DoD: ¿cuanto llevais jugando al dod?

X

Además que tendrá que ver la edad en el hecho de ser bueno o no...

s3niK

5 años, los primeros meses en un ciber, y el resto en inet.

Helca tu llevas mas, a mi me recomendaste -SS- a finales de 2001, y seguramente tu ya llevabas tiempo de aquella.. :S no te quites años cabrito..xD

Cuatro clanes.

-SS-
ARENA Dod
[-B.I.P-] - onePlay ahora creo.. :S
`Insanity

basili0

desde steam , unos 4 o 5 clanes

mag1c

#61 eso es cierto, mirame a mi, 13 años ( en 4 dias 14 ) :P y to pró :D

DaTaCoM

creo que tenia 15 años :o, que recuerdos!

W.T (mi casa, la primera semana de jugar me pillaron y la verdad... NO conocia palabras como RUSH, CAMPEAR o LAMER! increible no? :P)

st, ( los unicos españoles que podian plantar cara a los clanes europeos del momento)

np (un "proyecto" entre colegas, teniamos mucha ilusion y potencial y asi se demostro)

inX. (un clan fijo en todas las competiciones europeas, buena gente buen nivel y sobretodo partidos contra guiris dia y noche!)

tb pude jugar una temporada en NS (montaron un clan los colegas del cyber de mi ciudad, luego ya...) AuR, BT y algun que otro clan guiri pero nada duradero o serio...

DKSMiGUi

No sabria decir los años, muchos, desde el principio de la beta 2.0.

Clanes poquitos:

DkS (Clan de colegas de Cordoba que empezamos siendo unas pkts y no hicimos un sitio al final)

Tmf (Muy buena gente lo murcionos estos xD)

Firebirds (Apenas llegue a jugar al dod con ellos, saliuo el source poco despues de llegar y yo me pique al wow)

Karch

Yo empece en octubre del 2002 jugando en publicos, creo que jugaba en los de BIP y BB, de busita y alguna vez juegue en el catalonia

En el 2003 emepce con los clanes:

nD (creado por mi, conoci a werty y a soylopeor, aparte de otros)
eXperienZ (se disolvio nD y yo fui con werty a este clan)
Blue.eZ (se juntaron eXperienZ y BB y surgio este clan, el mejor por el que he pasado, los mejores helcaraxe, daddy, enovilla, werty, halrock, jalash, soylopeor y sey :D)
VGA (segui otra vez a werty y entre a este clan, empece a jugar menos y al final deje el clan por algunas cosas que pasaron)
wizards (tras un tiempo sin jugar entre a este clan donde estaban werty y daddy, ademas la gente era la ostia, sobretodo el jarz y su telefono xD)
Fith (mi ultimo clan, ya no jugamos :( )

D

Yo empecé a jugar en julio-agosto del 2003 al dod pero jugaba muy poco, con pausas, y siempre offline (pues no tenia inet)

Y juego al source desde que salio (este si que juego online :P ) y solo he estado en un clan de source, un2ward

kamiQazy

casi 4 años

alpha
CCP
tmf
AnR
aW

PD: me dejo algunos (sin importancia)

GaTiTa_DoD

Desde noviembre del 2004:

[D.O.S]
Y desde hace pokito en sF (Squad Forces)

visent666

yo del antes del verano del 2003 creo.

no se si es 2003 o 2002, ahora no me acuerdo.

Crom1

4 años

SEA
SQU@D
BR1
Z.TEAM
NEWPROJECT

Devils Brigade

source Demonite


2 veces team spain

y en LGG toi invatido en 3 años jugando con los royal fussiliers britanicos XDDD

-rabocop-

años no se, cuanto hace de la beta 2?

clanes

uno creado por mi que digievoluciono mil veces y de cuyos nombres no me acuerdo

kcbv
wt

darcox

2 semanas XDDD

Jalash

Sobre 1997(creo) yo de akella curraba en un cyber y jugaba en LAN al CS, y un chaval me pregunto si jugaba al Day of defeat, le dije q npi,m scribió en un papel el nombre del MOD m puse a buscar en google y lo baje, lo instale n un par de ordenadores. Jugamos poco en hill, con la tortuguita y la "z" para curarse, pero el juego estaba muy poco desarrollado, m acuero q el sniper nazi vestia de un naranja y negro muy raro,asi q mas q nada le dimos una patada en el culo abandonandolo en el HD

En el 98, visite las playas del desembarco,los bunkers, los cementerios y me flipé m acorde del MOD, ya staba muy mejorado incluso jugamos (desde el cyber) por WON, pero un par de veces, casi siempre jugabams en LAN un avalanche 4vs4 6vs6, tb recuerdo q algunas veces tocabamos el mapa dod_thunder :-)~.
Ni ps, ni modelos, ni cfgs, totalmente default, a 72 fps y sin net_grap xDDD. Ni sikiera cebabamos granadas.

En verano del 2003 me metia de vez en cuando con mi colega jackson en los publikos y alla fue donde aizkora me cogio para su clan. El clan era =[B.R]=Brigadas Rojas alla jugue con Zack, Aikanaro, Fanta Naranja, jackson...y conocí a Sakura .

Asi q recuerde jugamos contra los "SIR N4RC0", "Clan Castor" y alguno más.

El clan se fue a la mierda, conoci a Kr0ssito q jugaba en un clan q habia gente muy buena(creo q estaban Ceskas, Nestro, Berni...) (siempre me hubiera molado entrar con ellos, pero yo era un pkt q solo jugaba en LAN, sin cfg y sin na). Me enseño diversos trukitos y m empece a interesar x el tema de clanes, y aki llego mi "maestro" DrEaMs xDDD él jugaba al CS, pero m enseño a configurar rates, me enseñó la web de MV, que era una cfg, como se movian estas cosas por IRC y lo mas importante donde encontrar y como visualizar demos (con las que aprendi un huevazo).

Entre a jugar en la - LGG3 :
como [E2.LPn.<<]Leichte Panzer Abteilung donde aprendi un huevazo, sobre todo y cosa que me costó la de dios usar los Foros de inet.

Luego vino ]IsI[-
Con Kr0ssito & Ceskas

Pasamos a Steam.

Intente entrar en Clangostino y winters me dijo que tururo, luego lo intente con rv! y solider me dijo q tururú (ambos de buenas maneras claro ;)

Me acojieron en • Blue Brigade • me acuerdo q m puse a jugar de trial un PCW, y estaba el Nm poniendo a parir a todos (me diste miedo, mucho miedo) alla nos conocimos Karch & yo, y demas gente, SoyLoPeor, SeY, Helca... puff todos... (SLP,jackson kakapraka y yo salimos de vez en cuando por Gijon).

El clan se medio disolvio y volvia, lo intentamos levantar Ceskas, perc0nte y yo con mas pena que gloria,despues Bervatov, con similar resultado...

  • Go to Hell Gaming

Nw * Squad DoD Nest of Warriors (basicamente eramos los BB)
#clan-nw

Cansao me metie en un clan guiri cR| Clan ro0t con pr0gressive (admin de DoD.gather) y lo pase de putisma madre, ns juntamos belgas, ingleses holandeses alemanes... muy way y muy buen rollo.El clan se disolvio por falta de actividad. Iba a dejar de jugar al DoD, hasta q RuiN me convencio para que me metira en su clan DarkSide.Fith > Cl4n
( #fith.es ), otra vez con Karch y ahi andamos, pendientes del salto al Source

(edito) joder q rollazo m ha kdao.. ¬¬

kamiQazy

"Asi q recuerde jugamos contra los "SIR N4RC0", "Clan Castor" y alguno más."

los sir narco esos k dices eran los CCP, sir narco era uno d ellos, una makina

E

#75 Ahora me entero de que el mod salió en 1997 xDDD

Que yo sepa la alpha salio allá por el 2000... xD

Eristoff

Yo tambien me he quedado flipando con #75 xDDDD Desde el 97 y el HL creo que salio en el 99 (La version comercializada) xDD

KaSe

el creo el dod y cuando le vio suficientemente bueno le decidio compartirle con el resto del mundo...que no entendeis nada

Jalash

Si la 1º version de DoD q yo probe era solo 1 mapa, y el muñeco cargaba con el arma hacia un lado, y disparaba asi, sin animación.

Me informare,

Segun wikipedia:

Version history (incomplete)

Beta 1.0 (January 12, 2001)
Beta 1.1 (February 14, 2001)
Beta 1.2 (April 5, 2001 ?)
Beta 1.3 (July 1, 2001)

A mi me parece q fue antes, xq en el 2001 yo ya estaba currando en otro cyber y el DoD lo conoci en el 1º

Segun he mirado:

The first public appearances of Half-Life came in early 1997, pues poco despues debi poner yo TeleCable a mi pentium 200 SIN GRAFICA, si no era en el 97, poco despues,

Eristoff

#80 El HL comercializado salio a principios del 98 y la primera version alpha del DoD salio a mediados del 2000 xD

Creo que te equivocas de mod

T3rm1n4t0r

5 años y poco mas de un mes

clanes :
=ES= 2.1b
[-B.I.P-]3.1b

y source -=HS'nS=-

Jalash

El q yo jugaba no era comercial, ni sikiera tenia pagina web, lo baje de una web de descargas,

kamiQazy

#85 aver si no era el DoD y era el comecocos version 2a guerra mundial

R0ViK

yo casi 5 años creo y unos 5 clanes mas o menos

Ame1se

6 años mas o menos

BruJo

yo hace 3 dias

p.d: 5 años o mas, ya ni me acuerdo. Solo se que fue la primera beta

z.TeaM
BT
st ' spanish troopers
Clan7
unplugged!
AuR

Santa

esa dod 1.0 beta won, sin recoil en garand xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y 4 granadas axi triunfaba i aun m akuerdo d mi primer partido de clanbase q jugamos kontra skfr xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Empece a jugar sobre estas mismas fechas al dod, sobre el 2001 seria kuando rekuerdo q los primeros clanes fueron BR1 y ST

Slash

mmm pues yo casi 4 años jugando con 2 o 3 parones de 6 meses sin jugar y mis clanes pos

kdo.es ( 3 meses )

AuR / Clan7 ( 1 año )

db ( 1 mes y medio )

NewProyect ( 5 o 6 meses )

AuR ( 5 meses )

ER clan ( 4 meses )

y la mejor epoca sin duda en la 3.1 cuando clan7 menudas risas ke nos pegabamos y encima ganabamos xD

AH y en source he estado solo en Kiss

h4nS

vK & DnR 4ever.

Usuarios habituales

Tags