DoD: Cuantos players quedan de la oldschool?

Shaka

#27 En esos tiempos es cuando mas se disfrutaba del dod verdad? bufff es ke ahora entro en uno de sourcer y ... ke penita, o es un mapa pekeño o es un orange ...

swoon

#29 doy fe xDD nunca lo vi jugar un pcw o si?

gasbutano

#22 luismorz no fue uno que le pillaron con mierda?

PVD

#15 Jugando con Primisser como no ibais a ganar, nuestro estratega por excelencia.

_Payu-K

soy nuevo. busco clan. Hace falta la wonid?

Bau

Pues yo creo que desde la beta 1.0 o la 1.1 .. más o menos.. todavía me acuerdo entrando a halfrules para ver si había nueva actualización xDD la 1.0.3.4 xDD mítico

Y por aquel entonces que no había que meterse a los servidores franceses a decir chorradas xD

werty

#29 pues como tu xD

churupuki

#7

:'(

BruJo

#1 vaya fake mas grande eres con la foto de Tequila en tu perfil....

Dod-Evers

Yo creo que empecé con la 3.1b... y no sabía donde estaba la tecla de poner las vendas... y cuando maté a Giovanni sin saber que estaba en mi equipo... xDDD

Vaya tiempos en el cmk xD

iZueL

Que tiempos cuando el sniper axi no quitaba la mira entre disparo y disparo, cuando solo se jugaba dod_caen con sus tanques y no dod_avalanche, cuando estaba la bonita tortuga de la stamina, cuando existian vendas, cuando la bar no tenia patas, cuando no habia mgs . . .

Que tiempos

_Payu-K

y como llorabamos por que incluyeran una granada de humo...

...y ahora la gente se queja hasta cuando disparas el bazoka porque le jode los fps jajaja

B

yo tambien tengo unas playeras.

JJeNnY

algun betico folla cabras kda x ahi
algun catalufo muerto d hambre tmb
x no hablar d los kanis madrileños tan miticos
algunos zamoranos estamos levantando el pais...

d los murcianos mejor no hablar.

los salmantinos ya ni mencion merecen.

hoyoxAAA

"algunos zamoranos estamos levantando el pais."

ojo yoymi levantando el pais ;D

XyR10N

yo deje el pegar tiros con la kar y la garand por tirar shadowbolts sin parar.

me voy a la cueva.

bicho0

#41 cuando no abia mgs XD eso si estaba bien no aora ke pesadilla de arma

T

Yo empece en la 1.0 viciando en red isis y sion 2k2 con mis 150kb de ONO xd (que iba mejor que ahora)

ArCoFirmE

Osea q sois todos de la vieja escuela?????

Manda cojones con el post entonces

#43 Y yooo q fuertee!!

JuStY

Lo mismo que #1 me preguntaba yo el otro dia que me volvi a instalar el steam y el source de *****.

SheilockS

#42 O se kejan de k es bug , ac ac ac !!!

" Mi DoD " empezo en 1.3 y clan oficial los -=CLE=-, al cual le envio un saludo y abrazo muy fuerte a Antonio y apoyo por las bajas de Legionarios en el Libano.

No soy tan viejo en el DoD, pero soy de los k rebobinaban las cintas a manubrio ;)

ZaaS

#5 tu por aki? xD vienes a flamear ?

Karch

#8 que paquete el markse ese xDD

werty

porque jugarias tu mientras tu hermano se duchaba jajaj

hace que no te veo karch....¡vuelve al dod!

Ne0z3r0

bua!!! colm ro0lz chavales en la vieja escuela. Esos partidos vs TDI, sT, c7, etc ... el Hoyos era el dios de la oldschool

Harima

He aqui un veterano que se estreno en lo primerisimo del dod...que recuerdos esas dod_hill y la dod_omaha...T_T

SgtOpio

jugando desde la 1.3b (creo que era... ya ni me acuerdo), la version mas viril que habia, con garandwhores y de mas gente xD. Aunque de aquellas solo en publicos, sin clan ni leches

dandolo todo en la 3.1b con yoi, y mas tarde con ST.

old school > all

Sust0

#46 Idem.

Pescatac

yo no soy de la vieja escuela y le dedicaria muchas fotos a hoyoxa pero voy a dejarlo

Santa

Q tiempos xDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • BruJo
  • CaNaRy_r00lz
  • hoyoxAAA
  • Ceskas
  • gasbutano
  • werty

Tags