DoD: Cuantos players quedan de la oldschool?

HoMeR

ajajajajaja el slash es el puto amo ajajajaja xDDD

Sagrath

lo que siempre pasa en estos threads es que el 75% de los usuarios que posten se "consideran" old-school, cuando no sabian ni limpiarse el culin

el 20% de los que postean y se consideran old-school, son old-school

y el 5% de los que son old-school y les importa una puta mierda este thread son los que no postean

vinilester

...los peores son los llorones q se moskean xq fulanito se considera old school

"buaaaaaaaaaaa, buaaaaaaaaaaaaa, tu no eres old school, buaaaaaaaaaaa...mama, mama, a q fulanito no es old school???...no, hijo mio, no lo es...ala, ala, chincha, chincha q mi mama lo ha dicho...

ke mas dara coño, q parece q aki molesta todo...

-Kumpa-

No me considero de la oldschool ya que empeze a competir en la 3.1b mientras ke habia peña ke llevaba muxo tiempo ya jugando.

Aunke era pakete, jugue desde la 3.1b con el sturmbot ya ke entonces con los 56kb... suerte al dod onlne XDD

Despues ya fue escuchar que un colega habia entrado en un clan llamado MP y entonces empeze a interesarme por el modo competiciones online tipo enemy down o algo asi ke ya ni acuerdo como era xD tal vez algun perri recuerde ese clan XD

Por lo perrri ke fu y ke soy mas ahora acuasa de pulsar 4 o 5 botones para wow y sacabo... no dure muxo como para denominarme oldschool.

PD: Con lo cual, oldschool kedan... con una mano y media sobra para contarlos XD

K

Pues yo no sé si soy old-school o no... pero bueno, recuerdos tengo.

Muchos de vosotros os recuerdo de dar tiros sobretodo en los grandísimos servidores:

Of catalonia /// -= JGR =- /// . pB |

Que grandes clanes/comunidades aquellas... ay! Que se me cae una lagrimilla!

Por cierto... los pBŽs aunque no lo creais siguen vivos por ahi!

Ah! Y los GEN teneis que volver, el dod os necesita!!!

Fdo: HeR DocKtoR

s3niK

Vg Viejas glorias al rescate.

BLaCkDaRk

yo no he estao nunca en ningun clan de dod, siempre me ha tirado mas el cs, pero siempre recordaré esas noches interminables en dod_hill

CaNaRy_r00lz

brujo que te tiro un coco bombaXDD

Eristoff

Yo era won tester...

BruJo

yo programe el jodido dod

roke1

Siempre Quedara el TITO si es q no se jubila algun dia xDD

de WDC war dogs clan sobrevivimos TITO, Spider, (Cartman, yepale, kamikace , estos 3 eran los fijos del server) y un servidor roke1.

tambien andaba lolazo q sigue por aqui dando guerra q solo nos guarda rencor xD

Apolo-DkS

Yo diria que me he quedao solo en la 1.3...no conozco a naide,en los servers españoles solo hay primos y creo que solo hay 3 clanes y pa colmo se hacen campeonatos......asi que a ver si apruebo las opo pa que macepten en el deodé surse.

m_enanos

solo solito solooooooo-..

_Akiles_

#161 y yo que? :_( y tambien estaba el mata0 por ahi xD

XyR10N

oldscul?

R3DW

DoD Dod.... mmm no me suena...

roke1

#164 ya pero tu no dices que te has Jubilado o retirado del dod xD, por eso no te incluyo ;) pero bueno todavia sigues por aqui las viejas glorias nunca mueren :P

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • BruJo
  • CaNaRy_r00lz
  • hoyoxAAA
  • Ceskas
  • gasbutano
  • werty

Tags