DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

_Kok3_

"queria saber si habia"(tengo que poner acentos tmb?)
...yo ek soi xico way y eskribo mal :D¬¬

farruquito77

koke no se cual es, pero 1kb de cfg = NO DEFAULT .p

_Kok3_

logo te la paso y veras kntos comandos tengo ...

pd. ma burro >.<

XoLeRo

pork cada vez k entro en lo servidores k me pone conection problen???? siempre k entro me lo pone ;( en kualkier server y stoy ya arto!!

alwien me puede ayudar??

ArThoiD

Eso del connecting problem me pasa tambien... Esta un rato con la mierda esa, pero acaba entrando.

Dod-Evers

Desde que cambió la beta a la oficial, los logros los veo rojos y no sé por qué, a alguien le pasa?

Tengo puesto el insanes small hud ese que salió hace tiempo. Podría ser por eso?

Era por el insanes small hud.

TxArly

si evers, es por el hud, quitalo y pista, aunque tampoco pasa tanto por que se vean en rojo

Dod-Evers

ya ta quitao gracias!

molestar no molestaban pero no podia leer los logros... xD

_Kok3_

si quieres hud ponte el mio que se ven los logros :D
HUD-1->
http://img50.imageshack.us/my.php?image=hud2rl4.jpg
http://www.megaupload.com/?d=HHNLW2VV

B

Alguien tiene una solucion a este error que me da en algunos servers?

Host_Error: DispatchUserMsg: User Msg sXe-I/64 sent too much data (255 bytes), 192 bytes max.

Gracias por la ayuda. es del dod 1.3

Copito de nieve!!

Edite un post y me dijeron que me compre un dod nuevo? mi cuenta la tengo desde hace.... como minimo 6 años. Lo siento pero estoy un poco perdido en esto de pirateria y demas... si alguien me lo puede explicar un momento :) Gracias por todo!

3

uhmmm yo veo los logros en rojo y creo ke tengo el insane v7 black.... como lo corregiste evers?

Y otro error es el de conection problem en el primer server al ke entro... la segunda vez ya no me da problemas! De momento lo ke hago es entrar en un guiri la primera vez para ke al caerse pueda entrar en el ke kiero :D

_Kok3_

#341 , lo de verlo rojo es el archivo SourceScheme.res , que se encuentra en la carpeta RESOURCE
borras el SourceScheme y .

3

Pos si tio !!!!!!!!!!!!!! al borrar ese archivo veo los logros

<3 Kok3

vinilester

Yo creo que koke es un infiltrao del dod team...amos tio, no me jodas.

Y si no...el tio no juega...solo se dedica a trastear el dod....

Koke coño...hazme una config que lleve pipa y 4 nades...y si no es mucho pedir un par de flashes aturdidoras...se que puedes :D

vinilester

Am...otra cosa...las conversaciones que tienes con los bots??? de que tratan??? politica, deportes, sexo...

An4L

eso eso de que van xDD

_Kok3_

yo saco tema alos bots y tal ,pero nunca encuentro respuesta por parte de los bots >.<

B

alguien puede ayudarme en la duda del #340 porfavor

vinilester

#348 Si es que iwal te lo has puesto en japones y peta xDDDDDDDD

No, en serio...prueba a darle a juegos, boton derecho en el dod, propiedades, y donde pone algo asi como comprobar integridad de archivos le das.

Eso, o cerrar steam, te vas a la carpeta steam, cojes el archivo clientregistry y lo borras, abres steam, metes de nuevo tu contraseña, y GL.

;) salu2

Otra solucion es pegarte un repaso a todo esto:

http://www.google.es/search?hl=es&q=Host_Error%3A+DispatchUserMsg%3A+User+Msg+sXe-I%2F64+sent+too+much+data+%28255+bytes%29%2C+192+bytes+max&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Si te han dicho lo de la pirateria es porque al googlear los primeros enlaces que salen hablan del NO-STEAM.

xeryon

¿Lo del humo destroza gráficas al final es una mala optimización o es que es así y tengo que meter piñón gordo para pedalear más?

_Kok3_

como te e dixo en la orange esa , comprate otro pc xDD

J

Aber para todos los ke tienen la grandisima duda de: ke es connection problem? se lo voy a decir de una vez por todas!

Os pone Conection problem porke...

Teneis un problema con la conexión!!

gracias,y espero ke les haya gustado el "Jonhy`s smiles festival"....

:D

B

gracias vinilister :)

mago_1

kokeeee!!
en lo q pusiste q sale el fondo azul en el menu del dods se me ven los logros en rojo.. :(

_Kok3_

#354 es lo que tiene ver el fondo azul y el net graph de esa manera :D , si no lo quieres borra el archivo SourceScheme de la carpeta resource y . ya veras tus logros ...

am y #352 yo creia que eso era por la grafica o por la ram -.-

_Kok3_

ayuda - se petadod -

problema ->

http://img374.imageshack.us/my.php?image=joerfy8.jpg

A

ahora que se pueden meter imagenes personalizadas al lado de tu nick,no encuentro ninguna compatible con los requisitos que me pide el juego! (eso de 2,4,8,16,....etc)

_Kok3_

xk son muy grandes, bajale el tamaño , lo podes hacer con el paint xd

spideryo

Alguien sabe cual es el comando para poner el detalle de textura en alto en la cfg? es k desde el juego lo tngo k cambiar cada vez k entro.

Gracias y Salu2.

A

#358 gracias,las reduzco muchisimo y aun asi me dice ke no encaja bla bla bla..... sabeis de alguna web/programa que les cambie el tamaño para poderla poner?

salu2

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags