DoD: Cuantos players quedan de la oldschool?

Genesis

#118 Me acuerdo que al empezar a jugar los Gen no sabiamos que era el ping y nos metiamos en el que mas tenia porque pensabamos que "cuanto mas mejor".

Tambien me acuerdo un día montamos un servidor en un PC de uno de los nuestros con conexión de Cable de 300Kb para un duelo contra TMF creo. El primero que se metio tenia 50 ping, y pensamso que todo ok. Cuando se metió el 6º el ping era de 900. Aun así juagmos el partido sin nigún problema... era como juagar al DoD por turnos, nos encontrabamos 4 en street de ancio y disparabamos a todos lados (casi era mejor disparar donde no estaba el enemigo porque donde le veias en ese momento seguro que ya no estaba) y nos quedabamos quietos esperando un par de segundos para ver quien habia muerto (todo esto con FF), lo que sobrevivian intentaban salir de street que con 900 de ping no es cosa facil.

BruJo

malditos abuelos dejad paso a las jovenes promesas del source como rabocop

B

Payuka:
"cuando todos ibamos con ping 200 en nuestros modems de 56kb nadie se quejaba de que no daban las balas... la vida era mas sencilla."

Tenias que esperarte hasta las 12 de la noche para poder jugar,era la hora que al no haber tanta gente conectada no se saturaba la linea.

cada 2x3 se te jodia con eso de "cl_flushenritiypacket" o algo asi... xDDD

La 1º vez que vienen a tu casa y te ponen adsl de 128 megas,y ves que tienen ping 110 en servers españoles,te crees que eres DIOS.

r1ncewind

/\
||

Si alguien tiene ADSL de 128 megas, o vive en Japón o desde luego es Dios. :P

Judas

Quedan pocos con los dedos de una mano se podrian contar .

Santa

Donde estaran mis granadas de skin de vacas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

#124 ya te digo ... yo tengo 125 megas menos.

Pd: bueno , 125 y pico menos :(

G

hombre, yo jugaba alguna que otra competición con teams gabacheit0rs por aquel entonces... (3.1) pero de ahí a old school xDD

Pero he de decir que .. he caido... ya no juego casi al dod... alguna vez que otra con los warriors of legend pero el pc me va tan mal que me da palo jugar :( además ahora soy mas consolero ya que curro en una empresa del mundo de las consolas xD así que ahora le doy al jostick :O

Además llevo con mi niña año y medio y acabo rebentao del pc en la oficina... como para ponerme a viciar al llegar a casa xD

un saludo

XyR10N

yo solo me acuerdo de jugar a la 1.3b en los servers de jolt.co.uk y con 200 de ping y no me importaba nada el ping , las muertes o lo q fuere.

_

garand 3.1 > all

Peyru

de aquella yo usaba mi modem de 33kbs xD eso si que era dios.

CaNaRy_r00lz

#126 eso de las vakitas era mitico xDDDDD y el ijoputa con una pala detras de las eskinas tb xDDDDDD

yo empece jugando el dia que salio la beta que se la bajo el dueño del ciber dnd curraba, que vicios!

#130 se nota que no has probado la garand o mauser de la 1.3b

gasbutano

En resumen no queda nadie de la oldschool
post CERRADO

Bayerlien

#133 kedas tu tio, gracias a dios!!! :D

Ne0z3r0

Desde hoy, ya uno menos. :(

W

Yo empeze jugando en lan a la 3.1 beta , hace ya cosa de 5 años por lo menos , he estado jugando y dejandolo a temporadas , la más larga de todas en la 1.3 de steam . La mayoría de la gente que se dedicaba a jugar a dicha versión o ha dejado de jugar o se han pasado a otros juegos como el wow. Unos empiezan a jugar al source , otros se pasan al wow , también los hay que se cansan de jugar porque ya apenas queda gente con la que jugaron o porque el juego ya no es lo mismo para ellos...

Perti

Ya somos dos Wolfii, mi comienzo tambien fue con la 3.1b hasta que las actualizaciones hicieron que se me quedara viejo el ordenata y me deconectara durante un par de años.
Recuerdo mi primer mapa que juge el Avalanche que apenas ha cambiado y el ... no recuerdo el nombre ahora, el que tenia un caballo gigante en la plaza y tenias bombas para abrir huecos en paredes y habia tambien unas ametralladoras fijas. XDXD joer que tiempos.
Y ahora de vuelta con el source

Ceskas

#137 caen se llama.

Slash

#133 kitate el logo de st puto paralitico, tu nunca fuiste st, y si lo fuiste, nose si llegaste a jugar algún partido con ellos y te pasas el puto dia rayando, haznos un favor y muerete colega

m_enanos

dios que tiempos =)

aqui mi primer clan serio con judas de heavy/tommy ^^

http://usuarios.lycos.es/clansst/

Se disolvió en el 2002 (habia una web mas antigua, con 1 intro del rollo)

hoyoxAAA

en sst n jugaba judas?

edit: oki

m_enanos

arriba lo pone ;)

Perti

Si señor Caen se llamaba, he leido que están trabajando en hacerlo para el source
¿sabe alguien algo del tema?

m_enanos

si miras su perfil slash, veras que era "Tequila"

Sh1n0d4

Quedan aproximadamente 0,73.

CaNaRy_r00lz

#144 la foto de tekila es, otra cosa es que sea el xD

BruJo

#144 el gasbutano no es tequila es un misero fake de alguien que se hace pasar por el para flamear

CaNaRy_r00lz

#147 tu calla etarra xD

BruJo

#148 tu calla moro y vuelve a tu pais en la patera que viniste

Judas

y mata enanos jugando desde un ciber jajaja

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • BruJo
  • CaNaRy_r00lz
  • hoyoxAAA
  • Ceskas
  • gasbutano
  • werty

Tags