DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

S

no tiene ventilador xD

http://www.legitreviews.com/images/reviews/318/GeForce_7600_GS_side.jpg

Prava

Si fuera tan fácil como poner eso en opciones de lanzamiento ni me hubiera molestado en preguntarlo ><

Morkar

Desde ayer al intentar lanzar el juego se abre una pestaña:

"espere mientras steam comprueba los archivos del juego"

carga al 100% pero no lanza el juego

borré el archivo clientregistry reinice steam y nada, paso lo mismo

El dod beta si funciona.

¿podrian darme alguna idea de porque pasa esto?

Gracias!

xeryon

¿Se podría meter en #1 una pequeña reseña de servidores españoles?

Más que nada para tenerla más a mano.

arkimen

tengo un problema en la source beta, no puedo poner sin hdr en opciones de vidoe>avanzada. xk puede ser? o cual es el comando para meterlo en el autoexec???

TrIp1

alguien sabe solucionar esto?

me pasa al recibir informacion del servidor/cambio de mapa:

ahora le suceden estos más:

_Kok3_

#2306 A mi me pasaba , no ma kuerdo como me lo kite prueba borra la karpeta dod y k te la kree de nuevo ... si no po nse ...la solucion k siempre te ira es formatear xD

Edito : FORMATEA xDD

TrIp1

alguna ayudita mas plz... esa no ha funcionado

por cierto, he reinstalado el directX con la ultima version... y nada

_Kok3_

instalate tos los drivers , actualizalos ...pf nse

_Kok3_

PFF ayuda plzz, po na k voi a juar al dod:S y voi a 100 fps como sempre y kada 10seg me pega un bajon de 10 fps y se me pone el ping a 200 pfff to loko me kedo ^^ , juego default cn todo al bajo po nunka avia psao algo asi,weno mira la imagen de como voi

http://img389.imageshack.us/my.php?image=dodlennon0008ui1.jpg

cndo voi bien tengo 100 fps 60ping +- xo kndo pega el bajon mae mia 10 fps y 300ping pfff

TrIp1

a lo de #306 puedo aportar esto:

una ayudita plz, sino me va a tocar formatear

por cierto, estoy jugando 100% default asi k... no es nada raro

TxArly

Eeeeh!

Alguien sabe que cojones es esto y como solucionarlo?
Porque me hecha del dod:s cada dos por tres

http://img507.imageshack.us/my.php?image=petadahz6.jpg

TrIp1

#312 cierra el msn cuando juegues

TxArly

no furula... sigue saliendo aunque juegue sin msn

_Kok3_

po nse ... formateamos los 3 y . xD tripi txarly y yo go format C;!

TxArly

Ave prava, los que van a ser ayudados por ti te saludan!

pd: Hola

-PippinTuk-

#316 a lo tuyo tengo respuesta

desactiva el mesenger service de windows

así:

Para dejar de recibir los mensajes, de Messenger Service ir a:

Panel de control > Herramientas administrativas > Servicios

Buscar el "Mensajero", hacerle doble clic sobre el y pulsa en "Detener" y luego en

Tipo de inicio seleccionas "Deshabilitado". y Reiniciar.

venga saludos y ahora me cuentas ^^

TxArly

creo que te amo... pero te lo confirmo en una hora o asi a ver si no me sale el puto mensaje

EDIT: lo confirmo... te quiero!

9 días después
jquintero

Alguien sabe el comando para poner en server.cfg(administrador de server) para q este salga en la lista de steam?

Recuerdo haberlo puesto pero de eso hace ya 2 años o así.....y con la dead tengo menos memoria.

Gracias.

vNirVaNa

Ya lo puse en un tema, pero no obtuve ninguna respuesta fructifera, a ver si hay mas suerte ahora.

La cosa es que abro el dods y me tarda cosa de un minuto o incluso mas en abrir (sin emule, msn, etc, todo cerrado). Tengo un q6600 y 2 gb ram y el vista, pero vamos, mas gente tiene el vista y no le pasa. Me pasa solo con los juegos source, pero este es con el que mas tiempo tarda, los demas tarda menos. Lo que mas me mosquea es que antes me acuerdo que eran 40 segundos lo que me tardaba, y ahora me tarda lo que ya he puesto antes.

El pc esta nuevo, solo tengo instalado lo basico, quiero decir que no tengo el disco duro petado de cosas.

Bueno a ver si alguien me puede aportar alguna idea, muchas gracias.

_Kok3_

format C: sempre ayuda x lo menos a mi :D

KanCerVer0

boton derecho sobre day of defeat source, propiedades, archivos locales, dale a comprobar integridad, y luego a desfragmentar archivos locales. Deja la noche desfragmentando el disco duro tambien.
No es que sea "la solucion" pero seguro ke ayuda.
Prueba a ver si rula algo mejor y lo comentas.

vNirVaNa

#322 es lo que me pusieron cuando abri un tema, pero no me solucionó nada :(

#321 instale el dod tal como estrene el pc y iba igual, no creo que sea cosa de formatear

atleticodema

pues miren, desde hace aproximadamente dos dias k llevo sin poder jugar en condiciones al dod debido a k me va muy lageado, pero en el server en el k stoy jugando no, me expliko:
cuando doy a la tecla para k me salgan las puntuaciones, me sale el ping bien, entre 30 y 60, pero abajo en la derexa en lo de los fps, ping, xoke etc..., me sale de 80 a 200
cuando voi solo y no se muere muxa gente o no m disparan voi a 80, pero es morir muxa gente, nades, o bajar escaleras o algo con muxa gente y el juego se em reralentiza de una forma bestial k me sube a 200 el ping, y asi e simposible de jugar, por lo tanto me cabreo, digo de todo, y rayarme pa esto pos paso de jugar, asik asta k no se em solucione esto, no juego mas,

PD: haber si em ayudais warrillas... :S, k tengo ya mono de jugar

creo k es problema de la compañia de internet (timofonika...), pero no creo xk a veces me va bien, pero otras me sube el ping 300 incluso :S

pd2: i need helpppppppp

dervil

#318 actualiza el coxe jaja

farruquito77

buenas, alguien sabe el comando para cambiar el arma de mano en la beta.

para el cs y el source era cl_righthand 0, pero en la beta lo han cambiado, gracias...

p.d. si soy zurdo ;)

EDITO: añado otra duda :( , cual es el comando para que el minimapa gire con el jugador??? solo lo he conseguido con el hud insane este, pero quisiera saber el comando exacto, gracias!!

_Kok3_

mano derexa >izkierda

weno otra duda en el source- ai algun comando para k en salerno x ejemplo cuando el sniper ali esta en la ventana arriba nse ve, se ve oscuro, eso puede ser algun comando que tenga en la cfg -.-?

farruquito77

koke <3 tu no eras el que decias que ibas default ?? lol

y si la mayoria de fascistas piensan que es mejor la derecha que la izquierda, no se porque sera...

_Kok3_

uso una cfg de un par de comandos na mas ,okupa 1kb pa ponerme los grafiks low , na mas :D , y keria saver si avia algun comando pa no ver lo oskuro k se ve en salerno en la ventana sniper...

gaaRaz

"...keria saver si avia"

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags