DoD: Cuidado que vuelve el fake :)

CHIBI

Si esto no se rigiera tanto por los nombres de la gente no pasaria lo que pasa.

Ohhh es fulanitomegapr0. Es la máquina!!
Jugar primero antes y luego opinar.

Se queja un chaval en el post del Team Spain de que siempre son los mismos y se le recrimina que se les conoce por q son los "mejores". No lo dudo pero tampoco dudo que no haya gente q no se conoce q juegue igual o mejor.

Que pasa que ellos siempre fueron conocidos?

Me desvio del tema. Lo siento.

Tr0op3R

mas pena que lo mio es ser del clan CLANGOSTINO encima de tener un tag basura son unos pkts :)

CHIBI

No recuerdo haber jugado contra ti para que nos llames pkts.
En fin tu opinión. Me encanta que penseis eso...
Vais a tener razón. O eso o que la mayoria sois unos bocazas.

winters_101

Canta conmigo esta cancion en tono de manolo escobar:

-Volareeee, uooooo,
cantareeee, uooouoooo
.......... lo que me digas
me la suda un rato.......
y sigue imaginando..

(que mierda, yo que ya no posteaba en estos SUPER FOROS...... me vas a volver a enganxar para- TroOper...!!!)

ooooooooooo_OOOOOOOOOOOO te observan ten cuidado,debajo de tu mesa, o de tu pantalla....o quizas es la rana......

(lo siento al editor de este topic, xo no soporto a algunos individuos)

w|nters_101
http://dodrules.xyon-servers.net/infinitewar/clasif2b.htm date un paseo.

Tr0op3R

no merece la pena esa liga .....

winters_101

JAINSSS.... que me parto..... me parto... me parto... me parto....jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja............

tio TroOper eres el puto amo de las gracias, me meo!!!

8==D
. . . . . . .
. . .
. `
( o ) jajajajajjajajajajjajajaajaj!!

CHIBI

No merecera la pena pero me lo estoy pasando como nunca. lalalalalalalalala.

Ojala me toque jugar contra ti en LGG. Luego comentas.

lalalalala

Tr0op3R

Huk kors4 responder algo que me aburro..

AiMaR

lol pero dice este ke son paketes y el se marcaba un 2-20 en los partidoa AJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJA ke mongolo viejo xd

CHIBI

"Huk, korsa se me ha secado el agujero del culo venis a chuparmelo plz!!!
No se como salir de las gilipolleces que digo!!"

winters_101

Oye amigúitos, HuK, Kors4 ( me molan esas peras!!! por cierto) venir a ayudarme un poqüito que se me acaba la imagin... ains.... si no hubieras dixo nada melon, todo esto se podria haber evitado..lo que pasa, es que tienes que ser un puto bocas y sacar siempre temas que no interesan, como es por ejemplo nombrar a mi clan... te enteras tio?? que pena me da que seas del osten que si llegas a ser de las norden fsc tol dia pelando patatas.

winters_101

Tr0op3R

yo no se si te das cuenta peor yo hablo para que haya conversacion y no me aburra si me da = lo ke penseis me la suda muxo hay mas cosas que hablar aki asi k si kieres contesta.QUE ME DARA =

winters_101

Pues no entiendo porque cojones metes ahora a los cLang0stin0.... si eso, existen foros publicos, donde puedes entablar conversaciones en directo con personas, se llaman CHATS, y puedes mentir sobre el color de tu pelo, de tus ojos, la estatura o si te excita sobre el tamaño de tu pito.... ya puesto.

Tio... remitete al topic inicial y sacabo.... que maxo de guapo no tienes nada pero de bocas!!!!!!

w|nters_101

Usuarios habituales

  • winters_101
  • Tr0op3R
  • CHIBI
  • Kenderr
  • YeRy
  • Huk
  • KoRS4KoV

Tags