -rabocop-
  • Sinobin
  • visent666
  • Caffreys
  • Raya_Powa
  • jmmr_86

Tags