DoD: Day of Defeat [FAQ, Dudas y Errores]

ManSa

#900 no te equivoques, no tengo

ElEmenT-Al

#888
Despues de realizar todos los pasos sigue dando problemas. Pongo una foto del problema que me sale
http://rapidshare.com/files/293695869/problema.bmp.html

ElEmenT-Al

Otro problema tambien que me sale es: Al llevar 5 minutos jugando en el server se me desconecta y me pone client time out
Si sabeis soluccionarlo xq me estoy planteando quemar el dods con tantos problemas

vinilester

Toma, ya tienes faena xDDDD:

http://www.google.es/webhp?hl=es#hl=es&safe=off&q=failed+to+lock+vertex+buffer+in+cmeshdx8+lockvertexbuffer&meta=lr%3Dlang_es&fp=beaa98d673b34468

de todas formas me suena a que debes actualizar drivers de grafica y/o el directx. Pero rebusca en lo que te pongo porque no tengo ni zorra.

PD: a veces borrar el archivo clientregistry sito en la carpeta Steam, hace milagros ;). Cierras Steam, borras ese archivo, abres Steam, te logueas, y GL.

Aunque si ya antes habias desinstalado steam, Y BORRADO TODAS LAS CARPETAS, O SEA, TODO, TODO, TODO, no te va a servir de nada.

veterano

ultimamente todo el mundo me pasa la mierda esta

para q sirve esta web arra!
saludos

blackito
Shana

Que romantico!

Baptiste

Buenas,

Acabo de instalar W 7 y he notado que ahora para cambiar de arma, debo dar con la rueda y hacer click mientras q antes solo con mover la rueda se cambiaba automaticamente, esto se puede configurar en la cfg ??

Saludos

vinilester

#908 Noob

Hud_fastswitch 1

Esto lo dan en preescolar del dod eh... :P

Baptiste

Pues si, si existe alguien noob soy yo, llevo un par de meses solo con el DodS :(

BruJo

El vini nació con una cfg y un civic debajo del brazo, no le hagas caso.

ZaPa_

#908 no tienes lag con el windows 7? yo voy lagueado en el ventrilo y en el dods, rara es la vez que juego con menos de 100ms...

Baptiste

#912, no lag no he notado, pero el otro dia me hizo un extraño, se quedo la pantalla congelada unos segundos, como si se hubiera quedado el pc en un bucle. al cabo de un par de segundos volvio a la normalidad. No fue un lagazo, era como si estuviera pilladisimo

Ya que estoy con dudas... tengo la cfg por defecto. pregunte lo de la armas, me podeis decir algunos valores de la cfg que sean "obligatorios" de configurar y no tenerlos en default ?

Thx

kGa

Yo , ese lag del que hablais en win7 tambien lo he notado y por eso volví al xp . A mi se me paraba la imagen un par de seg. cada cierto tiempo y el ping pegaba unos subidones de 40-50 ms facil. Para mi que es porque pilla los drivers de la placa base y tar. ethernet y los instala el solito y o no lo hace fino o no son los mas indicados. La proxima vez que lo instale , meteré los que van en el cd directamente y luego conectaré a inet para que siga descargandose cosas.

Pd : ... si tengo ganas. :D

vinilester

Al Jusse el W7 tambien le esta haciendo la pua con el Dod.

#913 A ver si esta noche le echo un ojo a mi supermegafasion de config grabada en un dvd de doble capa y te digo 4 comandos. Si voy default cagon tooooooodo.

Que ya puestos, los que aun estais en activo ya le podriais pegar los comados de rates y tal....eh...

kGa

... corroboro que va default . Ya queda negativo hasta en los públicos! :P

Pd : HDPT !

vinilester

#916 hdp

Mi config de palo
ZaPa_

si el jussepe consigue arreglarlo que avise, que yo sigo con mi lag infinito...

W

Yo he instalado W7 esta tarde y no tengo lag ni he observado subida d ping. Tb he de decir q he actualizado el vista, no he formateado por lo q los drivers deben ser los q tenía antes.

Baptiste

Gracias vini, pero en mi cfg solo he encontrado unos pocos de los parametros que has puesto de la tuya.

No se si en W7 se llaman de otra manera o simplemente no estan.

vinilester

#920 No busques en tu archivo config.cfg. Create un autoexec.cfg y ahi lo pegas.

13 días después
be_blu

Penalty Points‏
De: Electronic Sports League (daemon@esl.eu)
Enviado: viernes, 06 de noviembre de 2009 14:42:57
Para: daemon@esl.eu
Hola Murcia.DODS,

Tu equipo ha recibido puntos de penalización.

Tipo: No se han presentado
Puntos de penalización: 3
Notas:

Esto suma a un total de 3 puntos de penalización, tienes 9 puntos aun antes de ser kickeado de todas las ligas.

Si quieres presentar una alegación, tendrás que usar sistema de Ayuda y Soporte. Puedes encontrar información sobre los puntos de penalización en la sección de reglas.

Esto va a parar algún dia? Estoy intentando dejar el equipo desde hace bastante y nunca puedo (será como el tabaco, oiga!) . De vez en cuando me llega un mail de estos y la verdad , tan dificil es que nos podamos borrar de los equipos ya que algunos (en el supuesto de que esto se juegue) NO LO VAMOS A HACER ?

JOki

Instaler aye el Windows 7 Ultimate x64 y según en que servidores, me deja entrar o se me queda colgado nada mas entrar ...
He probado a desinstalar los drivers de la grafica, a poner varias versiones....l, pero la cosa no se soluciona.
Alguien mas esta teniendo problemas de este tipo con windows 7 y el dods ??

Oyete

#923 Asegúrate de que has quitado el firewall de Windows.

JOki

logicamente, si que lo he quitado. Solo es en unos servers determinados en los que no me deja :s

Lineker

problema de audio, puedo escuchar musica, paginas web, peliculas, pero el audio en los juegos no me va, alguien sabria la razon,

edito, se escuchan las pelis y demas pero al poco tiempo peta el audio.

gRa-

"volume 1" ?

Lineker

no es del volumen del juego es en general, cargo musica o pelis se escuchan bien y a los pocos segundos peta el audio

Solucionado:reinstalar los driver del g35 ya que el audio con los altavoces no petaba.

gracias a todos por ayudarme.

V

Tengo una consultilla, tras mucho desenganchado de esto he vuelto y querria saber qeu comando se pone en la config, para que en pantalla se muestren los fps.

VoaR

net_graph 1

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • KaNuTo
  • vinilester
  • be_blu
  • _Kok3_
  • SuTaGaR
  • K4g4Fu3g0

Tags