DoD: Curioso bug en el DoD

SeM

Resulta que estaba io tan campante jugando una avalanche.... iba d aliado y solo nos kedaba la bandera d la base d los alemanes, el q caso es q voy a saco... y logicamente, me matan... pero al lado d la bandera, entonces el tiempo que estuvo mi cadaver al lado, la bandera tuvo un 1/2 para los aliados q uno d mi ekipo aprovecho para cojerla. ¿Os ha pasado alguna vez?

Morfeo_Black

pos no se el viernes si k estoy bebido y fumado pero hoy mismo no :D

skapao15

ke es eso ke tubo un 1/2? la puntuacion?
eske soy new en el dod

WaRRu

A mi me paso una vez jugando al day of defeat pero des pues de ke me mataran siguio con el 1/2 fue un colega y la cogio pero al final me di cuenta de ke habia llegado otro por el otro lado ke no habia visto. A lo meor te paso = ke a mi ^^
Ala suerte y ke no te pasen mas cosas asi.

Ramb0

Si eso pocas veces pasa, pero puede ocurrir, yo lo vi varias veces seguidas en zafod, la bandera central (la doble) la estaban cogiendo 2 tios, 1 muere, pero en lugar de pararse la captura se acaba con 1 solo tio en la bandera.

Leim0rz

a lo mejor azia ke dormia pa despistar xD , no enserio nunca me fijé .

T

cosas mas raras san visto.. xDDD

www.loinexplicable.com

MayheM

lo mas seguro que fuera eso... algun colega que estaba escondido en algun lao.. al puro estilo raton!! o a lo mejor se a dao al lagartijismo y lo mismo estaba pegao a la pared :)

Miembrillo

pues no, no es un compañero, hay un bug en el dod que hace que un muerto pueda participar en una captura de bandera.

La gente no se da cuenta porque normalmete hay mucho follon en el ambiente pero incluso he visto como 2 cadaberes colaboraban en la captura de una banderola (no ocurre siempre)

Evilblade

Es lo que dice Miembrillo, el fantasma del muerto se keda en la bandera para ayudarte en la batalla O_o . Ami la ultima vez me pasó en la plaza de anzio. Saludos

Daddy

Cuando todo el ekipo aliado esta muerto el ultimo soldado aliado captura la bandera con solo 1 hombre :)

PucK

ciertamente daddy, leiste la guia de planet hl no ? :D

aNke

Es curioso :p

Daddy

No la leido, pero llebo mucho tiempo jugando xDDD

2 años después
NicoCS

que curioso, no?

Judas

Si que aprovechas bien el tiempo en buscar post de la prehistoria ....

Daddy

Es mi post de hace 2 años, xD

PD: Tanto rollo pa poner eso ?

R

joder es de la prehistoria totalmente

ademas solo hay que ver si ha respuesto Miebrillo

alguien sabe que hace este personage en la vida o a desaparecido totalemte ?

Los adminds de MV le podrian sacar lo de admin del foro de dod, hay mucha gente admind que un foto que ya no tienen relación con este

vinilester

Joder, ya decia yo, :¿esto no pasaba en versiones antiguas?... dos años....jur

sharker

"llebo mucho tiempo jugando"

pero que me cuentas vocas? anda bes ese vesugo y te lo veves.

H

si , si ke me paso 1 vez en avalanche, se kedo un cadaver aleman en la 1ª de aliado y estubo markando 1/2 todo el rato asta ke desaparecio el cadaver, ke por cierto el cadaver era como un tio normal disparavas y le salia sangre y to y asi un wen rato

vinilester

Tronkos, q os vais a confundir, Q ESTE POST TIENE YA DOS AÑOS, y X AKEL ENTONCES CORRIA LA VERSION 3.1 (no stoy seguro) y ese bug ya no existe.

Heliso, lo q tu comentas, seria alguien con el tipico problema d conexion, entonces el keko se keda pillado y no desaparece hasta q el server lo tira x time out, nada q ver con akel famoso bug. ;)

winters_101

Joder... no me fije en la fexa, hasta que vi el inconfundible avatar de eu4ia del miembrillo.........

INTERES DEL THREAD AHORA -0.

Esposito

Continua pasando, el otro día jugamos un pcw contra eG en anzio y uno de mi equipo mató a dos en el puente y se quedaron los cadaveres pillando el puente.

SiD-ViCiOuS

si eso sacais temas del 2002...

SiCk

joder, había visto a miembrillo posteando y me soprendí, hasta que ví que fué un subnormal que saco el post viejo :s

gawain

... cuentameeeee...
como te ha ido..............
si has conocidooooooooooo

sharker

la felicidad

Astarod

me la pelo con 2 piedras!!!
Así sí, sin más, pura dureza!!

Usuarios habituales

  • Judas
  • NicoCS
  • vinilester
  • sharker
  • Daddy
  • PucK
  • WaRRu

Tags