DoD: Datos Generales RegionalCup

P

Bueno aqui os voy a explicar como va a ser el torneo, las normas y el staff.

  • El 24 termina el plazo de inscripcion para el torneo

  • El 25 se dara a conocer las regiones que jugaran el torneo y las comunidades k se "anexionaran" para poder jugar como una region. Se tomara en cuanta para esas anexiones la cercania geografica. Por ejemplo no juntariamos a canaria con galicia.
    Se creara un foro privado para cada region que solo podran entrar los que se hallan inscrito en dicha region

  • Del 25 al 27 se presentaran los candidatos a seleccionador de cada region. Solo podra ser candidato si se a inscrito en esa region. Deberen poner:

Nick:
Clan:
Disponibilidad:
Experiencia:
Como quiere llevar la seleccion:

  • Del 28 al 1 se realizaran las votaciones para elegir seleccionador. Terminaran el 1 a las 00:00. Solo podran votar los de una region a sus candidatos en el foros privados.

  • Del 2 al 4 el seleccionador debere elegir al equipo. Minimo 5 personas y un maximo de 11

VTE SERVERS NOS SPONSORIZA CON UN SERVER PRIVADO Y UN VENTRILO

www.clanvte.net

Los seleccionadores tendra la rcon del server para poder jugar pcws, poder hacer pruebas para elegir a su equipo y practicar con su equipo. El ventrilo sera para todas las selecciones con canales privados para cada una de ella

La semana del 9 al 15 empezara el torneo.

El torneo consistira en dos grupos con dos vueltas. Pasaran los dos primeros de cada grupo a semifinales. El primero del grupo A con el segundo del grupo B y viceversa.

Es obligatorio el uso de tiwaz. Todos los partidos se jugaran en el server privado del torneo. El HLTV grabara demo en los partidos. No es obligatorio las demos in eye(Si kereis salir en el vF de Ertony del torneo, debereis hacer demos in eye...)

Si un jugador se le pide el tiwaz y no lo tiene, sera amonestado con una tarjeta amarilla y se le kitara 2 fulles a su seleccion. Si el mismo jugador reincide, a su seleccion se le restara 4 fulles y el jugador sera expulsao del torneo.

El server privado tendra instalado el SteamBans y autoban con los SteamIDs de la lista negra de ML. En cuanto salga el cvar se instalara en el server

El Staff queda asi:

Admins:

Brujo!
Judas
Diablillo
Pabloladen
SuTu

Colaboradores:

KaDoG (vTe ServerS)
Ertony (vF)
Disfix (Nueva web)
munxito (moderador)

Estamos trabajando en una nueva web en php fusion muxo mejor de la actual. Esperemos que la semana k viene este lista

Muchas Gracias y Espero que os lo paseis bien en el torneo

                         www.RegionalCup.tk
             http://s2.elforo.de/regionalcupdods/
                             #RegionalCup

P.D.:

SERVER VENTRILO POWERED BY VTE SERVERS
IP: 91.151.97.121
PUERTO: 3810
PASS: rcup
SLOTS: 100
VERSION: 2.1.4 ( la primera )

frostttt

suerte a los que la jueguen :d

solana

A ver si sale bien, GL a todos los que jugueis

chenge

me kiero apuntar y no puedo xq la pagina no me carga que hagooooo¿?ayuda plz
xDD
saludooss

P

#4

prueba esta

http://s2.elforo.de/regionalcupdods/

si sigue sin funcionarte enviame un MP con:

Nick:
Clan:
Arma:
Comunidad Autonoma:

y te registro, pero solo si no te va

DiABLiLlO_o

andaluces, nos mantendremos informados en #andalucia.dod para echar nuestros partiditos e ir cogiendo el gustillo a esto de jugar juntos... Asi que cuando podais entrar, estais como en casa ;D

rubioo

Que solo puedan jugar los que se registren en la web me parece un ERROR (mucha gente se va a quedar sin jugar por culpa de eso), pero bueno suerte de igual manera.

J

Y que quieres? Que el dia del partido se presenten 17 de la misma comunidad?
Me imagino que sera una forma de saber quien puede y quiere para asi poder tener controlado el numero de jugadores.

DeZeR

el seleccionador podra jugar? lo digo para k tengamos en cuenta para votarle o no :)

_RUGBY_

#7 sino tienen el minimo interes en registrarse 2 minutos en un foro pues gl .. que quires que te diga

ssonikk

ya podiais aprender los pr0smadrileños a inscribiros aunke sea de seleccionador, mirad ertony!

KaDoG

.

mTh

#1

Porque no hacer que se suba el tiwaz directamente?. No nos cuesta absolutamente nada y hace las cosas 0239801293901283901823091283 veces mas faciles y limpias.

rubioo

#10 #8
Lo normal es que el seleccionador de cada comunidad escoja a los jugadores que crea convenientes (usando el irc o lo que le de la gana) y luego inscriba al equipo completo con las steam-ids,etc, no al revés como se está haciendo, pero a vuestro ritmo.

mTh

#14

Y que ventaja tiene tu metodo que no tenga el otro?. No dara exactamente igual?, asi se sabe que pesonas tienen interes y le quita trabajo a los seleccionadores.

Tu a tu ritmo ^.

Si no puedes registrate a una web, es que tienes problemas graves.... ademas, pablo ya ha dicho que si no te deja le mandes un mp y te apunta.

ZaPa_

He oido k nkr se apellida "ETXEBARRIGARAY" ???
pal athletic, digo pa la seleccion de euskadi

SuTaGaR

tenemos a Tigii Iturribidegoiti también.

WolfoO

#15 a ver, no lo entiendes. el seleccionador elige a la gente q el crea conveniente, no necesita saber los q esten inscritos en ningun foro pq ya sabe quienes son los jugadores decentes de su comunidad, q son los q seguramente coja. que pasa? que este torneo tiene de oficial lo q tiene un publico, entonces cada vez q se dice algo coherente saltan los 524234 listos de turno reprochando lo que dice la gente sensata

y ahora me puedes dcir lo q qieras q seguramente no tendra ni pies ni cabeza

-PippinTuk-

éxito de la competición

-partidos interesantes con gente "buena/muy buena"
-actividad
-torneo limpio sin problemas y rápido

fracaso de la competición

-perry + lerry + terry + cherry + merry + jerry

mTh

#18

Hola?

Porque a la gente de este foro les regalan cerebros en la tombola?.

El seleccionador dejara de elegir a la gente que crea conveniento porque esten registraos o no en un foro?.

Vuestra linea de razonamiento me apabulla por su logica.

Si la gente esta registrada=Seleccion estupida
Si la gente no esta registrada=Seleccion ultrapr0.

Que pasa, que el ser pr0 al dod te impide registrate en un foro php?.

Si lees mi post entenderas claramente que indico QUE AMBOS METODOS DEBERIAN DAR COMO RESULTADO LA MISMA SELECCION........

No entiendo donde veis el problema, tanto problema os da registraos en una puta pagina?. Por ejemplo, yo no tenia ni idea de que personas estaban en mi comunidad, gracias al foro lo se^. El que sea el seleccionador de mi comunidad sabra que soy de Castilla la mancha.... o de la comunidad a la que nos asocie.

Que en vuestra comunidad os conozcais todos no quiere decir que sea el caso general

Lo que mas me encanta de tu post es lo de la gente sensata (En la que seguro que por tu infinita sabiduria te incluyes). Dejaos de tanta sensatez y plantead ALTERNATIVAS Y HACED ALGO, que mucho protestar y poco actuar. Como siempre, que ya se os ve venir de lejos. Cada vez os pareceis mas a Greenpeace....Os colgais de los puentes en cada segundo, pero cuando os preguntan por alternativas viables, os quedais en blanco....

Makula_Jones

Yo lo veo claro:

  • Salen seleccionadores que llevan selecciones decentes con gente decente (manos) como dice ownage = gente interesada en jugarlo, torneo interesante, gente que puede que de entrada pase del tema lo ve ahora con otros ojos.

  • Te tienes que registrar en un foro y en teoría no lo va a jugar ni merry = gente con manos en general pasa del tema

Ojo, no digo que esto este bien, solo digo que es lo que hay.

PD: Si se hace de modo que el seleccionador decida a quien llevar sin necesidad de registrarse y todo el lio yo soy de castilla y león si eso xd

mTh

#21

Pues sigo sin entenderlo, solo los jugadores malos de dod se pueden registrar en php?, os molesta tanto registraros?, os da cancer?. En serio.... es que no me entra en la cabeza.

Tu PD ya me mata...... registrarse y todo el lio???? joder, os da solo pa jugar al dod y ya no dais pa mas?.

EDIT:

Conclusion, los pr0s del dod no pueden registrarse en foros php, su religión se lo prohibe y tendrian que ser sacrificados. Automaticamente se les caerían los brazos y no matarían ni al tato. Por lo tanto ninguna competición en la que haya que registrarse tendrá ningun futuro (Que curioso, juraria que en CB y en htgn hay que registrarse......).

J

#4 Ni que todos supiesen quien eres ....
#21 5 minutitos menos de wow y os registrais ;)

Makula_Jones

Ahora es cuando leemos.

- Salen seleccionadores que llevan selecciones decentes con gente decente (manos) como dice ownage = gente interesada en jugarlo, torneo interesante, gente que puede que de entrada pase del tema lo ve ahora con otros ojos.

Ahora es cuando después de leer esto si quieres seguimos hablando del tema.

mTh

#24

Has editado ^.

En tu PD sigue diciendo que tú no te registras porque es un "lio".......

Osea, tú teoria es que la gente no se apunta si no hay seleccionadores y selecciones pr0 , porque a ver si se van a herniar en el proceso...

Y digo yo, si se apuntaran todos DESDE EL PRINCIPIO no se llegaria al mismo resultado?..... Solo que mas rapido?.

Veamos, para los de primaria:

Decis: Si hay selecciones con salero y ganas=Pr0 se apuntan
Yo digo: Si los Pr0 se apuntan desde el principio=Hay selecciones con salero y ganas.

Se llega al mismo resultado? Pues claro que si leñe......

redox

pues mejor que sólo haya merris y perris y pipines :), asi los del wow siguen a lo suyo y no les molestamos :D

B

Pero vamos a ver almas candidas.

Si no hay una lista de la gente interesada en participar... Porq segun los cerebrus maximus de aqui arriba no hace falta.

Preguntas a resolver como elejimos quien es nuestro seleccionador? Se erije el mismo? Saca una espada de la roca del Castillo Santa Barbara?

Luego el elije a los que el roster que vea conveniente...

Vale lista de los mejores de la Comunidad... Pero esa gente ha mostrado interes en participar?? Si los seleccionan jugaran? O si se rayan pasaran del tema. Si ha pasado en la selección nacional como para no hacerla en una autonomica.

Esto es para todos en general? o solo para 6 tios de cada comunidad? Y los que tengamos nuestros mas y nuestros menos con el seleccionador las puertas las tendremos super abiertas.

Osea que protestais por todo macho. QUE SON 5 MINUTOS!! Que en la ml te registras, en CB idem, en la HTGN mas todavia, en la CAL anda tb, joder hasta en la ESL. Por no decir q tu cuenta de steam tb la registraste :S
Si me dijeses esq luego me llega correo basura a la cuenta. ok vale tio lo entiendo, pero que cojones te va a mandar la orga de la cosa esta.

Si me contestas q tu tiempo es tuyo y lo gastas como quieras te digo q gL en area pati.

Que es una tonteria y una perdida de tiempo... te digo anda que no pierdes el tiempo contestando y levantado post absurdos y anormales.

en fin... el mth es un metemierdas y mancoo

0

mith, mas rapido mas rapido... si tienes k registrart en un foro y to... buf... 2 o 3 dias x lo menos namas k pal registro

Makula_Jones

Editado? haha, lo que tú digas, igual es que no hiciste lo que te dije que hicieras, leer.

Y me remito a lo mismo, paso de registrarme sin saber previamente si esto es suficientemente serio o va a ser tipo público.

Otra cosa seria que venga el seleccionador y te diga: <ejemplo> "oye mira, el tema de la selección esta así, las otras selecciones llevan a blabla y he pensado en tí..." entonces ya ves como esta el tema y si te interesa o no.

Por otro lado aquí en mv, sin irte más lejos ni tenerte que registrar en ningŽn lado te vas enterando de casi todo, así que veo una perdida de tiempo registrarme en otro lado, y como yo, bastantes más por lo que se ve.

EDIT: Joder, en 2 min varias respuestas...

#27 Pues sencillo, esto lo organiza pablo no? pues el que este interesado en ser seleccionador que se ponga en contacto con él via IRC y si hay más de uno se dice y se vota, no veo el problema.

A lo de registrarse... ML, CB, HTGN... tienen un cierto prestigio y todo el mundo sabe que eso son competiciones serias y bien organizadas, y lo que yo digo es lo que dicen otros: registrar el equipo entero que haya elegido el seleccionador, no registrar 999999 personas para que luego vayan a jugar 8-10.

mTh

Acabamos de decidir en el TS2 oficial de CCMM que yo soy el seleccionador:

La votación ha sido

-1 voto a favor de Mithrandir (Tole).
-1 Voto en blanco (Mithrandir).

Asi que soy el nuevo seleccionador de CCMM yiuju!. xD.

#29

Nada en serio, que tu a tu ritmo, que registrase es muy dificil, lo entiendo. Sigo diciendo lo mismo que digo siempre, pasais de mover un dedo hasta que se sepa si es serio, pero obviamente no haceis nada para que lo sea. Suertota en vuestra vida. A ti que te venga el seleccionador y te diga por donde ir, que sino te pierdes en la inmensidad de la red.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags