DoD: Cuantos players quedan de la oldschool?

SgtOpio

#88 Ostiassss que recuerdos xDDD

Que mala ostia tenia ese dia... habia llevado mi PC a casa de Atoll para jugar los 2 en lan y no recuerdo que ostias paso que no pude y tuve que bajar al ciber cagando leches a jugar xDD.

Si es que lo que empieza mal, suele acabar mal xdd

que ardida, pero bueno, por la noche de fiesta con luka y los demas se paso todo xd

PD: De todas formas, tengo aun mejores recuerdos de las versiones won xdd

BruJo

http://clanbase.ggl.com/warrep_show.php?wid=1640427&cid=176443

sin comentarios :)

DEVE

pues yo tambien sería de esa "vieja escuela" pero más por publikear que por tomarmelo en serio en clanes y eso... aish lo mismo podría estar viviendo de esto..... (jajaj te imaginas? NO).

fumayenca

abuelooooo el http://db.doyma.es/Images/4v24n03/4v24n03-13072942fig11.jpg

by shorty

3.1 - 1.3 > all

(lo malo de la 3.1 ke era como el source al inicio, todo dios cargao cargao)

evilsol

yo juegue a la 3.1 un tiempo...en publicos claro esta.
ara estoy anclado en la 1.3.suerte

Indy

3.1b Ge Elee! ;)

Dod-Evers

qué manía tenéis todos de decir que el steam jodió todo... no sé qué tiene que ver una plataforma con un juego... que antes podías jugar con la cuenta del otro y que apareció el VAC y cosas así, y que tienes que arrancar la plataforma para poder jugar? Evolución y adaptación.

K3nKu

j0as j0as j0as me apostaria cualkier kosa k la mitad
1 no a jugado a la 3.1
2 a jugado 4 dias

xDDD

Me parto ,

Dicen que esta demoda decir "Yo jugaba a la 3.1" ^^

Pues yo jugaba a la 2.0 , 3.1 en al cual eramos 4 gatos metiendonos en server "raros" y ahora se an reproducido los players
xDDDDDDDDDDDDDDD

werty

#98 pues no se en que severs te metías para ser solo 4, porque me acuerdo del server de los catalonia siempre lleno, 22 personas, y había un montón de servers mas en España. Normalmente habría entre 100 personas jugando en públicos en españa como poco.

Y en europa ya ni te digo, boomtwons, joycolt (o algo asi xD) y demas publicos.

mTh

#98

Y yo apuesto lo que quieras que a ti no te quieren en tu casa....... lo mismo podrian decir de ti no?

#99

En boomtown nos llegamos a alquilar un server por horas que iba como el puto culo para jugar un pcw en OMAHA!... Menudos lagazos pegaba eso.....

T3rm1n4t0r

con lo bien que hiban los server de boom con mis 350 de ping xDD

3.1b forever BIP forever http://www.dodleague.jolt.co.uk/index.php?page=clanprofile.php&clanID=172

steam no jodio nada, la 1.0 en mi opinion fue lo que jodio eso, esta salio antes que steam, no lo olvideis.

mas de uno jugava a la 2.0b incluso a la 1.3b pero solo habia servers guiris y solo se hablava en ingles asi que era complicado conocer a esa gente y mucho mas aun recordarla a dia de oi.

vinilester

#98...una pregunta Kenku...

tu eres este tio????:

http://www.asenra.net/hlstatsx/hlstats.php?mode=playerinfo&player=12049

solo pregunto

PD2: me sonaba tu nick, he incluso t tenia como contacto aki en MV, y ya veo q estas en la lista negra.

En tu perfil: Day of Defeat Comunity ASKO K DAN

En esta comunidad, los q mas asco dan son los chetos y los amiwitos...en parte se podria decir q incluso tienes razon.

salu2 ;)

h4xTr1x

#98 Pues en la 3.1 habia bastante mas gente que en la actual 1.3 creo yo, del source no puedo opinar porque no lo tengo.

#99 Que mitico el server catalonia, siempre estaba petao

Ceskas

hombre la gente no jugaría toda con su nick o se van cambiando hasta encontrar uno que les gustara o fueran reconocidos etc , otra es que a parte de servers españoles hay europeos... pero es un dato que uno de aquí arriba no tendría en cuenta por k es muy listo, mas que el resto.

PD: cazado? bocazas?

B

ains... pero que gañanes que sois,cuando han formulado esta pregunta lo habeis tomado como si OS HUBIERAN PREGUNTADO CUANTO TIEMPO LLEVAIS JUGANDO.....

lo que queria decir el #1 es los famosos jugadores de clanes como(st,br1,eu4,gen,etc...) que jugaban en modo de competicion en la 3.1,y en realidad,tambien llamados 'oldschool' quedan jugando en clanes o en publicos..... y no to los gambiteros que jugabamos en publicos (en la que me incluyo,servidores jolt.co.uk powa and dod_dog1 powa escalerita de la muerte por la playa) que pasabamos desapercibidos y no os conocia ni pichoto.

Por lo que si a mi me dicen ¿Tu eres oldschool?,diria...
-NO,empeze a competir en la 1.3.Su tabaco,gracias.-

Esto lo digo por los que van saliendo que son oldschool pero no los conocia ni su madre.

Ceskas

esta claro ertony , no se como se tomaría la gente el post pero yo me lo tome en plan jugando a este juego/desde donde llevas jugando o lo conoces, si es siendo en clanes o no... pues ya ves a mi no me llamaba la atención hasta antes de steam en won pero si jugaba en la 3.1 es como lo conocí pero sin mas. y molaba mas tenia mas ambiente no se...

Apolo-DkS

me apunto a la lista...desde la 3.0.

Y

nueva careta on

Dod-Evers

Yo también me lo tomé en plan cuánto tiempo llevas, y me acuerdo que jugaba con 56kas por la noche, cuando mi madre creía que estaba viendo la tele por el pc... y nos pasábamos la ip por el messenger... y jugaba con Moelders y Jackson... sin ventrilo y sin nada... pero si es en plan competición hasta el verano siguiente creo que no, y ya estábamos con steam!

Genesis

#99 y #101 : Ostia los servers de Boomtown! anda que no me han hecho felices a mi esos servers...

Incluso poste en su día comentandolo:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=36128&pagina=1

Madre mia parezco el abuelo cebolleta.

Shaft

el server de dod of catalonia mitico, de los mejores server publicos q han habido en españa y no exixten ahora, me intentaba meter no podia y cuando entraba seguia el bernades y zonata dentro ^^ aun recuerdo un tal Gin&Kas of catalonia q daba muchisimo, es mas estaba de los primeros en el ranking del server.

creo recordar q el server guiri de BOOMTOWN era danés no? si era danés http://www.game-monitor.com/GameServer/80.160.78.74:27301/BOOMTOWN_BF2_08_WAKE_ONLY.html

saludos

SgtOpio

#97 Obviamente tu nunca jugaste a las versiones won.

No es la plataforma, es el juego lo que cambio.

TeNSHi

#112 Pues yo solo me acuerdo del cambio de que el sniper ya no podia disparar con mirilla como si fuese un rifle, weno y de las caidas del steam, pero eso no creo que tenga que ver con lo que hablais.

-rabocop-

Cuando mejor me lo pasaba yo era en dod_caen y dod_heutau en el Catalonia server, que era para 32 players y iba muy fluido (para la epoca). Molaba mil xd

LzR

LT SKUM

Moree

kedo yo si te vale idiota

T

#115 gitano de mierda xDDDDD vete con tu interp al ios xDDD

_Payu-K

cuando todos ibamos con ping 200 en nuestros modems de 56kb nadie se quejaba de que no daban las balas... la vida era mas sencilla.

Putos japoneses con sus inventos del adsl y sus cables de fibra optica

Sinobin

#114 y #118 saben

Jalash

a las primeras versiones Beta del DoD, las jugaba en el cyber. Recuerdo los cantosos uniformes del sniper Aleman y de la sturmtruppe. Respecto al Sniper no tenía animación de estar usando el zoom, disparaba siempre con el arma en la cadera xD.

En WON.Yo solía jugar en el server de los Assassins y más amenudo en DAS UBER SERVER alemán por que era de los pocos que tenían ranking. En clanes poca cosa.

Luego me ficharon en un publico los BR, y jugamos contra Compañía Castor, los Sir y tal.

Usuarios habituales

  • XyR10N
  • BruJo
  • CaNaRy_r00lz
  • hoyoxAAA
  • Ceskas
  • gasbutano
  • werty

Tags