DoD: curso gratuito de MG, version 1.3

visent666

despues de casi 4 años jugando al dod y casi siempre he jugado con la MG, me veo con la capacidad suficiente para dar un cursillo basico de MG, para novatos.

Sera solo de la version 1.3, tienen que ser personas, que por supuesto, no tengan mucha idea de como usar este arma en pcw o campañas y quieran aprender.

Para los intersados, contacten conmigo en: #dod.es, #dod.sp o #medium-level

El curso sera el jueves dia 6 de abril de 17:00 a 19:00

o contactar conmigo, mirar mi perfil y ahi teneis mi correo hotmail.

preguntitas

Pues deberias de cobrar... porque para lo que te lo van a agradecer...

pd: claro que como lo vas a cobrar... precio por horas... por balas y alquiler de campo... ¿los precios seran con iva? ¿habra descuento por grupos?

visent666

lo pone arriva bien claro, es gratuito :)

D-Bokothor

òO

Peyru

facil, sube la sensi del raton a 13 y vete rusheando con la mg
toma cursillo en una frase xD

visent666

#5 yo la tengo a 1.9 y me va muy bien.

Peyru

lo digo , porke con esa sensi , vas andando con la mg , ves a un tio te agachas disparar y puedes controlar mucho mas la mg , cuando te plantas se autobaja

kaiserssosse

Lo que hay que hacer es un reglamento o biblia entre todos los clanes para poner algunas normas basicas para la buena relacion entre clanes:

por ejemplo:
-No robar o incitar jugadores para que se marchen a vuestro clan.
-No insultarse en los oficiales ni pcws.
...

No se como lo veis pero por ejemplo el primer punto lo hacen clanes y luego viene lo que viene los malos rollos con el clan...

Peyru

bueno no creo q tenga mucho q ver con un curso de mg , pero weno

D-Bokothor

-no matar en source al hacer full xd

Solider

yo asistiría pero ya aprendi con algunos videofrags de Ertony en donner y de ver a nietzki en los partidos.

vst ahi currandotelo sigue asi!

DANNY-WALKER

haced al vinsent admin, por k no para de sorprenderme, de lo k es capaz d hacer pa ello :D

PD:: se k lo haces por el bien de la comunidad y eso se agradece :P

vinilester

Joder KaiserSS, tu siempre iwal tronk xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ke hablas tio???

Hablando del tema MGs...

aun recuerdo akel fragmento d un video d Antoñito, digoooooooo Ertony, "la paciencia es el premio d los campeones"....ya sabes Visent, aplicalo a tu cursillo :D

DjAlonso

el ertony es mucho mejor maestro ke tu... y encima te enseña el truco pa plantarla to rapido...

ERTONY 4 PRESIDENT.

Necrold

Visent yo te ayudo!! podria dar cursillos de sexo, las precticas no se pagan, eso si: Curso solo para doderas.
Matriculas abiertas a partir de esta noxe. Podeis contactar conmigo en dod.es
Apuntaos xicas ke es gratis xDDD

DjAlonso

si si, doderas con vigote y pelo en el pecho... MUAEJEJAEJAEJEJEJEJAEJ

Necrold

sisi, fcp yo se ke estas deseando ke te aga el cursillo, y aunke tengas la picha corta no pasas x dodera. Lo siento ;)

DjAlonso

a ver, señor necrold, el unico ke a ki le gusta comer prepucios, es a usted, Y AKI TENGO LA PRUEBA:

http://www.media-vida.net/images/perfil/5247.jpg

si todos sabemos ke cuando hablas de doderas te refieres a doderas con vigote, pelo en el pecho, almorranas, y si puede ser un clitores de almenos 20 centimetros, XDDDD.

BaRtoZ

no creo que la gente se haga pr0 en 2 horas jaja, pero la idea esta muy bien.. Norma nº1: Pedir perdon cuando se haga TK ¬_¬

PD: Almorranas? Lo de almorranas sera por ti, que yo no tengo x'D. Un Saludo :D

Necrold

yo he dixo algo de comer prepucios ahora?? estas obsesionao conmigo frag ajajaja

DjAlonso

COÑO, IGUAL KE LA MITAD DE ESTA COMUNIDAD CONMIGO, MUAEJEJEJEJEJEJEJE.

p.d.t.: necrold come prepucios , XDDD.

visent666

1º necrold come prepucios, eso ya lo sabe toda la comunida, no te enfades :D

2º la frase de ertony me ha emocionado, ahi que havcer un fall of fame de las frases retoricas, otra idea mas que apunto en mi lista de ideas.

3º que alguien me enseñe a plantar rapido, me queda esa clase, que no he aprendido :D

4º si lo hago para la comunidad y de paso os podiais animar y copiarme los sniper, ligeras, etc, amos que la vida son dos dias y ahi que enseñar a la juventud, para que se dejen de otros jueguillos y se vengan al dod :)

FeRnAnV

Pasa el norecoil y seras el rey ;)

visent666

#24 dejate de norecoils y polladas de esas, a pelo como ahi que ser :)

-

jajajaj Visent, con ese avatar pareces un depravao en vez de un profesor :D:D:D

s3niK

que alguien le diga a el Peyru que da igual la sensibilidad que tengas en el raton con la mg plantada tendras siempre 2

Si no que facil seria moverla a lo loco pa to los laos y que no se escape ni una mosca.

Mode reflejos.

:D

PD: Yo doy clases de Strafing con Cuchillo y pala, interesados mandarme mensaje privado a mv, aseguro una media de 0,1 un frags a cuchillo y pala por partido.

No ahora en serio, doy clase de trucos negreros como saltar desde ventanas sin hacerse daño en anzio, avalenche y Kalt.
Tambien doy clases de strafe con kar y lanzamiento de granadas por encima de los tejados de edificios en anzio y kalt tb.

Clases patrocinadas por AuR y B.I.P...xDD

Interesados msj a mv...xDD

B

El video de la MG en Donner(mi mejor mapa)"La Paciencia es el alimento de los campeones".

http://files.filefront.com/3815870

PD:SERVER: FileFront US Distro #13
baja a 100k....

visent666

la verdad es que donner para la mg es muy buen mapa, al igual que anzio, son mapas muy intensos.

afketo

a q no sabeis recargar la mg de pie? :P solo lo saben algunos priviligiados que se lo dije yo y otros q lo intentaron :D

Usuarios habituales

Tags