DoD: curso gratuito de MG, version 1.3

LrN

es coña....no?

s3niK

afketo Dandole la R quiza??
ola?

Y alguien sabe recargar el sniper sin quitar la mira, y disparar y que entre bala y bala no se quite la mira.

Por que juro ante dios que eso lo se hacer yo en la 1.3 :)

R3DW

vISENT pero si en HF no dabas con la MG ni a la de 3 XDD

mag1c

senik, como ke no se puede cambiar la sensi de la MG apoyada.... zoom_sensitivity_ratio o algo asi.... y pones la sensi... vaya pr0 ¬¬ :D

ERVITI

mira q a mi lo de zoom me suena mas a sniper.....

Ame1se

yo creo k Ertony puede enseñar a + d 1 a usar la mg xDD
:P:P

visent666

ertony animate y da unos cursillos acelerados con la MG42 anda :D

R

Si alguien ha sido "bueno" con la mg, ha sido ertony.
Lo raro es que solo fue bueno 1mes x'DDD

cambio y corto.

K

Upssss no me fijé que hablabais de la 1.3 .... perdón.

KanCerVer0

Pues yo se recargar la mg levantada, el sniper con la mira puesta, correr con la mira puesta, y ponerle aumento a la pipa , ale XDDDDD

B

Antes de ser MG,era sniper..y no lo hacia mal...en la LGG3, le hize competencia a sAker, solider me ficho para rV! como MG,y me obligaron a utilizarla......

WT me iba a fichar como MG,pero no sabia utilizar la BAR,de ahi a que no me pillaran,es hay el momento en el que deje de ser MG como unica arma.
Porque un personaje me dijo que la mg en el DoD no sirve para nada,me desmotive y quise jugar con otra armas.
(tambien de que decian que era cheto porque venia del clan del JohnMcClane)

De ahi que en en 1 mes,no...6 meses.....

De todas formas,de vez en cuando la he ido cogiendo posteriormente en 1 año y medio....

Pero bueno de 40 clanes,en cada clan he ido cogiendo el arma que me daban..en uno ligera,en otro pesada,en otro ASALTO(wiZards xDDDDD).

mag1c

kancer... todos esos bugs... se producen con uno solo... y si haces lo mismo y despues cojes un KAR... veras ke sorpresa :D

Fr33d0M

Pff yo ace algun tiempo que colgue el bipode de la mg y el raton pero alomejor me paso y te corrijo fallos que puedas tener :D:D:D:D

KanCerVer0

ya bueno, pero aki taba fardando tol mundo dejame un poco no? XDDD

mag1c

Al enemigo ni agua :D

K

... y en el desierto , polvorones. :)

mag1c

ajajaja muy buena #46 hahah

Nietzki

=_= 0_0

mag1c

oooooohhhhhhhhhh el Dios de la MG ( proner, camper, que en donner se hace 0 - 0.... ) NIETZKI! :D

Nietzki

Lof Lof Lof for everyone :-D

Thami

CURSOS DE MG ? ajajjaejejjaejae

yo diria ke el mas cualificado aki es ertony, ke te apoya la mg poniendose encima de unos sacos de pie, o te recarga la mg aciendo rush y utiliza la mg como si fuera una ak ... bueno estas cosas tb las se acer yo : >

pd: Ertony & aLa-JaTbAr mg`s forever ! saludos a esos HS :d

K

#47 no es mio , es de un SCE que terminaba así la frase y me hizo gracia ... Ahora no recuerdo su nombre ... si ajguien sabe quien es que me lo diga please ...

k3willyflow

Si es el mejor y lo que querais, pero el que se ofrecio a hacer el cursillo x bien de la comunidad es el visent asi que no le deis tanto merito al pro, sino al buen samaritano. Que pros hay muchos y gente que se ofrezca a ayudar hay pocos.

_Akiles_

la mejor MG de españa de 1.3 es Nietzki,y en dod:source yoymi es sin ningunda duda de los mejores MGs de europa

Slash

el mejor mg ha sio el puto indio del kenderr

BlisZ

y BERBE

sube el log del cursillo o algo

visent666

bueno pues he tenido a tres alumnos.

jijonete
charlu
ambrosio

y otros dos que no he podido darles clase.

desde luego ambrosio, ha mejorado notablemente y ahora ya puede ir con una mg por los mapas tranquilamente.

en fi, otro dia mas :)

ZaaS

clases particulares las puedes dar?

visent666

#58 claro :D, pero esas ya son de pago xD

gawain

y tu kien eres pa dar clases de nada?

Usuarios habituales

Tags