DoD: cuantos fps iria?¿

T

#28 la cara... o el culito

Pepper

Y no crees que deberia subir muchisimo mas que un 6600?? supongo que deberia tener mayor capacidad de oc digoyo, con esas mem de 900.

Koketso

Pues no tiene porque. Se supone que seran de los mejores chips de cada oblea, lo que no quita de que te pueda salir uno rana que no llegue a 3,6Ghz sin tocar vcore y un E6600 te salga bueno y llegue tambien ahi. Ademas de que lo maximo que he llegado a ver un core 2 extreme es a 5200mhz, y un E6600 a 4800mhz ambos con nitrogeno liquido, cosa que no creo que le vayas a meter

EDIT: bueno, ya no hay tal diferencia, definitivamente son el mismo chip

http://img181.imageshack.us/img181/8043/e6600cpuz5229mhzwcfrhv4.png

y con el extreme:
http://i3.photobucket.com/albums/y90/blind_ripper/cpu-5184.jpg

Pepper

joder!!! 5200 mhz jajaj, yo quieroo :(

Prava

¿El X6800 a 1.2v??????????????
Bueno, eso realmente es un overclock de enfermos, nitrógeno líquido o_0!!
Tienes razón en que hay buenos y malos, pero muchos he visto a 3.6ghz tan panchos.......... aunque si te sale rana todos sabemos qué puede pasar xD.

Pepper, el caso es que pagas más del triple por un incremento del 18% (más o menos), cosa que no veo que valga la pena ni mucho menos. Por ese precio me iría al QX6700 (el quad) que en mi opinión vale mucho más la pena que no ese X6800.
Por cierto, sí, lo que has puesto es muy basto, pero te puedes ahorrar mucho mucho y sigues teniendo un pepino, con una asus P5B y un E6600 ya tienes mucho, y tampoco creas que habrá tanta diferencia con ese X6800 y la P5W que pones tú (y en total lo que te he puesto te costará 450 y lo que tú has puesto más de 1200 xDDDDD cuando la diferencia no es mucha (bueno, el chipset de la placa, que sería 975 en lugar de 965).

Veamos cómo será la R600 de ati...

m_enanos

#35 es un bug del cpuz con los core2duo.
estara sobre 1.5-1.6 de voltaje.

Prava

Ya decia yo...porque los E6600@3.6ghz andaban a 1.34v, si no recuerdo mal...

Usuarios habituales

  • Prava
  • Pepper
  • Koketso
  • Tuonelaan
  • Jalash
  • Bladun
  • logi

Tags